❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

10º Aniversario "El color de la tierra"

El color de la tierra es una obra conceptual que cuenta a través la música y el arte la dramática historia de los refugiados saharauis. Una obra llena de fuerza y esperanza presentada en vivo por una plataforma de artistas voluntarios que busca concienciar y ayudar.

0
segundos
63
Aportaciones
5.945€
De 5.850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

dtproject es una plataforma de músicos y artistas voluntarios que utiliza el arte como canal de comunicación para desarrollar proyectos músico / audiovisuales que lleva al directo para beneficio de aquellas personas víctimas de guerra, pobreza, enfermedad, etc. Son cientos de personas la que colaboran anualmente con esta plataforma que lleva 10 años comprometida con el prójimo para llevar esperanza a un mundo roto.

El color de la tierra

Es el 1º Gran proyecto de esta plataforma, se cumplen 10 años de este trabajo que ha servido como herramienta de información para que cientos de niños sean acogidos en toda España, se han llenado container de medicamentos, comida y ropa e incluso se ha proyectado en más de 10 países para denunciar la situación de este pueblo abandonado.

El color cumple 10 años, y queremos celebrarlo editándolo en un formato espectacular que incluye material adicional y que permita que este proyecto siga cumpliendo la función que hasta la fecha ha desarrollado. El proyecto ya está todo montado a falta de la financiación y contaría con:

  • DVD Documental de 90 minutos con tres capítulos nuevos, filmados en los campos de refugiados y que cuenta la difícil situación del pueblo saharaui y el maravilloso viaje que cientos de niños realizan dentro del programa "vacaciones en paz" a hogares de familias españolas para recibir tratamientos médicos, alimentación equilibrada y ser embajadores de un pueblo abandonado en el desierto hace ya 40 años.

  • CD Musical: 11 temas + 3 temas nuevos. Canciones temáticas que cuentan la historia del Sahara y que se convierte en una estupenda herramienta para presentar el proyecto en vivo.

  • LIBRO 62 Páginas: 62 páginas a todo color, con fotografías de los campamentos de refugiados de Tinduf (que consiguieron el 1º premio del Cabildo de Tenerife de fotografía), y retratos cedidos por al artista y pintor vasco Antonio Soto. En el libro hay un metódico análisis de la historia de este pueblo hermano acompañado de un artístico diseño llevado a cabo por Ikarus Productions.

Objetivos de "El color de la tierra"

• Informar sobre la injusta situación de este pueblo abandonado en el desierto desde hace más de 40 años.
• Potenciar la acogida de los niños saharauis, con el objetivo de sacarlos de un verano infernal y que puedan disfrutar de la convivencia con familias canarias, recibir tratamientos médicos y una alimentación equilibrada.
• Generar fondos a través de la venta de “El color de la tierra” para pagar los pasajes de los niños saharauis al mismo tiempo que se llevan un producto lleno de contenido e información.
• Desarrollar presentaciones en auditorio y teatros del producto de manera que se potencie lo expresado en los puntos anteriores.

A qué dedicaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones estarán dedicadas a cubrir la edición de este DIGIBOOK y los gastos de transporte hasta el lugar de distribución. Si superamos el objetivo básico, podremos fabricar más copias llevando el mensaje un poco más lejos.

Si todo va bien, el Digibook lo tendremos a principios de diciembre, así que las recompensas calculamos que se entregarán entre diciembre y enero.

Sobre las recompensas

Colaborando con el proyecto tendrás a mano y de forma exclusiva diferentes recompensas: disco digital, disco físico (firmados y enviados) cuadros exclusivos, etc. Echa un vistazo a la barra de al lado aporta al proyecto y decide cuál te viene mejor.

Sigue la campaña en nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies