❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Unamunémonos!

La lengua insolente de Unamuno será el primer libro de la colección "Sofía y yo" de filosofía para niños. El objetivo de esta colección, de Ápeiron Ediciones, es fomentar la reflexión, el pensamiento y la lectura de la filosofía en edades tempranas mediante un conjunto de libros con ilustraciones.

Ápeiron Ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
2.070€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La lengua insolente de Unamuno...

"En Bilbao, hace casi ciento cincuenta años, nació un niño que, al poco de asomarse al mundo, se dio cuenta de que no quería morirse. Se llamaba Miguel de Unamuno y desde muy pronto dejó claro ese deseo, que no quería morir, que le gustaría estar vivo para siempre, por si acaso después de la muerte no había nada. Prefería incluso el infierno a la nada, porque la idea de desaparecer definitivamente le angustiaba de una manera terrible. [...]".

La lengua insolente de Unamuno será el primer libro de la colección "Sofía y yo" de filosofía para niños. El objetivo de esta colección, de Ápeiron Ediciones, es fomentar la reflexión, el pensamiento y la lectura de la filosofía en edades tempranas mediante un conjunto de libros con ilustraciones.

La idea es publicar una serie de libros atractivos para niños y en los que se relate la vida de los filósofos como parte de su legado y su obra como un mensaje lleno de dilemas y desafíos.

"Como todos los niños, Unamuno se preguntaba qué sería de mayor. Pensó en hacerse sacerdote, porque había leído la biografía de algunos santos y le atraía la idea de ser uno de ellos, como San Francisco o San Agustín. Pero un buen día conoció a una niña, Conchita, cuyos ojos le fascinaban, y se hicieron novios a los doce años, además de hacer juntos la primera comunión. [...]"

La posibilidad de comenzar con la ayuda de crowdfunfing nos permitiría una primera tirada de un mínimo de 800 ejemplares y nos ayudaría con la distribución y difusión necesarias para que el proyecto prospere.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado se invertirá en la impresión de ejemplares de La lengua insolente de Unamuno, primer libro de la colección "Sofía y yo" de filosofía para niños de Ápeiron Ediciones. En función del dinero conseguido, se empleará únicamente en imprenta o se usará también para cubrir gastos de edición y publicación, distribución y publicidad.

Calendario previsto

Diciembre de 2015. Recibiréis el libro antes del día 15 de diciembre para que los más pequeños puedan disfrutar de la lectura en las vacaciones navideñas.

+ Info

Web Apeiron Ediciones

Email: [email protected]
@ApeironEdicion

**C/ Esparteros, n.º 11, piso 2.º, puerta 32

28012 Madrid

91 164 66 23**

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ápeiron Ediciones

    Ápeiron Ediciones
    Autor/a

    más de 8 años

    La campaña de Crowdfunding ha finalizado y ya no es posible financiar el proyecto mediante Verkami, pero podrás comprar el libro cuando salga a la venta. Si quieres, escríbenos a [email protected] y te facilitaremos más información sobre las fechas y los lugares donde podrás comprarlo. Gracias.

  • Paulina

    Paulina

    más de 8 años

    ¿Ya no se puede comprar el libro? Estoy interesada en comprarlo. Gracias.

  • Ápeiron Ediciones

    Ápeiron Ediciones
    Autor/a

    más de 8 años

    Donde ponía 10 es 15. Ya está cambiado. Gracias.

  • Pedro

    Pedro

    más de 8 años

    No parece que las recompensas estén muy bien distribuidas. ¿Por qué dar 250 si obtengo lo mismo que con 10 de 20?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies