❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Residencias Artísticas A Quemarropa

Apoyando a Residencias A Quemarropa ayudas a dinamizar el panorama cultural y artístico dentro y fuera de Alicante, facilitando que 10 artistas jóvenes completen su formación y creen vínculos con el sector profesional del arte contemporáneo.

Residencias A Quemarropa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
1.056€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Tienes la oportunidad de participar en el mecenazgo que necesitan nuestros jóvenes creadores.

Esta residencia artística es una iniciativa independiente y sin ánimo de lucro que en 2014 emprendieron varios artistas de Alicante con el fin de actualizar los proyectos de apoyo a los creadores jóvenes contemporáneos en la ciudad.

Esta primavera volveremos a seleccionar 10 artistas, que disfrutarán de un período de dos semanas, desde el 20 al 31 de Julio en las instalaciones de la galería Parking Gallery (Alicante),que cede su espacio a la organización.

A Quemarropa establece un diálogo continuo con profesionales del sector artístico nacional tanto a modo de tutores como con conferencias, debates, mesas redondas, visitas y talleres. La Residencia Artística este año contempla el alojamiento durante las dos semanas de duración de los residentes, con lo que se ampliará el ámbito de participación, de comunitario a nacional.

Por cierto, ¡nuestra convocatoria para residentes ya está abierta hasta el 31 de Mayo!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero del crowdfunding costeará traslados, dietas y estancias, de críticos, galeristas y diferentes profesionales que colaboran en la residencia.

Sobre las recompensas

Nuestro producto estrella es una bandolera de tela basada en un diseño de Joaquín Artime, (residente de la edición 2014): una letanía escrita al revés, como es característico en la obra de Joaquín. http://joaquinartime.com/ De esta manera puedes llevarte una obra de arte a todas partes. Además ofrecemos diferentes contraprestaciones que se adapten a todos los bolsillos y ganas de colaborar ;

Además si coleccionar arte es lo tuyo, también puedes obtener una fotografía original de edición especial para A Quemarropa de Maria Moldes otra de nuestras residentes de 2014 que cosecha éxitos en las redes con su trabajo, ¡solo habrá 3 copias ! todas firmadas al dorso y dedicadas al mecenas correspondiente.

El nombre de todos los mecenas aparecerá tanto en un cartel que colocaremos en la Parking Gallery durante las residencias, como en nuestro blog. En caso de que el mecenas no desee aparecer, no tiene más que comunicárnoslo.

Bandolera

Chapa

Foto María Moldes

Salvapantallas



Calendario previsto

El 22 de Abril comienza esta campaña, que estará vigente 40 días ¡no te duermas!.

Nuestros mecenas podrán obtener su contraprestación en una fiesta a la que estáis todos/as invitados el 20 de Julio, el mismo día que comienza la residencia, donde además podréis conocer a los residentes 2015.

A los que vivís lejos de Alicante se os enviará por correo en las mismas fechas.

+ Info

Blog A Quemarropa
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies