❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Historia de Alicia al Otro Lado del Espejo

Como en los sueños, los límites se difuminan. O, a caso, todo puede suceder. La compañía Hand Made Theatre fusiona técnicas plásticas, teatrales, musicales y audiovisuales para escenificar La Historia de Alicia al Otro Lado del Espejo.

Hand Made Theatre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
2.306€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En un momento en que las fronteras entre disciplinas artísticas son cada vez más difusas, creamos un proyecto que mezcla diferentes técnicas plásticas (collage, maquetismo, paper theatre) teatrales, musicales y audiovisuales (chromas, animación, etc.) para narrar y componer sobre el escenario. Su origen son las prácticas pre-cinematográficas, el cine mudo y el “expanded cinema”, evolución de la tecnología que permite influir sobre la percepción y la conciencia. Es una forma artística que tiene una estructura narrativa en la que diferentes ideas y conceptos se mezclan y crean a tiempo real, como en una performance, un espectáculo-objeto efímero.

Sinopsis del Espectáculo:

Alicia ha llegado a la edad adulta, necesita detenerse pero el mundo no deja de correr, es una flecha lanzada hacia la muerte. Alicia cae en un sueño profundo, decide contener su mente y queda suspendida en el laberinto de su imaginación. A ella llegan personajes insólitos de su infancia como La Reina Roja, La Reina Blanca, Humpty Dumpty, Tuideldin y Tuideldún, entre otros. A través de ellos intentará buscar respuestas. Espejos y espejismos hasta encontrar la salida donde la vida y la realidad la esperan.

Quiénes somos

Hand Made Theatre es un grupo variado de creadores reunidos por la pasión de crear en conjunto, y por el desafío de inspirar y asombrar al espectador. Artistas y profesionales que quieren cruzar lenguajes para comunicarse creando.

Desde 2011 trabajamos con el objetivo de realizar proyectos novedosos que impliquen un desafío creativo, tanto para nosotras como para la gente que se anima a acompañarnos en ellos.

Ficha artística:

Dramaturgia y Dirección: Marcela Terra

Actriz: Nathalie Meyer

Manipuladoras: Mariana Yáñez Rojo y Consuelo Barrera

Diseño y Realización: Hand Made Theatre y Sara Caldas.

Iluminación: Consuelo Barrera Jofré.

Espacio Sonoro en vivo: Gerard Masalias

Música: Nathalie Meyer y Gerard Masalias

Fotografía de Cartel: Xavier Basiana

Diseño gráfico: Magdalena Lanas

Producción: Paula Kearney y Hand Made Theatre.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Sus aportaciones se destinarán al transporte del equipo y la escenografía al estreno del espectáculo en San Sebastián en el World Puppet Festival el día 2 de junio, además del registro audiovisual de dicha presentación y la producción del material gráfico publicitario. En caso de recaudar más aportaciones de las que solicitamos, las utilizaremos para aumentar y mejorar la campaña de comunicación.

Sobre las recompensas

El objetivo de hacer un crowfunding, además de cubrir parte de los gastos del espectáculo, es que seas parte del proyecto. Por eso pensamos en packs recompensas personalizados para que seas parte del mundo de Alicia.

Dependiendo del pack que elijas, podrás ver el espectáculo o asistir a un ensayo en el que te explicaremos cómo funcionan las técnicas que utilizamos ¡o ambas cosas! Además de algunas recompensas extras.

Lo importante es que en cualquier caso tendrás la experiencia única de ser parte de un mundo en el que los límites se desdibujan y todo puede suceder.

Calendario previsto

Ensayos: febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2016

Estreno en el World Puppet Festival de San Sebastián: 02 de junio de 2016

Función de recompensa para mecenas en el Teatro de Vallromanes: 17 de junio de 2016

Entrega de recompensas: junio de 2016

+ Info

Hand Made Theatre - Live Cinema

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡Nos acercamos al gran estreno!

Porque sin ti no lo estaríamos logrando, queremos compartir contigo el paso a paso de La Historia de Alicia al Otro Lado del espejo.

Mira el video y comparte con tu amig@s el proyecto del que ya eres parte.

¡Invítales a cruzar contigo al otro lado del espejo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies