❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Frutos Secos

Por el mero hecho de darnos el placer de soñar como soñábamos. FRUTOS SECOS. Un libro apto para viejóvenes con mucho que perder.

Oscar González Moreno

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
44
Aportaciones
1.556€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se pierde en la memoria un lejano día de mil novecientos de tantos y tantos.

Un insólito viaje al sur hizo que tres almas descarriadas vivieran una experiencia esotérica que les hizo conectar en lo trans-mundano, tirando un poco más abajo de la playa de Conil. Tres rebeldes...

Uno de ellos... INFORMÁTICO.

Convinieron y trazaron un plan maestro. A partir de aquel día, cada uno de ellos exploraría el extenso mundo, y se reunirían en el (por entonces) lejano siglo XXI (o antes) para exponer sus conclusiones a la sociedad.

Cris, la Avezada. Exploraría las artes plásticas y a algún artista plasta. Su misión sería observar, mirar, recopilar y recortar. Cuarenta años después arrastra por las calles su viejo carrito de la compra plagado de recortes y viñetas que junta, pega y colorea por las noches profiriendo lúgubres carcajadas.

Oscar, el Ingenuo. Viviría el auge, ocaso y resurgimiento del metal en los ochenta y los noventa, y renegaría de la movida, dando fiel testigo del pulso rockero del siglo que agoniza. En sus ratos libres oye música en 8 bit, lee oscuras obras malditas y ahora escribe sus locas conclusiones.

Anastasia, la Desdichada. Ella será la encargada de lo epicúreo y lo mundano. Inauguró y clausuró “Oh! Madrid”, y recogió el testimonio directo de los placeres de la noche. Años después, actúa como nexo entre el poderoso Yin y Yang que son sus compañeros, uniendo sus desdichados partos con la única compañía del vino y su fiel Photoshop 3.0.

Frutos Secos es el resultado

Año 2016. Leedlo o pasad de moda.

Traspasad la barrera del ser viejoven y sed presa de un ataque de risa. Pensad que esta primera edición de Frutos Secos valdrá millones en el siglo XXII o antes, si los tentáculos morados cumplen su amenaza y se revelan contra la humanidad.

Tempus fugit.

Carpe Diem.

Maldito reloj.

ESTAMPITAS

Los libros se acompañan de unas bonitas postales con que felicitar las Navidades a tus allegados o recordarles que tú estás en Cancún Y ELLOS NO. Con todo nuestro amor.

 A qué destinaremos las aportaciones

El dinero recaudado lo destinaremos, en primer lugar, a los gastos de maquetación, correcciones, la edición de cien ejemplares (firmados y personalizados) y su impresión, el envío a tu casa o entrega en mano y a cumplir las recompensas comprometidas. Si conseguimos superar el objetivo, nos permitirá abordar una segunda edición o ampliar las recompensas.

 Calendario previsto

Una vez cerrado con éxito el proyecto, esperamos hacer las entregas a lo largo del mes siguiente.

 Autores

Cris Rivero: collages y dibujos

Óscar González: textos

Anastasia Baladés: diseño y jefa

Riesgos y desafíos

Frutos Secos es una obra multimedia, pero entendiendo “multimedia” como se entendía en el medievo. Es decir, blanco sobre negro. Letricas y dibujicos...

Un libro, vaya... Pero, ¡qué libro!

Solo para ti y por tiempo limitado puedes hacerte con esta obra única que no verás jamás en la Galería del Coleccionista. Una preciosa obra encuadernada en... con formato... en color... número de páginas, papel de calidad, etc.

¿Qué consigo?

Si te haces mecenas conseguirás un magnífico ejemplar ilustrado de los Frutos Secos, numerado, firmado y dedicado. Igualmente aparecerás en nuestra página del "Hall of fame", pasando automáticamente a la historia de la obra impresa.

Ayudarás también a hacer realidad algo que nos hace mucha ilusión editar y en lo que hemos puesto mucho de nuestra parte.

Independientemente a la opción que elijas (que hay muchas y variadas, para todos los bolsillos), todos los libros impresos estarán firmados por nosotros (o por nuestro ejército de secretarias).

Además, los mecenas más “rumbosos“ podréis acceder a parte de la obra original, dedicatorias personalizadas... lo que pidáis por esa boquita.

En el caso de un regalo, solo nos tenéis que decir a quién va dirigido el libro, para dedicárselo con cariño (o todo lo contrario).

Y si tenéis que hacer un regalo de empresa bueno y bonico, ya sabéis... Los Pack Ahorro son vuestra opción. Algo original que regalar a vuestros clientes, que están hartos de vinos caros...

No os gastéis más dinero en tontás de esas tiendas on-line, teniendo maravillas como la presente.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • chuka

    chuka

    casi 8 años

    ¿seria posible recoger el libro en una bbq de sábado en horario infantil en tu casa? ; ) , pregúntaselo a la jefa .... xDDDD
    )

#01 / ¡Conseguido!

Que emoción, nuestro primer "timo" por Internet y ¡nos sale redondo!...

Muchísimas gracias a todos los "backers", amigos, colaboradores y allegados propios y ajenos en general y en universal.

¿Qué hacemos ahora?

Primero, vamos a darle una vuelta para "cerrar" el libro: revisar textos, imágenes, composición, y añadir agradecimientos, lista de colaboradores, besamanos, etc.

Segundo: ¡Imprimimos!. Durante este tiempo, os iremos preguntando vuestra dirección o modo preferido de recogida. ¡Oye, que igual hay fiestorro!

Y tercero: entregas, envíos y dar de comer a los de Correos.

Si alguno tiene un capricho especial, le apetece que salga el nombre de su hijo en el libro, o cualquier petición loca, estaremos encantados de hacerla realidad.

¡Muchas gracias a todos!

UNIDOS PODEMOS! (Uy, digo no, este slogan ya está cogido...)

Ehhh....

AHORA MAS QUE NUNCA... A FAVOR!!!!
(Tampoco.)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies