❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Cuentos Desempolvados para Adultos Incrédulos

Un libro ilustrado sobre la verdadera historia de los cuentos clásicos y todas las curiosidades y secretos de sus autores.

Eva Ledesma

A project of

Category

Created in

0
seconds
460
Pledges
10.002€
From 6.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project because you simply want to help make it happen:

Todos conocemos los cuentos clásicos y también sabemos que incluyen moralejas tanto para niños como adultos gracias a las que podemos aprender lecciones de vida.

En realidad, los cuentos clásicos que se exponen en este libro son actualmente muy conocidos por el público gracias a las diversas adaptaciones que se han realizado, ya sea a través del cine o la literatura.

En general estamos acostumbrados a contar estos cuentos a niños, pero realmente estos cuentos originalmente no eran para nada infantiles; de hecho, eran cuentos en su mayoría para adultos y muchos de ellos eran contados (y también cantados) de forma oral sin que figurasen en manuscritos.

Por ello, Cuentos desempolvados para adultos incrédulos es una ventana al pasado donde los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, Charles Perrault, Jeanne-Marie LePrince de Beaumont y Hans Christian Andersen forman parte de un escenario donde tanto los textos como sus personajes, e incluso los propios autores y sus vidas, son expuestos al público de una forma reivindicativa y diferente.

Este libro no es sólo un libro de cuentos sin más. Es un libro que te adentra en un mundo donde las versiones más antiguas de los cuentos, desconocidas para muchos y algo más conocidas para otros, se abren paso para resurgir y renacer en este proyecto.

El libro se estructura en tres partes, donde cada una tiene un objetivo diferente dependiendo de su contenido.

PARTE 1: LOS CUENTOS CLÁSICOS. En la primera parte del libro se contarán los cuentos clásicos originales de los autores de Charles Perrault, los hermanos Grimm, Jeanne Marie Leprince de Beaumont y Hans Christian Andersen.

Caperucita Roja en el bosque con el lobo (Cuento de Caperucita Roja de Charles Perrault)
Caperucita Roja en el bosque con el lobo (Cuento de Caperucita Roja de Charles Perrault)

Son las primeras versiones de los cuentos que mostrarán personajes que desaparecieron con el paso de los años por diferentes motivos, así como expresiones y escenas muy curiosas que se omitieron por su contenido poco ético.

Ilustración del hada buena al lomo de un dragón dirigiéndose al castillo (Cuento de la Bella Durmiente de Charles Perrault)
Ilustración del hada buena al lomo de un dragón dirigiéndose al castillo (Cuento de la Bella Durmiente de Charles Perrault)

En realidad esta parte del libro es una exposición de parte de los cuentos clásicos más famosos para conocerlos mejor y más tarde poder, a través del glosario y en la tercera parte con el ensayo sobre la vida y obra de los autores, explicar todas sus curiosidades y secretos más ocultos.

Los cuentos expuestos en el libro son:

  • Rapunzel. La mujer con la condena más larga que su cabello. Escrita por los hermanos Grimm.

  • La Bella y la Bestia. La campesina que en su castigo encontró el amor. Escrita por Jeanne-Marie LePrince de Beaumont.

  • Caperucita Roja. La niña que se metió en la boca del lobo. Escrita por Charles Perrault.

  • La Sirenita. La amante que apostó su voz por un príncipe ignorante. Escrita por Hans Christian Andersen.

  • La Cenicienta. Cómo perder un zapato y ganar un reino. Escrita por los hermanos Grimm.

  • La Bella Durmiente. La hada que convirtió la muerte en sueño. Escrita por Charles Perrault.

  • Blancanieves. La sirvienta, que por su inocencia y belleza, mató de envidia a una reina. Escrita por los hermanos Grimm.

PARTE 2. LOS PERSONAJES. En esta sección del libro cada personaje sale de su propio cuento para manifestarse y dar a conocer su visión de lo que ocurre en él, pues no todo es como parece. En esta parte veremos que todos tienen razones para actuar como lo hacen, ya sean los malos del cuento o no, y aquí lo dejarán reflejado. Este es el momento de rescatarlos. Este el momento de escucharlos.

PARTE 3: BIOGRAFÍA DE LOS AUTORES Y CURIOSIDADES SOBRE SUS OBRAS. En esta parte del libro podréis encontrar la vida de los autores y cómo influyó en su escritura. Podremos encontrar si sus cuentos son autobiográficos, si los personajes están basados en personas reales, si a medida que fue pasando el tiempo cambiaron sus versiones por motivos personales, religiosos, políticos o sociales, entre otras muchas más curiosidades, así como las sutilezas y secretos que ocultan entre sus líneas.

PARTE 4: ORIGEN, SIGNIFICADO Y CURIOSIDADES DE LOS CUENTOS. Cada cuento, dependiendo del autor, nace de una manera distinta y, por esto mismo, en cada uno de los cuentos se explicará de forma totalmente independiente cómo nace el cuento, qué significado tenía ese cuento en la sociedad, con qué objetivo fue creado, cómo fue evolucionando el cuento progresivamente a lo largo de la historia, a qué cambios se sometió dependiendo del momento temporal o del país en el que se contaba, a qué censuras estuvieron sometidos y muchas más curiosidades de la obra en sí.

PARTE 5. GLOSARIO. El glosario os ayudará a clarificar conceptos, frases antiguas, expresiones, aclaraciones sobre sucesos de la época, etc, que os iréis encontrando a medida que vayáis leyendo los cuentos.

La edición del libro será en tapa dura, con papel interior estucado mate de 125g con tinta en blanco y negro. Las hojas de guardas estarán también impresas con ilustraciones del cuento. El tamaño será de 17x24cm (un poco más pequeño que un DNI-A4) y tiene más de 230 páginas. El texto del libro se combina con más de 30 ilustraciones de los cuentos y fondos y patrones en muchas páginas principales.

Portada y contraportada del libro
Portada y contraportada del libro

El libro incluirá una cinta de registro de poliester de color junto con una cabezada española a juego para marcar la página por donde estábais la última vez que lo cerrasteis, dándole además un aspecto muy elegante.

En la portada, para resaltar los detalles de la ilustración, lleva una textura con barniz UVI reserva. Esta técnica embellece la portada y además este barniz aplicado en una zona concreta sirve para destacar alguna parte de ella.

EBOOK: libro digital para que puedas leerlo donde desees.

Ebook o libro digital
Ebook o libro digital

BOLSA DE TELA: la bolsa es de 100% algodón y estará impresa en una cara con la ilustración de la portada. El tamaño será aproximadamente 30x40cm, con asa larga y de color negro.

Bolsa de tela con motivos del libro
Bolsa de tela con motivos del libro

MARCAPÁGINAS: marcapáginas de papel couché de tamaño 15x5cm con ilustraciones del libro.

Marcapáginas del libro
Marcapáginas del libro

CHAPAS: las chapas de los autores son redondas con un tamaño de 32mm y las chapas de las ilustraciones de los cuentos son cuadradas y medirán 38x38mm cada una.

Chapas con ilustraciones del libro
Chapas con ilustraciones del libro

POSTALES: las postales tendrán un tamaño A6 (10,5x15cm). El material es de cartulina gruesa de aproximadamente 300g/m2. Muchas serán ilustraciones del cuento y otras serán montadas con frases importantes de sus autores y de sus cuentos.

Postales con ilustraciones del libro y frases de los autores
Postales con ilustraciones del libro y frases de los autores

PEGATINAS: las pegatinas serán redondas y tendrán un tamaño de 40mm. Las pegatinas contendrán ilustraciones de los cuentos.

Pegatinas con ilustraciones del libro
Pegatinas con ilustraciones del libro

LIBRETA ILUSTRADA: la libreta de piel sintética de tamaño de bolsillo (tamaño A6). Es ideal para llevarla a cualquier parte para anotar cosas sin que ocupe mucho espacio y sea ligera. Es de color negro con una ilustración en la portada y las hojas interiores son blancas lisas. Contiene un elástico para cerrarla, así como cinta de registro negra para separar las páginas.

Libretas con ilustraciones del libro
Libretas con ilustraciones del libro

LÁMINAS: las láminas están ilustradas con diferentes ilustraciones de los cuentos y de la portada. Su tamaño es de DIN-A4 y tiene un gramaje de 350g/m2.

Láminas con ilustraciones del libro
Láminas con ilustraciones del libro

SOMBRERO DE ADULTO INCRÉDULO: el gorro es acabado en pico y se puede plegar. Su material es mezcla de lana, pero no es para nada gruesa, no calienta en exceso y tiene el suficiente grosor para que mantenga su forma. El tamaño se adapta bien en adultos y es ideal para ir con él en días normales, aunque se puede utilizar también para disfraz. Es un sombrero de alta calidad y es resistente. Su circunferencia de tapa es 56cm aproximadamente y la altura de la tapa son 11cm. Puedes elegir entre negro y gris.

Sombrero de adulto incrédulo en negro
Sombrero de adulto incrédulo en negro

Sombrero de adulto incrédulo en gris
Sombrero de adulto incrédulo en gris

VELA LITERARIA: la vela literaria va dentro de una bombonera y está compuesta de cera de 100% de soja. Las velas de soja no son tóxicas, no contaminan, duran más y además desprenden mejor los aromas que contiene. También va decorada con un lazo y una etiqueta de cada cuento del libro. Todas van perfumadas con diferentes aromas (frutos rojos, lavanda o canela) y están hechas a mano con mucho cuidado. Ambas velas van dentro de una caja muy elegante para que lleguen perfectas a casa. El pack incluye dos botecitos de vidrio con tapón de corcho, uno con sal del Himalaya y otro bote con sales de lavanda. También incluye un marcapáginas del libro. ¡Además contiene una sorpresa!

A continuación os dejo dos ejemplos de etiquetas literarias que irán con las velas. Cada cuento tendrá la suya propia con sus propios aromas, piedras y flores secas.

Etiqueta de la vela literaria de Caperucita Roja. Contiene pétalos de rosa, cuarzo rosa y aroma de frutos rojos.
Etiqueta de la vela literaria de Caperucita Roja. Contiene pétalos de rosa, cuarzo rosa y aroma de frutos rojos.

Etiqueta de la vela literaria de La Bella Durmiente. Contiene lilas, amatista y aroma de lavanda.
Etiqueta de la vela literaria de La Bella Durmiente. Contiene lilas, amatista y aroma de lavanda.

A continuación os dejo las velas montadas con la etiqueta, las flores, las piedras y los aromas, además de los botes de sales.

Velas literarias con botes de sales de lavanda y sal del Himalaya
Velas literarias con botes de sales de lavanda y sal del Himalaya

Vela literaria de Caperucita Roja
Vela literaria de Caperucita Roja

ENVOLTORIO DE REGALO: todos los libros físicos irán envueltos en papel negro, un cordel y sellados con lacre.

DEDICATORIA PERSONALIZADA: todos los libros físicos irán, si se desea, dedicados y firmados.

LOGO EN LA CONTRAPORTADA: en el caso de ser entidad patrocinadora, el logo se incluirá en la contraportada del libro siendo visible a todos los mecenas y a los futuros lectores del libro. El logo irá en blanco y negro para fusionarlo con el resto del libro.

ENVÍO NACIONAL: los envíos nacionales incluyen a toda la Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla y además a Andorra. Van incluidos en el precio.

ENVÍO EUROPEO E INTERNACIONAL: Estos envíos especiales han sido especialmente creados para los mecenas que vivan en Europa y fuera de ella, respectivamente. Tendrá que añadirse a la compra con el pack elegido.

El contenido del libro en total está creado al 60% aproximadamente, sobre todo queda la parte de ilustración. Por ello habréis visto que aparecen sólo dos cuentos, La Bella Durmiente y Caperucita Roja, y es porque el resto de cuentos están pendientes de ilustrar. Por este motivo, necesitamos un poco más de tiempo que si el proyecto estuviera ya creado completamente.

También hay objetivos a desbloquear, y en el caso de que sean desbloqueados, implicará trabajo de texto e ilustración extra, además de que todos los envíos implican trabajos hechos a mano, por lo que se estima más segura la entrega en octubre del 2021.

Esperamos llegar al primer objetivo que nos permitirá llevar a cabo la impresión del libro. En el caso de que así sea, se invertirán los objetivos en la mejora del producto para que sea con la mayor calidad posible, tanto en contenido como en estética.

A medida que se vayan consiguiendo los objetivos iremos abriendo los sobres que están candados e iremos mostrando qué información contienen en su interior.

EVA LEDESMA

Eva Ledesma va a ser la encargada de dar texto al libro a través de sus conocimientos sobre los cuentos clásicos. Ella es psicóloga general sanitaria especializada en varias áreas y escritora de cuentos para niños y adultos. Actualmente tiene dos obras publicadas: No sólo llueve en primavera y El viaje de Bermellón: fue, volvió y lo que descubrió.

La autora es muy aficionada a los cuentos actuales, a los más antiguos, a las leyendas, así como los bestiarios. Le interesa mucho cómo influyen las historias que se cuentan a los niños, y también a los adultos, y de qué manera les afecta en su comportamiento y en su manera de ver el mundo después de ser contados.

En este momento se estrena con este libro de cuentos ilustrados con el que espera mostrar gran parte de su interés por ellos.

TIMOTHY LLOMPART

Timothy Llompart va a ser el encargado de dar vida a los personajes y a los autores del cuento a través de las ilustraciones. Es licenciado en Informática de Gestión por la UIB y, más tarde, realizó el Módulo Superior en Artes Visuales y Diseño, con especialidad en Ilustración, por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de ESADIB; y también realizó un Máster de Animación por Ordenador (LADAT - MAISCA) en esta misma universidad.

Tiene una amplia experiencia como ilustrador en multitud de proyectos, desde la ilustración editorial hasta los videojuegos. En la actualidad se divide entre la serie animada Bitcoin and Friends y la docencia en materia de dibujo y animación 2D.

EVA LEDESMA. Escritora
Instagram Eva Ledesma
Facebook Eva Ledesma
Twitter Eva Ledesma
Página web Eva Ledesma

TIMOTHY LLOMPART. Ilustrador
Instagram Timothy Llompart
Facebook Timothy Llompart
Twitter Timothy LLompart

MARÍA MARTOS. Diseñadora de Etiquetas de Velas Literarias
Instagram María Martos. Cuenta Literaria Lecturas Maravillosas

BOOKTRAILER
Diseño y creación por Eva Ledesma
Ilustraciones de Timothy Llompart
Narrado por Andrea Lomas

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

57 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Quique Rodríguez

    Quique Rodríguez

    about 2 years

    Recibido hoy. Que libro más bonito 😍😍

  • Eva Ledesma

    Eva Ledesma
    Author

    about 2 years

    ¡Qué bien! Me alegro muchísimo :-D. ¡Muchísimas gracias por apoyar nuestro proyecto! Sin vosotros hubiera sido imposible. ¡Un abrazo enorme!

  • elcoyote

    elcoyote

    about 2 years

    Acabo de recibirlo y me ha parecido una maravilla. El libro es precioso. Me ha encantado.

    Enhorabuena Eva.

  • Eva Ledesma

    Eva Ledesma
    Author

    about 2 years

    ¡Hola! Sí, está todo en marcha. Los libros se comenzarán a enviar a finales de este mes. En un rato os informo de todo por correo. ¡Feliz año a ti también! :-)

  • ManoloP

    ManoloP

    about 2 years

    Muy buenas tardes. ¿Se van resolviendo esos imprevistos? ¿Cómo va el tema? Feliz año nuevo a todos.

  • julia.avilajimenez@gmail.com

    [email protected]

    over 2 years

    Eva, puedes enviarnos unos vales....los imprevistos aparecen y se buscan soluciones, merecerá la pena

  • Veraikon

    Veraikon

    over 2 years

    Hola Eva, por mi parte, igual que por la mayoría de comentarios, no hay problema, sé que los imprevistos fastidian, y hacen cambiar los planes, pero no creo que sea una cuestión para tomarse muy a pecho, por mi parte apoyé el proyecto porque me parecía bonito e interesante, no tengo en cuenta cuando me llegará y agradezco todas las mejoras que estás implementando.

    Seguro que esto es solo un bache.

    Gracias por todo.

  • Mª Carmen Yaiza Muñoz

    Mª Carmen Yaiza Muñoz

    over 2 years

    Hola, Eva. No te preocupes, comprendo la siyuación y no es culpa tuya el retraso.Pensaba regalarlo por Navidad, al saber que no estaba aún pensaba hacerle a la persona en cuestión una especie de "vale" casero,pero si puedes hacer tú uno te lo agradecería muchísimo.Muchas gracias por todo.

  • Isra & Mariam

    Isra & Mariam

    over 2 years

    Hola, Eva. Solo queríamos mostrarte nuestro apoyo y comprensión. Como mecenas y autores de otros proyectos culturales, sabemos el agobio por el que estarás pasando al no poder cumplir con los plazos prometidos debido a imprevistos externos. Por nuestra parte, quédate tranquila. Estamos seguros de que la espera habrá merecido la pena. Un abrazo y mucho ánimo.

  • Eva Ledesma

    Eva Ledesma
    Author

    over 2 years

    Hola María. Sí, se ha retrasado un poco y los comenzaré a enviar en 15 días. Esto es debido a que este libro obtuvo un mayor objetivo económico y se decidió mejorar calidad y aumentar el contenido, además de incorporar en la caja más recompensas (marcapáginas, un póster, unas postales, etc). En cuanto comience a enviarlos, os enviaré un correo. De todas formas, el sábado os envié un correo informando de todo. Mira si lo tienes en el spam para asegurarte de que recibes mis notificaciones. Mientras espero que me lleguen, estoy preparando las cajas con todas las recompensas para, que cuando me lleguen, envolverlos, dedicarlos y enviarlos enseguida. ¡Muchas gracias por todo y un abrazo!

#08 / ¡FIN DE CAMPAÑA EN VERKAMI!

¡Buenos días a todos!

Como veis en el asunto, ¡ya hemos finalizado la campaña en Verkami!

Queremos daros las gracias a todos por todo el apoyo y difusión que nos habéis dado, tanto a Timothy como a mí, a través de diferentes medios como las redes sociales, radio, etc.

Sinceramente inicié este proyecto con mucha incertidumbre, pues no conocía qué recibimiento podría tener fuera, pero a medida que iba pasando el tiempo, mi incertidumbre fue disminuyendo, sentí vuestro apoyo y finalmente puedo deciros que este proyecto es en gran parte también vuestro. Sin vosotros, este libro hubiera sido imposible de editar ni publicar, así que os vamos a estar eternamente agradecidos. Ha sido un verdadero placer compartir estos días con vosotros.

Hemos acabado la campaña con bastante objetivo, más del que yo esperaba, quizás no el suficiente… read more

#07 / ¡¡LLEGAMOS AL SEGUNDO OBJETIVO!!

Hola a todos,

Me dirijo a vosotros de nuevo para informaros que... ¡HEMOS CONSEGUIDO EL SEGUNDO OBJETIVO!

Esto significa que el libro incluirá una ILUSTRACIÓN A DOBLE PÁGINA que estará a cargo de Timothy Llompart, el ilustrador encargado de todo el resto del libro. La ilustración es muy especial porque será la encargada de darnos la bienvenida al principio del libro.

Me gustaría agradeceros a todos el apoyo que estoy recibiendo, tanto dentro como fuera de Verkami y en las redes sociales. ¡Estoy muy contenta de tener unos mecenas tan majos!

Como todavía nos quedan 5 días, y yo soy muy insistente, estoy segura de que podemos todavía conseguir el próximo objetivo. Os explico un poco en qué consiste.

El siguiente objetivo es un CUENTO ILUSTRADO EXTRA. Os presentaré mi propuesta, que son estos tres cuentos:

  • Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll

  • Peter Pan ("Peter Pan y Wendy"), de James Matthew Barrie

  • El Jorobado de Notre Dame ("Nuestra Señora de París")read more

#06 / DESCUENTO DEL 30% EN NUESTRAS CHAPAS

¡Buenos días a todos!

Me dirijo a vosotros para informaros que hoy y mañana tendréis a vuestra disposición un descuento del 30% en nuestro pack BROCHE DE HECHICERA, que incluye 12 chapas con retratos de los autores, ilustraciones de los cuentos y frases del libro.

¡Pasad buen día!

Un abrazo a todos,

Eva Ledesma

#05 / ¡OFERTA DE BOLSA ILUSTRADA DURANTE 48 HORAS!

Buenos días a todos,

Quiero informaros que hoy y mañana hay una oferta del 30% en la bolsa ilustrada del libro que además incluye un marcapáginas y el envío nacional. Esta oferta estará vigente durante 48 horas, los días 14 y 15 de junio.

Por otra parte, quería informaros que esta noche de 20h a 21h estaré con Manolo Miranda y Javier Muñiz en APQ RADIO hablando un poco del libro y de mi trayectoria.

Si queréis escucharlo, podéis ir a su página web www.apqradio.es y ahí encontrareis los enlaces para escuchar el programa LIBROS NAVEGABLES.

Dicho esto, os deseo un buen inicio de semana :-)

¡Un abrazo a todos!

Eva Ledesma

#04 / ¡ALCANZAMOS EL OBJETIVO!

Hola a todos,

Primero de todo, informaros que ayer por la noche alcanzamos el objetivo de los 6.000€, así que por fin se podrá publicar el libro de Cuentos Desempolvados para Adultos Incrédulos. ¡Estamos muy contentos de que por fin se pueda hacer realidad!

Por otra parte, como ya hemos alcanzado el primer objetivo y nos quedan 25 días, hemos establecido otro objetivo de 8.500€. Me gustaría que el libro os recibiera dando la bienvenida con una ilustración a doble página. Me encantaría daros pistas sobre cómo va a ser, pero creo que es mejor que sea sorpresa :-D. De todas formas, la idea que tenemos en la cabeza, porque todavía Timothy la tiene que ilustrar, es muy bonita, así que espero poderla hacer realidad también.

Por último, comentaros que también he quitado el candado al tercer objetivo, que será incluir un cuento extra a… read more

#03 / ¡LO ALCANZAMOS!

¡Buenos días a todos!

Antes de nada, dar la bienvenida a los nuevos mecenas del proyecto y también saludar de nuevo a los que han estado desde el principio. ¡Bienvenidos y muchas gracias a todos por estar ahí apoyándonos!!

Quería enviaros este correo porque estoy muy contenta de anunciaros que...¡¡Hemos llegado a los 300 compartidos entre Facebook, Instagram y Twitter!!

¿Esto qué significa? Pues que cada uno de vosotros en vuestro pack se llevará dos postales ilustradas por Timothy Llompart.

Y aprovecho para deciros que nos queda ya sólo un 11% para alcanzar el objetivo y si seguís dando difusión, os lo agradecería muchísimo, ya que así desbloqueamos el primer candado y os informo de más recompensas.

¡Seguimos a tope!

Un abrazo enorme a todos,

Eva Ledesma

#02 / NUEVO PACK DE LIBROS

¡Buenas tardes a todos!

Antes de todo, comentaros que estoy muy contenta porque estáis compartiendo bastante las publicaciones en redes y nuestro proyecto está llegando a muchas personas, así que espero prontito confirmaros que vuestro pack incluye también las dos postales a juego con el libro :-D

Por otra parte, durante estos días, algunos de vosotros habéis estado contactando conmigo para informaros de las otras dos obras que tengo publicadas y que supongo que habéis visto por mis redes sociales. Por ello, he pensado en incluirlas en el proyecto por si alguno de vosotros queréis adquirirlas, podáis comprarlas más fácilmente y además, de esta manera, os las envío yo dedicadas y firmadas, además de con un envoltorio especial cada una de ellas.

Estas obras se podrán entregar nada más finalizar la campaña y os llegarían durante el mes de julio.

Una de las obras, El viaje de Bermellón: fue, volvió y lo que descubrióread more

#01 / ¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!

¡Hola a todos!

Hemos comenzado el crowdfunding del proyecto con muy buen ritmo en la plataforma de Verkami y queremos seguir así para alcanzar el objetivo cuanto antes y poderos aportar más recompensas junto a vuestro pack.

Por ello, hemos pensado en proponeros que compartáis el enlace de la publicación del proyecto en vuestras redes sociales y, si alcanzamos los 300 compartidos entre Facebook, Twitter e Instagram, os enviaré a todos dos postales ilustradas a doble cara por Timothy Llompart.

Es decir, sólo por compartir en redes sociales puedes conseguir complementos extra del libro junto a tu pack seleccionado. Sólo os pedimos que compartáis con amigos o familiares en vuestras redes el enlace del proyecto. Lo que sí necesito es que me etiquetéis para yo contabilizarlas y de esta manera el proyecto podrá llegar hasta muy lejos.

Para que os sea más fácil, os dejo a continuación mis redes :-)

  • FACEBOOK: @evaledesmaescritora

  • INSTAGRAM: @eva.ledesma_escritora

  • TWITTER: @EscritoraEva

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy