❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cuando La tierra Suena. Segundo disco de Sara Veneros

Cuando la tierra suena es un disco lleno de vida, de alegría, de folcklore, de canciones que expresan verdad, de sonidos de nuestra madre tierra; es el fruto de muchos años de dedicación y del cuidado, el amor y la calidad de Juan Pablo Toch y Leandro Aput en la producción musical

Sara Veneros

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
106
Aportaciones
3.185€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En 2012 comencé la gira de presentación de mi primer disco con la que me recorrí, entre otros lugares, Argentina, Chile y Cuba. Fruto de estos viajes, de lo vivido allí, de los colores de la tierra, de sus ritmos, de sus gentes y de la propia experiencia personal a lo largo de toda mi vida ha ido brotando este segundo proyecto Cuando la tierra suena. Un disco con mucha fuerza y, a la vez, lleno de matices, donde intento expresar mi verdad desde el lugar donde me encuentro ahora. Tratado, como el anterior, con todo detalle y con mucho amor. Este es un disco que estoy segura de que nos hará vibrar a todos.

Si quieres escuchar o descargarte el disco anterior de manera gratuita, este es uno de los links:

Los músicos y productores musicales

Los más preciados regalos que he recibido de la música durante todos estos años son los grandísimos músicos con los que me he ido encontrando. Me siento muy afortunada de poder contar nuevamente con personas con almas excepcionales que han puesto todo su arte y su corazón dando como resultado un disco emocionante y de una gran calidad musical.

Juan Pablo Toch: Producción musical, guitarras españolas, acústicas y ukelele

Leandro Apunt: Producción musical, guitarra acústica

Vanja Polaceky: Batería y percusión

Andrés Toch: Batería y percusión

Martín Elena: Bandoneón

Federico Seimadi: Contrabajo

Adela Torres: Violín

Juan García: Producción de coros, grabación de coros y mezcla

César Grooveart: Grabación

Pablo Granja Grabación Contrabajo

Además de la colaboración en los coros de grandes amigos y artistas como Guillermo Hernández, Bel, Eliana Mármol, Luzia Molina, Mary, Leonardo Bivar, María, Ruth Díaz, Caro Carrubba...

La presentación

Estamos preparando ya la presentación de Cuando la tierra suena. Tendrá lugar en la sala Galileo Galilei de Madrid el domingo 29 de Mayo; una de las mejores salas de Madrid y donde siempre somos bien recibidos.

¿A qué destinaremos las aportaciones?

El disco está ya en las últimas fases de producción: faltan las mezclas, el mastering, el arte y las copias. Las aportaciones recibidas serán para cubrir los gastos de todo esto.

Sobre las recompensas

Como podéis ver, hay muchas y variadas recompensas. Una de las más destacadas es la composición de un tema exclusivo, es decir, el componer una canción personalizada para ti, para sanar algo, para expresar una emoción, para dedicar a alguien... Se me ocurrió que podría ser algo muy bonito que ofrecer y compartir. Se trata de quedar con la persona interesada, charlar, sentirse y ver qué es lo que quiere exactamente. Después me encargaría de componer y de grabar la canción.

Además, hay sesiones de reiki y acuarelas exclusivas que estoy pintando que tienen que ver con el espíritu del disco.

También podréis llevaros el disco físico, el anterior disco, entradas al concierto de presentación, fotos en alta calidad firmadas, la posibilidad de asistir a un concierto íntimo con canapés, y dar un concierto en tu ciudad o en tu casa.

Calendario previsto

Mezcla y masterización: Abril

Disco físico: Principios de mayo

Presentación: Domingo 29 de mayo en Galileo Galilei a las 20:30h

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYÁIS LA MÚSICA Y EL ARTE

Enlaces

Página web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies