❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UNA VIDA SIN CALOR. Un proyecto musical del grupo La LinGa

"Una Vida sin Calor" es el nuevo proyecto musical de La LinGa. Una obra de rock conceptual inspirada en "El Hereje" de Miguel Delibes.

la linGa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
113
Aportaciones
2.665€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La LinGa, después de 15 años de existencia y de realizar conciertos y difundir proyectos por un montón de sitios, incluso fuera de España, decide comenzar su siguiente proyecto.

Consiste en un disco conceptual de rock inspirado en el libro "El Hereje" de su paisano ilustre Miguel Delibes . A través de 11 canciones se contará la historia y la lucha interior de un hombre que busca encontrar coherencia y sentido en su vida a través de encuentros y desencuentros relacionados con la fraternidad, el amor, la amistad, la traición, la tortura, la muerte...etc.

Es una historia atemporal y que tiene mucho que ver con lo racional y visceral que todos llevamos dentro.

Necesitamos financiación para poder realizar la grabación y la difusión de esta obra conceptual en la que van a participar más de 20 músicos, que va a ser producido por José Sendino (Hombres Azules, Celtas Cortos...) y del que también tú de alguna manera puedes formar parte.

En este proyecto, en la parte de preparación y estudio del mismo, ha participado la Fundación SGAE.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero que pedimos no cubre todos los gastos que implica este proyecto, pero nos va a ayudar en gran medida a sufragar parte de los gastos de grabación y además, de alguna manera, os va a poder hacer parte del proyecto a los que queráis colaborar con nosotros.

Sobre las Recompensas

No hemos querido fijar demasiadas recompensas, pero si las suficientes como para que podáis colaborar con nosotros de diferentes maneras. Desde la compra anticipada del disco firmado, aparecer en los créditos, pasando por poder pasar por el estudio de grabación en alguna de las partes del proceso o por los ensayos generales antes de la presentación, hasta pudiendo tener una presentación del disco en acústico en el salón de tu casa.

Calendario previsto

Parte del trabajo ya se está llevando a cabo, por lo que las recompensas se podrán entregar de mayo e diciembre de 2016

Más InFo

web de la linGa
Facebook de la linGa

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

Pues eso, que como veis, casi hemos doblado la cantidad que os pedíamos. Lo cual también hace que hayamos doblado las ganas de querer satisfaceros con este proyecto en el que nos hemos embarcado y en el que habéis creído y apoyado. Os podemos asegurar que sin vuestra aportación todo sería mucho más complicado. Algo idearemos para recompensar esa fidelidad que habéis demostrado, aparte de lo que os toque por vuestra aportación.Os iremos informando de los avances. Los que han aportado para que su nombre figure en el librillo del disco (de 15 euros en adelante) nos tenéis que decir el nombre que queráis que aparezca. Nosotros tenemos solo los mails y no sabemos qué nombre queréis que figure (el vuestro, el de vuestra pareja, hijos, familia, perro, gato, marca de lavadora...). Id pensándolo y nos lo decís.

De nuevo, muchísimas gracias por estar siempre.

Besos, muchos Besos.

La linGa

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies