❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mi Tierra Nueva Era (Segunda Edición)

Juego de colocación de trabajadores ambientado en Chile, que desafía a los jugadores a cultivar, cuidar animales, vender en los mercados y mucho mas. No es solo un juego de agricultura es un juego completo estratégico con variantes para un partida mas familiares y distintos niveles de dificultad.

Alberto Abudinen

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Santiago, Chile
0
segundos
56
Aportaciones
3.664€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Mi Tierra Nueva Era es un juego de colocación de trabajadores y manejo de recursos inspirado en el hermoso campo chileno. De dos a seis granjeros compiten para producir, comprar y vender bienes, intentando convertirse en los mas ricos y exitosos terratenientes.

Este proyecto fue creado para la comunidad europea, como una continuación del exitoso proyecto en KickStarter, de esta forma todos los mecenas que no lograron entrar al KS, lo pueden hacer en Verkami.

Todas las mejoras (metas) alcanzadas en el proyecto de KS están disponibles como base en este proyecto, por lo tanto todas las copias de Verkami incluyen todas las mejoras conseguidas en el proyecto de KickStarter y a su vez todas las metas conseguidas en este proyecto estarán disponibles en las copias de KS.

Ahora Tienes la oportunidad de tener una copia de este exitoso juego chileno, muy difícil de conseguir (edición limitada).

Mejoras incluidas

La mayoría de las Metas ya estas desbloqueadas , pero aun quedan algunas excelentes metas que queremos desbloquear con la ayuda de ustedes.

• Tenemos cartas con textura.
• Hay tres nuevas expansiones, para hacer de este juego aun más variado y desafiante
• Hay reglas digitalizadas del juego en Alemán, Holandés, Italiano y Francés
• Nuevas y mejoradas reglas para dos jugadores.
• Inserto plástico para guardar las piezas
• Mas cartas de eventos

Si quieres saber mas de este gran juego visita la pagina de la primera edición en BGG

Diferencias con la primera edición

• Reemplazamos los cubos con Animeeples
• Reemplazamos las semillas con Vegimeeples.
• Agregamos tableros personales para un quinto y sexto jugador
• Mejoramos la calidad del tablero principal.
• Agregamos eventos, el rodeo, el agua, caballos, nuevas mejoras industriales y muchas otras cosas.

Mi Tierra fue diseñado por Alberto Abudinen and Diego Benavente ([email protected]). Ellos han estado diseñando juegos desde el año 2007, ahora se han unido a JcK (www.jck.cl) y a la editorial española de Guerra de Mitos (www.gdmgames.com). La producción del juego será hecha por Panda Games (www.pandagm.com), asegurando así a nuestros patrocinadores que cada aspecto del proceso estará apropiadamente manejado y la calidad de los componentes está garantizada.

Comentarios del Juego

Críticos de juegos en Chile, Europa y EEUU, consistentemente han dicho que disfrutaron ambas ediciones de mi tierra por sus múltiples estrategias ganadoras, hermoso arte y simpleza de sus mecánicas.

Rahdo: “ Un Juego realmente solido… Jen y yo nos entretuvimos jugándolo desde el inicio al fin. Estoy realmente muy, muy impresionado de la cantidad de jugadores a que este juego puede llegar.”

Tom Vasel dijo: “Rapido, simple, azaroso (suerte y cartas) tipo Agrícola (sin las cartas de objetivos), al mismo nivel de Stone Age… bueno para niños y adultos”

Segunda Edición: Rahdo Final Thoughts

Primera Edición: Dice Tower Video review with Tom and Melody Vasel

Comentarios de Jacob’s: "Un juego ambientado en una granja no es nada nuevo, pero lo que me llevo a Mi Tierra es el nivel de detalle de de todo el proceso agrícola. Es como imaginaba que tenía que ser un 4-H en una caja. No solo tienes que tienes que hacer cosas como plantar diferentes semillas, además tienes que regarlas, cosecharlas, venderlas o enviarlas a procesar. El juego va mas allá de la agricultura también y te permite participar en Rodeos (Aunque hubiese deseado que los rodeos fuesen mas complejos). En serio es un 4 –H en una caja".

Alexander Quarella: “Mi Tierra: Nueva Era mi impresiono por una razón muy particular: Piensa en el Euro más difícil que conozcas; ahora imagina que tienes la capacidad mágica de transformarlo en un juego apropiado para todos sin perder su encanto. Eso es Mi Tierra”

Ariel Claure Terán - Colaborador: “Las mejoras en esta nueva versión se integran el juego original y sus expansiones de forma destacada. Las Novedades del Rodeo y las mecanicas de irrigación enriquecen la experiencia de los jugadores con nuevas opciones y necesidades. Encontré el juego muy bien balanceado, permitiéndote enfocarte en algo especifico o hacer un poco de todo, con iguales chances de ganar. La rejugabilidad se ve bien igualmente, dado que muchos aspectos relevantes al azar fuerzan al jugador a adaptarse y jugar diferente cada vez. Adicionalmente las reglas escalan adecuadamente dependiendo del número de jugadores. Considerando todo esto, pienso que Mi Tierra Nueva Era es un juego que bien vale la pena tener.

Otras Criticas

GDT Live: Game Overview Italian Version
GDT Live: Game Overview Spanish Version
GDT Live: Game Overview English Version

On the Table Review:

Comentarios de los diseñadores: Ketty, Alberto y Diego

JCK: Video de Instrucciones

First Edition: Melody Vasel Top 100 games

Basados en los comentarios que recibimos hicimos las siguientes mejoras a la segunda edición:

• Un libro de reglas mejorado en Ingles y Español.
• Incrementamos la rejugabilidad
• Más opciones, Agua, Rodeo y otras.
• Juegos mas rápidos limitados a 7 rondas
• Nuevas estrategias para alcanzar la victoria.

Revisa el manual de Mi Tierra Nueva Era para ver como el juego ofrece múltiples caminos para alcanzar la victoria. Inspirado por Agrícola, e influenciado por Pilares de la Tierra, el juego se desarrolla en una granja con muchos lugares para colocar trabajadores. Usamos dados y eventos al azar para agregar algo de suerte siempre presente en la vida real.

Tenemos el reglamento en formato digital en Alemán, Francés, Italiano y Holandés y en papel en Español e Inglés.

Puedes encontrar las reglas en español aquí, las reglas en ingles aquí, en francés aquí, en holandes en alemán y en italiano aquí

Para ver información en Español y compras futuras por favor visitar www.jck.cl/mi-tierra-esp.com

La fecha estimada de entrega es octubre 2016.

Flujo del Juego

Encuentra todos los datos de Mi Tierra en nuestro sitio web y únete a las discusiones sobre el juego en BGG

Metas

Media

Gastos de envío.

![]

Siguiendo los consejos de Jamey Stegmaier (que han sido de enorme ayuda y sin ellos no podríamos haber hecho este proyecto), transportaremos los juegos a centros de acopio alrededor del mundo para reducirlos costos de aduana y VAT, para dejar los precios de envió bajos (como se explica a continuación). Solo una vez que todos nuestros mecenas reciban sus copias, el juego estará disponible para el publico general.

La fecha estimada de entrega es octubre 2016.

Donde va el dinero

Riesgos y desafíos

Algunos críticos y jugadores mostraron preocupación acerca de la rejugabilidad de Mi tierra, primera edición. Enfrentamos este problema desarrollando nuevos caminos para alcanzar la victoria, nuevas mecánicas, nuevos desarrollos industriales, nuevos mercados C, nuevas cartas de eventos, tres nuevas expansiones. Trabajamos duro para balancear los nuevos componentes a través de sucesivos testeos del juego. Estamos convencido que Mi Tierra Nueva Era esta balanceado y es un juego mucho mas entretenido.

GDM Games
JCK

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

33 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ricardo

    Ricardo

    casi 8 años

    Hola, Alberto:

    Quisiera poder adquirir el juego Mi Tierra, segunda edición, ¿es aún posible?. Muchas gracias.

  • Alberto Abudinen

    Alberto Abudinen
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Jesus,

    Puedes trasferirme de forma directa via paypal a [email protected]

    Por favor al momento del pago, detalla el tu nombre , cantidad de copias , pais de destino, , tu dirección, tu teléfono y email.

    Ademas en lo posible una vez que lo hayas hecho envíame un correo a [email protected] para validar que hayamos recibido el pago.

    Esta semana tenemos que enviar los archivos digitales a panda games , por lo que te pido si puedes hacer esto esta semana.

    Saludos y gracias por el apoyo

    Alberto Abudinen

  • jesus

    jesus

    casi 8 años

    Como podría adquirir el juego segunda edición si ya ha finalizado el periodo de financiación? gracias

  • Alberto Abudinen

    Alberto Abudinen
    Autor/a

    casi 8 años

    Jennifer,

    Como estas, ponerle el nombre al rodeo y que este quede impreso en todas las copias (mas de 1000 copias se van a producir entre Verkami y KickStarter ), es uno de nuestras recompensas mas importantes por nosotros, y por supuesto podemos hacer la excepción de que nos aportes de forma directa, para ello por favor paga con paypal la suma de 267 Euros a [email protected] , para que tengas una copia del juego y que le coloques el nombre al rodeo.

    Por favor al momento del pago, detalla el nombre que quieres colocar al rodeo , tu dirección, tu teléfono y email.

    Ademas en lo posible una vez que lo hayas hecho envíame un correo a [email protected] para validar que hayamos recibido el pago.

    Esta semana tenemos que enviar los archivos digitales a panda games , por lo que te podría esperar hasta el viernes.

    Saludos y gracias por el apoyo

    Alberto Abudinen

  • Jennifer Valenzuela

    Jennifer Valenzuela

    casi 8 años

    hola. quiera saber si ya habia terminado la posibilidad de aportar con una cantidad de euros especificos y poder ponerle nombre al rodeo. si aun no ha terminado. te agradeceria me indiccaras la forma de hacerlo y el plazo maximo. muchqs gracias

  • Alberto Abudinen

    Alberto Abudinen
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola como estas, muchas gracias por el apoyo, pienso lanzar una actualización pronto y ahí enviare algunas imágenes de los nuevos diseños que hemos estado mejorando.

  • Oskar

    Oskar

    casi 8 años

    Hola. ¿Tenéis imágenes de las nuevas cartas de mercado q se desbloquearon a los 3000€?

    Gracias y enhorabuena por la doble campaña. No es fácil conseguir financiación de un juego e dos plataformas de crowfunding y vuestro juego lo ha superado. Bravo!

  • Alberto Abudinen

    Alberto Abudinen
    Autor/a

    casi 8 años

    Hi Charlie, I understand that Verkami only charge the amount specified in the pledge, I can not change the amount of the charge.

    if you prefer you can contact me at [email protected] and we can talk in more detail, or find other alternatives.

    Regards

    Alberto

  • CharlieDelta

    CharlieDelta

    casi 8 años

    Why does the PayPal process make it so you can charge my account whenever you please? Why can't I just pay the pledge amount without worry that I'm going to get charged again at another time?

  • Alberto Abudinen

    Alberto Abudinen
    Autor/a

    casi 8 años

    Hi chad, The game is language free , but we have rules printed in English and Spanish, in addition to digital rules in German, Dutch, French and Italian.

    You can use the 55 pledge.

    Thanks for the support

    Alberto

#06 / Felices Fiestas y actualizaciones con algunos envíos.

Hola a todos, junto a Diego y a Ketty les queremos desear unas felices fiestas.

Lamentamos mucho que algunos de ustedes aun no hayan recibido sus juegos. Planificamos para todos recibieran sus juegos en noviembre y tuvimos varios problemas con los envíos al centro de distribución en Francia.

Adicionalmente nos ha costado mucho realizar los seguimientos desde Chile y IdeasPatcher (empresa que envió los juegos a todo el mundo excepto por USA, Canadá y Chile) tarda mucho en respondernos muchas veces más de 15 días.

Por esta razón es que aún no he respondido todas las consultas de los envíos ya que estoy esperando tener mejor información antes de enviarla. Pero de alguna forma u otra todos tendrán sus copias ese es un compromiso que hicimos y lo cumpliremos a toda costa. Les pido por favor un poco más de paciencia aunque tenga que reenviar las copias desde Chile así lo hare.

Les dejo aquí una anécdota entretenida que me contaron ayer en un partido de básquetbol.

leer más

#05 / News about shipments / Novedades sobre los despachos

Hello, how are you, we finally managed to solve all the shipping problems along the distribution centers (it's a complex task from Chile), and it gives us great joy to see that most of our Backers have already received their copy.

If you have not received your copy please wait until next week to write us, we will do our best to solve any inconvenience.

Today, I will begin to solve some problems with the dispatches to certain Backers, who have already written to me, I will answer each case independently.

Anyway, I wish you a lot of fun playing "Mi Tierra Nueva Era". From next week we will focus on answering any questions you post in BGG and as always we appreciate the comments and rating that put us in BGG.

Have a great week

Regards

Aldebaran Team


Hola como estas, finalmente logramos resolver… leer más

#04 / Finally the games arrived to Ideaspatcher / Finalmente los juegos llegaron a Ideaspatcher

Finally the games arrived to Ideaspatcher in France and now they are ready to start with the international shipments. I apologize for the delay to all our backers who have not yet received their copy of "Mi Tierra Nueva Era". Unfortunately when we had the games ready to send them to The United States and France, we had problems with the shipment to France and we had to change shipping company to France which meant a significant additional expense on our part and a long time delay.

But all the problems are solved, and we are very happy because the shipments to Europe and the rest of the world will began. I hope you can enjoy the game and share your comments on BGG.

https://boardgamegeek.com/boardgame/189192/mi-tierra-new-era

Regards


Finalmente los juegos llegaron a… leer más

#03 / Shipment News -- Noticias de Despacho

Hi there,

I have good news; “Mi Tierra Nueva Era” is on the way to the fulfillments centers.

Panda has finished all the games a couple of days ago, and now they are in transit.

The first Batch to arrive will be FunAgain so the EEUU and Canadian backer will be the first to receive the games.

IdeasPatcher will send the other games, and will arrive in France in a couple of week.

I will send you another update very soon.

PS: if you have children maybe you will be interested to see this Chilean mathematical game


Hola como estas,

Tengo una buena noticia; "Mi Tierra Nueva Era" está en el camino hacia el centro de despacho.

Panda ha terminado todos los juegos hace un par de días, y ahora que están en tránsito.

El primer grupo en llegar será el de FunAgain, por lo que todos los patrocinadores de EEUU y Canadá serán los primeros en recibir los juegos.

IdeasPatcher enviará los otros juegos, y llegará a Francia en un par de semanas.

Les enviare otro update muy pronto.

leer más

#02 / Unboxing e Informacion de Envío.

Ya tenemos la versión final de Mi Tierra Nueva Era y quedo increíble, fue un acierto engrosar los tableros y hacer el inserto adecuado para el juego, todo calza perfectamente. Aquí podrán ver un vídeo de Ketty del unboxing. Queremos saber que opinan por favor dejen sus comentarios en Verkami o bgg.

https://youtu.be/VvHkXebtDD8

Estamos muy contentos con la versión final, los colores son llamativos, los componentes adecuados y cuando todo está desplegado se ve bellísimo.

Sobre la planificación de entrega, me es muy grato comentarles que estamos en los tiempos planificados y esperamos que en septiembre salgan los juegos desde Panda a los centros de distribución y luego en octubre se realicen todas las entregas, también creemos que los juegos llegarán a tiempo para ESSEN para aquellos que nos pidieron recogerlos ahí.


We have the… leer más

#01 / Piezas de Madera / Wooden Pieces

Hola ¿cómo estas?

Muchas gracias por responder la encuesta, ya hemos procesado la mayoría de las respuestas.

Junto a Ketty y Alberto trabajamos en todas las piezas de madera y gracias a la ayuda de Panda, hoy tenemos algo que mostrarles. Espero les guste tanto como a nosotros.

Personalmente una de las figuras que más me gusta es la gallina, ¿Qué opinan ustedes?

Con Alberto tenemos varias sorpresas preparadas que iremos informando en los siguientes update.

Próximamente Alberto se contactara con las personas que quieren una copia adicional.

Saludos

Diego


Hello, How are you?

Thank you for completing the survey, we have processed almost all the answers.

Along with Alberto and Ketty we have worked on all the wooden pieces and now with the help of Panda, we have something to show. I hope you like it as we are.

Personally one of the figures that I like is the chicken, what do you think?

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies