❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Denominación de origen: la Tierra

"Denominación de origen: la Tierra",Cortometraje donde ciencia ficción y humor se unen para contar la historia de un grupo de piratas espaciales que tras finalizar su última misión, deben cobrar el trabajo realizado, algo sencillo a simple vista, aunque, si fuera tan fácil...no habría historia...

Dorian Sanz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
1.445€
De 1.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cortometraje de ciencia ficción y humor. Cuenta la historia de una tripulación de piratas espaciales que llegan a un planeta desconocido. El trabajo ya está hecho y ahora solo falta recoger la recompensa.

Este es el planteamiento inicial del cortometraje, dirigido por Dorian Sanz y escrito por Jesús Durán.

Sinopsis

El capitán Leo y la tripulación de la Titanic-NK2 llegan a un extraño planeta, para cobrar la recompensa de su último trabajo, un curioso encargo: robar un singular objeto de un viejo planeta llamado Tierra. Un planeta convertido en museo que atrae a los piratas y a ladrones, por sus curiosas antigüedades.

Ayúdanos a seguir con esta aventura y a financiar este cortometraje. Como se puede ver en el teaser, aún falta mucho por hacer y queremos hacer una obra de primera.

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Principalmente a recrear y hacer realidad esta historia, donde el humor es el eje de la escena. Para introducir a los espectadores en la trama vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para que atrezo y escenario estén a la altura de esta odisea espacial.

Será necesario alimentar a nuestros actores para que den su mejor faceta y, como no tenemos naves espaciales, deberemos llevarles a las diferentes localizaciones de la manera mas digna posible. Unos chicos fantásticos nos van a componer épicas canciones para el corto. Maquillaje, iluminación, efectos especiales... todas esas cosas no son baratas, pero con vuestra ayuda podremos conseguirlo.

Económicamente hemos pedido lo mínimo para que funcione, pero cuanto mayor sea el presupuesto mejor será el acabado final.

El Reparto

Calendario previsto

Una vez tengamos la financiación prevista empezaremos enseguida a grabar el cortometraje, cuyo rodaje durará aproximadamente una semana. La fecha de estreno del cortometraje sera en el mes de mayo en Cuenca. Una vez montado intentaremos dar las recompensas el día del estreno y aquellos que no puedan venir las recibirán por correo.

+ Info

Facebook
Twitter
Youtube
El Director

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies