❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Brigada Pulga

Solo el equipo más intrépido de pulgas podrá cruzar la ciudad de perro en perro. ¿Será el tuyo? Un juego de mesa familiar de Eitel Saavedra.

Enpeudejoc Edicions

A project of

Category

0
seconds
61
Pledges
1.879€
From 999€
Contribute to the project
View project in Català

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project because you simply want to help make it happen:

¡Volvemos a la carga en Verkami con un nuevo juego familiar, y como siempre pedimos tu apoyo!

¡Bienvenidos y bienvenidas a la competición Anual “Brigada Pulga”!

El público está expectante, con ganas de conocer al equipo que se alce triunfante en este desafío, y se lleve el tan preciado reconocimiento.

Solo las Pulgas más fuertes, ágiles e intrépidas serán capaces de llegar al otro lado de la ciudad montadas de perro en perro. Representa a uno de los equipos, y conviértete en el campeón.

¿Cuál será el tuyo?

BRIGADA PULGA es un party game con minijuegos y programación de acciones, de 2 a 4 jugadores a partir de los 5 años. Con vertiginosas partidas de entre 10 y 15 minutos, un juego que pondrá a prueba tus habilidades, y que podrán disfrutar en mesa grandes y pequeños.

CONTENIDO DEL JUEGO

Dentro de la caja encontraràs

OBJETIVO DEL JUEGO

Ser el jugador/a o equipo que logre cruzar la ciudad con el mayor número de pulgas superando los desafíos que se vaya encontrando.

El campeón del evento, y su equipo será proclamado la nueva BRIGADA PULGA. La partida finaliza cuando el último jugador ya no tiene fichas de pulgas para jugar.

  • Cada jugador/a debe escoger 1 equipo de pulgas. Al inicio del juego recibe las 5 fichas de Pulgas del mismo color que le corresponde representando a su equipo.

  • Se baraja el mazo de cartas de DESAFÍOS y se reparten 3 cartas de este tipo a cada jugador/a.

  • Se baraja el mazo de cartas de PERROS.

  • En el inicio de la mesa, se dispone la carta de DERROTA.

  • Al final de la mesa, se dispone la carta de VICTORIA.

  • Deja las cartas de PELO al alcance de todos.

Si deseas saber más, te dejamos el manual en PDF para que le eches un vistazo. Esperamos así aclarar las posibles dudas que te puedan surgir.

¡MONSTRYS 2 edición!

Los Monstrys no paran de invadir ludotecas y casas, y han sido galardonados con el premio Catalunya 2022 como mejor juego infantil editado en catalan.

Aprovecha la oportunidad y consigue una copia de esta segunda edición para jugar con tus hijos y familiares junto a Cuernis, Peloso,Unimordio, Polpete, Milpestes y Antenis.

Descubre la experiencia de pasar buenos ratos con este título ideal para introducir a los más pequeños de la casa a los juegos de mesa.

Para las tiendas hemos preparado diferentes packs con descuentos exclusivos y ventajas promocionales, como la posibilidad de patrocinar la primera edición de Brigada Pulga , incluyendo el logo de tu Tienda en el manual del juego.

Además, también podéis adquirir copias de nuestro exitoso y premiado juego infantil Monstrys en su segunda edición a un precio inmejorable.

Calendario de producción KM 0 y envíos

Los que habéis participado anteriormente en alguna de nuestras campañas en Verkami ya conocéis las ventajas de nuestra producción de kilómetro 0.
Esta vez nos queremos superar, y recibiréis vuestras copias de Brigada Pulga entre 15 y 30 días después de finalizada la campaña.

Con tu mecenazgo nos ayudarás a financiar una pequeña parte de la primera edición de Brigada Pulga.

Como es habitual en nuestras campañas, vuestras aportaciones irán destinadas íntegramente a la producción, diseño, ilustración y envíos del juego a los mecenas de todo el mundo, expandiendo asi nuestra plaga de pulgas deportistas;)

En esta campaña solo planteamos 2 objetivos extras, y como siempre, son componentes adicionales, para mejorar la experiencia de juego.

Como se juega a Brigada Pulga gentileza del canal Consola y Tableros

Mini Tutorial de los DESAFÍOS DE BRIGADA PULGA

Como se juega a Brigada Pulga gentileza del canal Territorio Hedwing.

Como se juega a Brigada Pulga gentileza del canal Circulo Friki

BRIGADA PULGA! LIVE REVIEW en el canal de Nachete Vb Gamer

Autor:

Eitel Saavedra es un autor de juegos de mesa y diseñador Gráfico chileno, natural de la costera ciudad de Tomé. Tras su debut como autor con el juego CARTEROS, y trabajar en el diseño gráfico de “Monstrys”, reafirma su relación con Enpeudejoc edicions con la incorporación de un nuevo título de su autoría al catálogo de la editorial catalana este 2022, Brigada Pulga.

Ilustrador:

Me llamo Enzo, soy ilustrador Chileno y a veces también soy peluquero canino. Me conocen en redes sociales como el Buuuilustraciones

El estilo de ilustración que manejo mejor es el cartoon. He estado en varios proyectos de ilustración y animación enfocados en la creación de personajes y fondos. Si desean saber o ver mis trabajos no duden en buscarme por instagram.

EDITORIAL

Enpeudejoc Edicions somos una editorial de juegos de mesa emergente, creada en Hospitalet de Llobregat el año 2019.

Contamos en nuestro catálogo con 8 títulos entre creaciones propias, co-ediciones y licencias ; Micomicons, Carteros, Monstrys, Yuncos, Moly atrapa, Pispa y Crack it.

Además, nuestro buen hacer en esto de crear juegos de mesa, ha sido reconocido con los galardones obtenidos con nuestro juego infantil Monstrys;

Monstrys fue premiado como mejor juego infantil editado en catalan 2022 en el festival de juegos de mesa del Pirineo, y premiado en la feria Fancom Barcelona 2021, como el mejor juego votado por el público.

Dirigida por el creativo Victor Arenas ( Editor , educador, y podcaster) y Sabrina Navarro (economista y financiera), con el apoyo de Eitel Saavedra del estudio de diseño chileno Caracol juegos de mesa, como asistente de edición y a cargo del diseño gráfico y maquetación.

Creemos en las ventajas del juego como recurso para aprender y transmitir conocimientos, habilidades y valores, pasándolo bien en familia.

Basándonos en esta premisa diseñamos juegos familiares, expertos y educativos, con el bilingüismo y la diversidad como bandera.

Encuentranos en las redes sociales y en nuestra página web.

Agradecemos la ayuda en la difusión del proyecto a:

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

10 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Author

    over 1 year

    Buenas Tardes Jose Maria ! Pues ya estan impressas las cajas y en un par de semanas tendria que salir las copias de la fabrica.

  • José María Quesada Illan

    José María Quesada Illan

    over 1 year

    Buenas tardes, ¿tienen alguna novedad sobre la producción y envíos? gracias de antemano.

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Author

    over 1 year

    Nos alegra que seamos los primeros!!! Esperamos que te guste

  • Rocio

    Rocio

    over 1 year

    La primera vez ke soy mecena, 🤗🤗

  • Joguines Pardo

    Joguines Pardo

    over 1 year

    L'esperem amb candeletes 👏😃

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Author

    over 1 year

    Como nos alegramos!!! Si, ja vereis lo divertido.que es y facil de aprender a jugar y pasar buenos ratos. Formato de viaje para poder llevarlo a cualquier sitio

  • apersalv

    apersalv

    over 1 year

    Ya soy mecenas! Espero que sea igual de emocionante que Monstrys. Nos pasamos horas y horas con los niños jugando a él y ha sido nuestro acompañante de viaje de este verano. Un abrazo!

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Author

    over 1 year

    Muchas gracias Nachete VB Gamer

  • Enpeudejoc Edicions

    Enpeudejoc Edicions
    Author

    over 1 year

    Mil gracias Nachete, eres un fiel como siempre ; )

  • Nachete VB Gamer

    Nachete VB Gamer

    over 1 year

    Ya estoy por aqui también como mecenas, mucha suerte con la campaña, voy a destacarlo!

#09 / ¡Agros y Apophis 15 % Financiado! ¿2 juegos por 40 euros?

Agros y Apophis 15 % Financiado en verkami!

Muchas gracias a todos los que ya nos habéis dado vuestro apoyo, ya los que todavía no,os recordamos que quedan 2 días para que aprovechéis el precio promocional 🤑😁
Click aqui para ir a la campaña

Agros i Apophis 15 % Finançat a verkami!

Moltes gràcies a tots els que ja ens heu donat el vostre suport, i als que encara no, us recordem que queden 2 dies perquè aprofiteu el preu promocional 🤑😁
Click aqui per anar a la campanya

#08 / ¡Agros y Apophis campaña activa!- Aprofita el Early Bird

Queridos mecenas y seguidores:

Hace tan sólo unos minutos ha comenzado la campaña de financiación de Agros Tarraco y Apophis en Verkami.com.

https://www.verkami.com/locale/es/projects/35386-agros-tarraco-y-apophis

Te invitamos a participar en la campaña, y si lo haces en las primeras 72 horas disfrutarás de los descuentos exclusivos que ofrecemos a los más rápidos ;).

Con tu mecenazgo; ayudas y reconoces el trabajo de los autores, ilustradores, y editoriales españolas, que apuestan por el talento del territorio, lo ponen en valor y lo proyectan en el resto del mundo.

Esperamos recibir de nuevo tu apoyo y mecenazgo.

Victor Arenas y Sabrina Navarro


Benvolgut mecenes i seguidors:

Fa tan sols uns minuts ha començat la campanya de finançament d'Agros Tarraco i Apophis a Verkami.com.

https://www.verkami.com/locale/ca/projects/35386-agros-tarraco-y-apophis

Et convidem a participar a la campanya, i si ho fas durant les primeres 72 hores gaudiràs dels descomptes exclusiusread more

#07 / Llegan las pulgas antes de navidad ;)

Estimados mecenas:

¡Ahora si! Vuestras copias de Brigada Pulga acaban de salir desde nuestra central, a vuestras casas y tiendas.

Como ya os explicamos, la producción de Brigada Pulga en fábrica se ha visto retrasada debido a motivos completamente ajenos a nuestra editorial.

Durante las últimas semanas, hemos trabajado intensamente para que todos recibáis vuestro juego antes de navidad.

El retraso ha tenido también algunas cosas buenas:

Hemos cambiado ( a mejor) la calidad de las fichas de pulga y algunos otros detalles gráficos y de calidad finales.

Durante las próximas 48 horas estad atentos a Correos, ya que recibiréis vuestra copia de Brigada Pulga entre jueves y viernes. De esta manera, aunque in extremis, podréis regalar y jugar a Brigada Pulga durante las fiestas navideñas.

Ademàs, cuando recibáis vuestro paquete, en su interior encontrareis 4 discos de acción en madera, regalo y complemento exclusivo para vosotros, que nos disteis vuestro apoyo.

read more

#06 / Las Pulgas a punto de llegar + retrasos de fabricación

Estimados y estimadas mecenas:

Vuestras copias de Brigada Pulga estan a punto de salir de fabrica, despues de algunos problemas relacionados con el suministro de materiales, en este caso carton.

Por este motivo los envios de vuestras copias de Brigada Pulga se ha retrasado, y empezaremos a enviar vuestras copias la semana que viene . Os garantizamos que todos podreis jugar a Brigada Pulga antes de Navidad.

Disculpad las molestias y este pequeño retraso.


Benvolguts i benvolgudes mecenes:

Les vostres còpies de Brigada Puça estan a punt de sortir de fàbrica, després d'alguns problemes relacionats amb el subministrament de materials, en aquest cas cartró.

Per aquest motiu els enviaments de Brigada Puça s'han endarrerit, i començarem a enviar les vostres còpies la setmana que ve. Us garantim que tots podreu jugar a Brigada Puça abans de Nadal.

Disculpeu les molèsties i aquest petit retard.

#05 / Gracias a vosotros las Pulgas invaden las Ludotecas

¡La campaña de Brigada Pulga en @verkami ha finalizado con éxito de nuevo, con vuestro apoyo 😍🤗

Para una editorial pequeña como la nuestra, seria imposible crear nuevos títulos sin vuestras aportaciones y soporte económico. 😁

Brigada Pulga llegará a vosotros los mecenas y a las tiendas de juegos de mesa muy pronto, gracias a nuestra fabricación km 0 con empresas españolas.

Muy pronto tendréis vuestras ludotecas llenas de pulgas😝

La campanya de Brigada Puça a @verkami ha finalitzat amb èxit de nou, amb el vostre suport 😍🤗

Per a una editorial petita com la nostra, seria impossible crear nous títols sense les vostres aportacions i suport econòmic. 😁

Brigada Puça us arribarà als mecenes i a les botigues de jocs de taula ben aviat gràcies a la nostra fabricació km 0 amb empreses espanyoles.

Molt aviat tindreu les vostres ludoteques plenes de puces😝

#04 / ¡últimas 24 horas de campaña de Brigada Pulga en @verkami !🤓

Aprovecha la oportunidad de conseguir tu copia de nuestro nuevo juego familiar por sólo 15 euros incluido el envío hasta tu casa

No te duermas y apúntate a la competición más divertida para jugar en familia o con amigos 🤗🤣
¡Apoyarnos es muy fácil siguiendo este link !

https://www.verkami.com/projects/31952-brigada-pulga

Darreres 24 hores de campanya de Brigada Puça a verkami!

Aprofita l'oportunitat d'aconseguir la teva còpia del nostre nou joc familiar completament en català per només 15 euros inclòs l'enviament fins a casa teva 🏡 🙃

No t'adormis i apunta't a la competició més divertida per a jugar en família o amb amics🙃🤣

Donar suport es molt facil seguint aquest link
https://www.verkami.com/projects/31952-brigada-pulga

#03 / ¡Pulgas al ataque! Últimos 5 días de campaña :)Aprovecha que te llevamos tu copia a casa;)

Amigos y amigas, estimados mecenas y seguidores:

La campaña de Brigada Pulga en verkami** está a punto de finalizar**, y gracias a vosotros, a vuestro mecenazgo y apoyo, podremos lanzar este party game familiar.

Durante la campaña y fruto del feedback recibido por tiendas tester, divulgadores y usuarios, hemos mejorado los componentes del juego y actualizado el manual.

En vuestra copia de Brigada Pulga las 4 fichas de acción que encontraréis serán de madera, cosa que facilitará la realización de algunos de los desafíos que proponemos en este título.

Te invitamos a participar en estos últimos días de campaña si no lo haas hecho, y nos ayudarás a desbloquear un nuevo equipo de pulgas ;)

Llévatelo a casa y que empiece la competición ;)

Podéis acceder a la campaña siguiendo este link.
https://www.verkami.com/projects/31952-brigada-pulga


CAT

Amics i amigues, estimats mecenes i seguidors:

read more

#02 / Brigada Pulga 100% financiado ;) / Brigada Puça 100% finançat

¡Gracias a vosotros Brigada Pulga será una realidad!

En breve Brigada Pulga entrará en fabricación , y si todo va bien en pocas semanas ya podréis organizar la competición Brigada Pulga en vuestras casas y tiendas ;).

Todavía quedan 13 días de campaña y nos encantaría desbloquear el quinto jugador. Anímate a participar y haz crecer este proyecto :)

Unos días antes de enviaros los juegos , os haremos llegar los formularios para que nos deis vuestros datos con las direcciones de envío.

Estad atentos al Blog del proyecto y a las redes sociales para estar al corriente de todas las novedades.

Un saludo de todo el equipo de Enpeudejoc y Caracol Juegos de mesa.

Gràcies a vosaltres Brigada Puça serà una realitat!

En breu Brigada Puça entrarà en fabricació, i si tot va bé en poques setmanes ja podreu organitzar la competició Brigada Puça a les vostres cases i botigues;).

Encara queden 13 dies de campanyaread more

#01 / ¡65% conseguido! Unete a los desafios de Brigada Pulga

Amigos y amigas, estimados seguidores y mecenas:

Llevamos 4 días de campaña y ya hemos alcanzado un 65% del objetivo de financiación en Verkami.

Estamos muy cerca de hacer este proyecto realidad pero seguimos necesitando tu apoyo.

Consigue tu copia de Brigada y prepárate para competir** en familia, o con tus amigos**. Los mini juegos de Brigada Pulga son para todos/as ;)

¡Anímate a participar siendo mecenas y no mires el espectáculo desde la grada!
¡Participa siguiendo este link!


Amics i amigues, estimats seguidors i mecenes:

Portem 4 dies de campanya i ja hem aconseguit un 65% de l'objectiu de finançament a Verkami.

Estem molt a prop de fer aquest projecte realitat, però seguim necessitant el teu suport.

Aconsegueix la teva còpia de Brigada Puça i prepara't per competir en família, o amb els teus amics jugant al mode avançat. Els mini jocs de Brigada Puça són per a tots/es ;)

Anima't a participar sent mecenes i no miris l'espectacle des de la grada!
read more

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy