❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Ayuda a financiar el nuevo disco de Rock'n Rolla!

Rock'n Rolla está preparando su segundo trabajo de estudio y, con tu ayuda, el resultado será ¡mucho mejor! Colabora y asegúrate ser el primero en escucharlo. Nuestro disco empieza aquí y te queremos con nosotros.

Rock'n Rolla

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
41
Aportaciones
1.313€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola, amig@s!

Los que ya nos conocíais por nuestro anterior trabajo discográfico, "De Cero", sabréis que, desde entonces, Rock'n Rolla ha experimentado una evolución bastante notable, tanto en el sonido como en su formación.

Han pasado ya unos cuantos años desde aquel primer disco y hasta el día de hoy no hemos parado de tocar. Fruto de ello, tenemos una colección de temas nuevos que queremos plasmar en un trabajo en el que estamos poniendo más ilusión que nunca.

Este verano hemos trabajado en torno al proyecto y ya solo nos queda entrar en el estudio, grabar y hacer que llegue a vuestras orejas. Para ello contaremos con la inestimable presencia de Rafa Camisón (G.A.S. Drummers, The Ships, Gentemayor) a los controles de su Estudio 79 (Jerez de la Frontera, Cádiz).

Y para que seas uno más en este apasionante proyecto, hemos creado diferentes packs con el objetivo de financiar el disco y que el resultado sea el mejor. En función de tu aportación te ofrecemos desde un ejemplar físico de nuestro CD ¡hasta un concierto en tu propia casa!, ¡vamos! tenemos diferentes opciones para adaptarnos a ti.

Ya puedes escuchar el primer single a modo de aperitivo. ¡Dale al play!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el dinero recaudado pagaremos las sesiones de grabación, mixing y mastering.

Recuerda que tenemos un objetivo mínimo, pero no hay un máximo de recaudaciones (es decir, una vez alcanzado el objetivo, puedes seguir aportando). Todo el dinero "extra" lo destinaremos a pagar las copias físicas del disco e invertir en promoción para que llegue lo más lejos posible.

Sobre las recompensas

Hemos hecho camisetas, pegatinas, gorras y más material para complementar tu pack de colaboración. Todos los packs incluyen el envío, no obstante, si lo prefieres, también se podrán recoger en las presentaciones del disco que haremos en distintos lugares.

Calendario previsto

El disco será grabado durante el mes de octubre y esperamos tenerlo en la calle en noviembre. Pronto detallaremos la fecha exacta de salida.

+ Info

¡No olvides seguirnos en las redes sociales!

Toda la información adicional la encontrarás en:

Nuestra Web

Facebook

Twitter

Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • José Ignacio Roldán Sánchez

    José Ignacio Roldán Sánchez

    más de 8 años

    Ya está todo completo. ¡A GRABAR!

  • LuisMi Sabio

    LuisMi Sabio

    más de 8 años

    Suerte! Tiene pinta de discazo! ;)

  • JuanFra

    JuanFra

    más de 8 años

    Esto en realidad no es una pregunta... ¡ya queda menos! ¡Mucho ánimo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies