❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Amets

Un cortometraje de ficción de corte universitario sobre la historia de Amets, una joven y prometedora futbolista que ve truncado su sueño de jugar en Primera por una terrible lesión. Sergio, el fisioterapeuta del equipo, le ayudará a recuperarse y a descubrir el verdadero sentido del talento.

Inés Llorente

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
1.585€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es Amets y quiénes somos?

Amets es el título del cortometraje de ficción de un proyecto de fin de grado universitario. Somos diez alumnos de 4º de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Navarra y contamos con la ayuda de dos profesionales que han trabajado en guion y producción de ficción. El cortometraje está escrito por Daniel Andrés Azpe y Sandra Ayala, dirigido por Iker Ayerdi y producido por Inés Llorente y Jaime Villalón.

Resumido en el lema "El deporte se hace sueño y el sueño se hace meta", Amets es una adaptación del relato Ángel de la guarda de Aintzane Encinas, que se encuentra en su libro Latidos de futbolista. Actualmente, ella juega en la Real Sociedad y nos ha dado su permiso para adaptar su obra.

Sin duda, se trata de una oportunidad excelente para que revivas, como espectador, esa experiencia dura y catártica que atraviesan muchos deportistas.

Sinopsis del proyecto

Amets es una joven futbolista que ve truncado su sueño de jugar en la máxima categoría debido a una terrible lesión. Su mundo se viene abajo al comprobar que sus esfuerzos no son suficientes para alcanzar un buen nivel. Cuando se plantea darse por vencida y abandonarlo todo, viene en su rescate un "ángel de la guarda" llamado Sergio. Él, fisioterapeuta del equipo, no puede permitir que Amets se aísle del equipo. Con su simpatía y su ciencia, le ayuda a olvidar su mala fortuna para que aprenda la gran lección de que el juego empieza dentro.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Tu aportación nos será de importante ayuda para financiar el proyecto: alquiler de un adecuado equipo de grabación que traeremos de Madrid, equipo de sonido, discos duros y gasolina.

Calculamos que la mitad de lo recaudado lo utilizaremos para distribuir el cortometraje por distintos festivales.

Te agradecemos enormemente la ayuda que nos puedas dar, sobre todo, porque es una historia que merece la pena contar.

Sobre las recompensas

Hemos procurado ofrecer recompensas que satisfagan, lo más proporcionalmente posible, tus derechos adquiridos por hacer la aportación. Como se trata de un cortometraje sobre fútbol, todas las recompensas refieren a este deporte, y pensamos que te pueden hacer especial ilusión.

Te comunicamos que en esta búsqueda de recompensas hemos contactado con Aintzane y con equipos de fútbol femeninos. Ha sido un placer que hayan querido colaborar, y es una oportunidad muy buena para que puedas obtener buen material. Las recompensas se entregarán entre los meses de mayo y junio.

También estamos buscando financiación en la organización de un sorteo y con la búsqueda de patrocinadores.

Calendario previsto

En enero y febrero trabajaremos la preproducción del cortometraje: guion, localizaciones, casting, etc. La grabación tendrá lugar entre el 18 de febrero y el 12 de marzo. Pero la fecha importante es la del estreno, que será el miércoles 20 de abril en la Gala Lumière. Las recompensas se entregarán entre mayo y junio, tan pronto como sea posible en estos meses. Los gastos de envío estándar dentro de la España peninsular correrán a nuestro cargo, si se requiere algún envío especial o fuera de este territorio se negociarán con el mecenas.

+ Info

Estamos moviendo el proyecto en redes sociales, especialmente en Twitter, con llamativo apoyo de equipos y jugadoras de fútbol femenino. Aquí te ponemos los distintos enlaces de nuestra campaña para que puedas seguir el proyecto:

-Facebook

-Twitter

-Instagram

Fuimos noticia el 17/02/2016 en el Diario Gara:

¡Muchas gracias por tu atención y tu ayuda! Verás qué bien sale el corto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Inés Llorente

    Inés Llorente
    Autor/a

    casi 8 años

    Estamos ahora editando.

  • carlos

    carlos

    casi 8 años

    teneis la produccion terminada ??

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies