❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

SEMIDIÓS

Juego de rol ambientado en la Hélade heroica. Por tus venas corre sangre divina. ¿Buscarás las gloria eterna o sembrarás el caos a tu paso?

Stranger Print

A project of

Category

Created in

155%
31
days
275
Pledges
13.992€
From 9.000€
Contribute to the project

Choose your reward

"Al igual que los insignificantes mortales contemplamos las estrellas, la luz que hay en ellas nos observa de vuelta. Allí arriba, las leyendas permanecen para toda la eternidad. Y qué hermoso sería poder compartir tal destino".
"Al igual que los insignificantes mortales contemplamos las estrellas, la luz que hay en ellas nos observa de vuelta. Allí arriba, las leyendas permanecen para toda la eternidad. Y qué hermoso sería poder compartir tal destino".

¡Oh! ¡Ahí estáis! Y yo de esta guisa...

¡Acercaos! Que no os pueda la timidez.

¿Os gustan las buenas historias, decís? No me sorprende, pues semejante afición corresponde a personas dignas y, divina casualidad, nada más veros he pensado: “He aquí unas personas muy dignas”.

Siendo así, permitidme que os robe tan solo unos minutos de vuestro preciado tiempo. ¡Y es que Tique os sonríe! Yo, el siempre humilde, muy afamado y no menos apuesto Fonocles de Icaria, compositor y narrador de historias, os traigo hoy un hermoso canto.

Puedo aseguraros con la más absoluta de las certezas, mi amado público, que esta historia que hoy os regalo es la más bella que jamás hayan vertido en vuestros oídos.
¡Creedme! Con todas las sandeces que se escuchan últimamente en el ágora, esto será auténtica ambrosía para vuestros castigados tímpanos.

Oíd. Es este un canto de aventuras y peligros, pasiones y desamores, tragedias y comedias. De poder y miseria; de vida y muerte. Y sí, mi preciado respetable, también un canto sobre el más ansiado de los tesoros: ¡la gloria eterna!

Jamás habréis escuchado estrofas como estas. ¡Y en voz del mejor aedo de la Hélade, nada menos! No hagáis caso a lo que dicen los rumores sobre aquel desafortunado incidente en Micenas, a todas luces exagerado.

¿Cómo? ¡No, no! Por los divinos gemelos de Leto, guardad vuestras alabanzas y kleos para más tarde. No se merecen sin antes haber escuchado mi historia. Prestad mucha atención a cada uno de estos versos. Ya habrá tiempo, una vez concluido este cantar, de decidir si patrocinar al artista, aquí presente.

Sé que mi impoluta oratoria es hipnótica, qué puedo decir, pero basta de palabrería.

¿Comenzamos?

Fonocles se alisa el himatión y se aclara la garganta. Hace un pausa dramática, quizá demasiado pausada y demasiado dramática.

Y entonces, unas hermosas notas comienzan a surgir de su destartalada lira...

"Ahí... Justo ese. Sujeta el hilo. Síguelo y contempla tu destino, azanida".
"Ahí... Justo ese. Sujeta el hilo. Síguelo y contempla tu destino, azanida".

SEMIDIÓS es un juego de rol creado por el escritor Athan Ato y ambientado en la Grecia heroica, en una época en la que mitos y leyendas aún caminan junto a simples mortales.

¿Tú? Eres diferente. Por tus venas corre sangre divina.

La Hélade y sus islas bañadas por el inmenso Egeo esconden un sinfín de misterios, peligros y aventuras.

¿Alcanzarás las gloria eterna o sembrarás el caos a tu paso? Decide cómo afrontarás tu destino.

En Semidiós, la savia roja que recorre tus venas influye directamente en tu destino. Desde tu infancia, las deidades, quizá ocultas entre familia y amistades o de forma directa, han colmado tu mente de historias sobre heroínas y héroes de leyenda.

Te han inculcado que no hay mayor honor que seguir el camino que conduce hacia la gloria, pues tu nombre ha de resonar en las voces de los mortales para toda la eternidad.

Como descendiente de las deidades, posees en tu interior una determinación y energía que te facilitarán el camino hacia las constelaciones, donde aguardan solo las más afamadas leyendas.

Para ello, deberás realizar multitud de desafiantes gestas. Supera pruebas imposibles, da caza a criaturas legendarias, granjea alianzas y abate a tus enemigos. Un mundo plagado de posibilidades se abre ante ti.

Pero no todo es hermoso bajo los cielos de Zeus. Hay quienes sufren las consecuencias de los caprichosos poderes divinos. Quizá no quieras el regalo que te ha sido concedido, pues hay quienes creen que semejante poder también es una condena.

Complace a las deidades o rebélate contra un destino que nunca pediste.

En tu mano está la decisión. Tómala y no mires atrás.

En toda historia existe una causa que, irremediablemente, acaba por desencadenar un efecto.

La que hoy nos ocupa no es una excepción.

Y es que los hilos que tejen las Moiras a veces se entrelazan de formas muy curiosas...

En un inocente juego de revelaciones con algunos vinos de por medio, Atenea, Apolo, Hermes y Artemisa lanzaron varias preguntas al oráculo Epímedes.

Ya afectado por el alcohol de la uva, el pitoniso profetizó, no sin añadir un velo de ebrio misterio, que un único descendiente de los poderes divinos, una semidiosa o semidiós, alcanzaría pronto un lugar eterno en las constelaciones.

No pasaría mucho tiempo hasta que la inofensiva charla entre el grupo de jóvenes olímpicos y aquel mortal corriera como el viento entre las diferentes divinidades del panteón. ¿Qué podría enorgullecer más a las deidades que su descendencia directa alcanzase el firmamento? ¡Nada, pues tal honor traería enorme dicha y reputación a cualquiera!

Ahora, parte de este panteón compite en un peculiar juego, observando con curiosidad los actos de sus descendientes, otorgando ayuda e impartiendo castigo a partes iguales.

La profecía está en marcha y el desafío está servido.

¿Por quién pugnarán los poderes divinos?

De tapa dura y a todo color, el manual básico de Semidiós contiene todo lo necesario para crear y vivir épicas crónicas repletas de aventuras.

Características técnicas:
● Formato letter (21,5 x 27,9 cm)
● Tapa dura y color
● Gramaje de 115 gr/cm2
● Un volumen aproximado de 300 páginas, variable según las metas conseguidas
● Solapa interna para mapa desplegable de la Hélade

Estructura y contenido:

Apertura: Créditos / Índice / Prefacio / Introducción / Genealogía divina / La Profecía

Capítulo I. Panteón. En esta primera sección se presentan las tres facciones principales del panteón, Sol, Rayo y Luna, y continúa con las doce deidades que buscan cumplir la profecía de Epímedes. Cada divinidad posee su descripción, pequeño relato sobre su origen, cualidades y parámetros, así como una ilustración y posibles peculiaridades o anécdotas. Concluye con una amplia lista de otras deidades y deidades menores que pueden enriquecer el contenido de las crónicas por crear.

Facciones del Rayo, del Sol y de la Luna.
Facciones del Rayo, del Sol y de la Luna.

Capítulo II. La Sangre Divina. Capítulo dedicado a la creación de azanidas. Contiene la descripción de los oficios, las maestrías, las destrezas y las indicaciones para rellenar las hojas de personaje. Se completa con una serie de opciones de inicio rápido.

Capítulo III. Dones y Kosmos. En el tercer bloque se presentan los 60 dones otorgados por las deidades. Se hallan aquí descripciones, ejemplos de uso, tirada necesaria, gasto, duración y otros detalles. Además, se describe el uso de la energía necesaria para manifestar tales dones: el kosmos.

Capítulo IV. Equipo. Sección que se centra en el equipo del azanida. Armas, armaduras, enseres personales y útiles de aventura.

Capítulo V. Sistema. En este apartado se describen las diferentes mecánicas de juego presentes en Semidiós, desde el uso de maestrías hasta el combate, pasando por los enfrentamientos navales o las batallas a gran escala.

Ilustración de Saúl Vicente López
Ilustración de Saúl Vicente López

Capítulo VI. La Hélade. Capítulo dedicado a la ambientación de Semidiós. Se describen principales polis, asentamientos, costumbres, moda y artesanía. Se incluyen aquí personajes conocidos de la Hélade heroica y sus historias.

Capítulo VII. La Liga de Chronos. El oráculo es ambiguo aquí. Las descripciones se pierden en una niebla densa y oscura. Hécate y otras poderosas divinidades han tomado el control de este capítulo, que sin duda describirá el origen, las intenciones y las características de estos seres inmortales.

Capítulo VIII. Recursos. Se incluyen aquí secciones como la dedicada a las Reliquias Divinas, poderosos objetos antaño olvidados. De igual forma, se describe un extenso sistema de artesanía, herrería y alquimia, con localizaciones para conseguir material y métodos para la creación o reparación de todo tipo de objetos y equipo.

Capítulo IX. Bendiciones y maldiciones. Descripciones amplias sobre 24 posibles opciones para bendiciones y maldiciones, otorgadas o impuestas por poderes de origen zodiacal. Las 12 casas tienen aquí su representación, con un sistema que pretende amenizar las crónicas de azanidas y aedos.

Capítulo X. Bestiario. Apartado centrado en la descripción de toda clase de monstruos y animales, ya sean de origen mitológico o mundano. Parámetros, relatos, pequeñas anécdotas e ilustraciones acompañan a estas líneas, desde donde el aedo se nutrirá para plantar desafíos a sus azanidas.

Apéndices:
2 crónicas de inicio para azanidas de gloria baja o intermedia, con una extensión de entre 15 y 20 páginas.
● Mapas
● Hojas de azanida en blanco
● Ilustraciones completas de las deidades
● Extenso listado de nombres griegos y su traducción, con base en multitud de mitos e historias de la antigüedad
● Listado de literatura, música, cine y videojuegos que puedan servir de inspiración
Mapa desplegable de la Hélade heroica
● Cierre

Se incluyen, además, multitud de relatos originales y anécdotas extraídas del enorme imaginario de la mitología griega, que aderezan los capítulos y la transición entre los mismos.

Los nombres de los capítulos y su contenido pueden experimentar cambios en el manual definitivo debido a ajustes puntuales o la inclusión del material perteneciente a las posibles metas desbloqueadas.

Pruebas de maqueta

Aquí os mostramos algunas de las diferentes pruebas de maquetación que estamos barajando, muy próximas a los diseños finales.

Atenea, ilustrada por Saúl Vicente López.
Atenea, ilustrada por Saúl Vicente López.

La maqueta y sus fuentes experimentarán cambios durante el proceso de desarrollo, siempre buscando un estilo agradable y poco sobrecargado que ceda protagonismo a ilustraciones y texto por igual. Creemos fervientemente en los poderes divinos, pero más aún en la importancia de los pesos visuales y la composición.

Nota cariñosa para aquellas personas que han estudiado griego y/o historia clásica: la E en la fuente utilizada en varios de nuestros textos es, en realidad, una Sigma griega. Somos perfectamente conscientes de que puede generar confusión si se conoce el idioma griego y se lee como tal. ¡Ya estamos trabajando en una alternativa!

En Semidiós, las diferentes situaciones planteadas en las crónicas se resuelven mediante la combinación de distintas mecánicas.

En todas ellas, las tiradas se realizan con dados de 10 caras (d10), con el uso puntual de un dado de 4 caras (d4) para la duración de dones y un dado de 12 caras (d12) para bendiciones y maldiciones.

El sistema se construye a partir de la obtención de éxitos y fracasos con una dificultad base pero cambiante, siempre a igualar o superar. Se realizan tiradas enfrentadas en los combates, mientras que en las pruebas físicas o de interacción social se ha de afrontar la dificultad propuesta por la crónica y su aedo.

La influencia de destrezas y dones en las tiradas, junto a las rápidas pruebas de maestría, dan como resultado un sistema ágil que se presta a aplicar la interpretación narrativa de los resultados.

Hay un total de 24 maestrías, que permiten al grupo de azanidas resolver diferentes pruebas físicas o de interacción social, así como parte del combate.

Se rigen por tres ramas bien diferenciadas:

Soma. El cuerpo. La capacidad física del azanida y su respuesta animal ante diferentes estímulos.

Psique. La mente. La capacidad mental del azanida y sus aptitudes sociales.

Pneuma. El ser. La sensibilidad o capacidad especial escondida en cada azanida. Una cualidad requerida por maestrías peculiares, como las artes o el trato con la naturaleza y los animales.

Los 60 dones que las deidades pueden otorgar son una parte esencial del sistema de Semidiós, pues aportan variedad, emoción y diversión al juego, agilizando, a su vez, el sistema.

Para utilizarlos, en el interior de cada azanida hay un poder denominado kosmos, que se consume al realizar las peticiones pertinentes en busca de estos regalos divinos.

Ya sea en mitad de un encarnizado combate o durante una incómoda conversación, el uso adecuado de los dones puede decantar la balanza a favor del grupo de azanidas en cualquier momento.

Los 6 oficios iniciales a los que optan los azanidas les otorgan diferentes habilidades. Estas destrezas son una representación del lado mortal de los personajes, menos poderosas y espectaculares que los dones, pero que pueden llegar a ser de mucha utilidad durante sus crónicas.

Son la culminación del ejercicio y la práctica en sus diferentes oficios.

A medida que las historias avancen y la gloria se haga mayor, se desbloquearán nuevas destrezas.

Hoja 1 / Hoja 2
Hoja 1 / Hoja 2

Hoja 2 / Hoja 3
Hoja 2 / Hoja 3

En nuestra carpeta pública de Google Drive, llamada cariñosamente Biblioteca de Pergaminos Perdidos, podrás encontrar lo necesario para jugar nuestra crónica de introducción, "Consecuencias", escrita por Ángel Aranda. Esta aventura estará disponible transcurridas unas horas tras la publicación del presente mecenazgo y podrás encontrarla aquí:
Biblioteca de Pergaminos Perdidos

Pero basta de documentos antiguos.

¿Qué tal si repasamos nuestras metas?

Importante: nuestras dos crónicas desbloqueables se han etiquetado como "suplemento aparte". Es decir, se entregarán como pequeños módulos separados del manual principal y no en su interior. Al igual que el resto de metas, estas crónicas se incluyen en las recompensas sin coste extra alguno.

Al inicio de la campaña y durante la misma se podrá añadir contenido para mecenas mediante los llamados Add-On o añadidos extra. Dicho contenido, totalmente opcional y separado de las recompensas básicas, será descrito en esta sección.

Pantalla de aedo

Ilustración: Rubén Navarrete Martín
Ilustración: Rubén Navarrete Martín

El acompañante perfecto para tus crónicas. Desplegable horizontal en tres pliegos con las siguientes características.
● Color 4+4 tintas
● Tríptico de 270x215mm por sección
● Plastificado mate en ambas caras

Contenido: tablas de utilidades y descripción práctica de mecánicas, así como lista de nombres para personajes no jugadores, equipo y precios.

Set de dados Edición Gorgona

Diseño conceptual
Diseño conceptual

Una decena de dados de 10 caras a partir de molde de resina, con diseño exclusivo para el éxito (laurel) y el fracaso (la terrible gorgona).

Cartas de dones

Set de cartas con los nombres, descripciones, tiradas y gasto de cada don. Incluyen una pequeña ilustración y tienen las siguientes características:
● Color
● 270 gr/cm2
● Medidas: 89x63,5mm

Mostramos aquí con más detalle las miniaturas incluidas en la recompensa "Panteón".

El set contiene cuatro azanidas: una cazadora, un navegante, una música y un soldado, a los que se suma un imprevisible grupo de sátiros y un enorme y peligroso grifo.

Diseño 3D: Javier Madrid Martínez
Diseño 3D: Javier Madrid Martínez

Así es, estás en lo cierto. Semidiós es nuestro primer mecenazgo.

No solo eso: es nuestro primer proyecto editorial.

A pesar de ello, en el equipo de Stranger Print Ediciones contamos con personas con una amplia experiencia en el mundo editorial, el arte, la imprenta, la publicidad y el diseño gráfico. Por separado, la experiencia dentro de nuestro grupo de trabajo bebe de diferentes proyectos profesionales ya culminados.

Así pues, no somos ajenos al funcionamiento de programas de edición, arte y maquetación. También, parte del personal ha trabajado durante años en imprenta, tiendas de ocio y otras editoriales.

En cuanto a Stranger Print y Stranger Games, tienda de ocio situada en Murcia, contamos con una experiencia consolidada en el trato hacia la clientela y la gestión de material referente a juegos de mesa, juegos de rol, cartas y wargaming.

Pero los riesgos existen y están muy presentes, somos muy conscientes de ello.

Los cálculos de presupuesto se han realizado de manera cuidadosa y ajustada, procurando evitar posibles problemas futuros. Aun así, no descartamos que estos ocurran, por supuesto.

Mediante una comunicación continua iremos informando a mecenas y personas interesadas en el proyecto sobre las posibles eventualidades que se vayan sucediendo, así como de las decisiones tomadas ante los mismas.

Otro riesgo muy real que debemos considerar es el efecto en nuestra reputación y cómo puede afectar al sello en un futuro. Quizá esta es la posibilidad qué más sueño nos arrebata. Fracasar estrepitosamente en nuestro primer mecenazgo u ofrecer un contenido pobre, poco claro o mal gestionado es algo que, como es lógico, queremos evitar.

Por ello, la intención es clara: crear un producto sólido y de calidad, donde volquemos todo el cariño posible y que pueda servir como punto de partida para futuros proyectos. ¡Así es, los hay!

En cuanto a las fechas de entrega y después de estudiar los posibles tiempos de desarrollo, creemos contar con un margen factible. Esto no nos protege en absoluto contra posibles retrasos por los problemas que puedan ir surgiendo, pero el objetivo es llegar a las fechas a continuación descritas.

Las fechas estimadas de entrega son las siguientes:

  • Versión digital del manual (PDF): AGOSTO de 2021.

  • Versiones digitales del contenido desbloqueado en metas que no se incluyan en el interior del manual básico (PDF): de AGOSTO a OCTUBRE de 2021.

  • Versión física del manual de Semidiós y el posible contenido desbloqueado: DICIEMBRE de 2021.

Consideraciones:

Las primeras versiones digitales entregadas podrían no ser las finales, carecer de ciertas ilustraciones o presentar erratas. Se irán actualizando conforme avance el proceso de maquetación.

El posible material desbloqueado, presente en el mecenazgo desde el inicio o añadido posteriormente, puede tener una fecha de entrega variable, no alejada de las anteriormente listadas.

FUTURO DE LA LÍNEA

Hemos consultado a las pitias y nos aseguran que el camino de Semidiós no terminará en su manual básico.

La intención es crear una comunidad amplia que disponga de contenido de forma periódica, ya sea mediante crónicas en formato grapa o módulos con un contenido más amplio.

En la mesa descansan las ideas para la primera gran expansión que seguirá al manual básico y los eventos que en él se narran, pero que se lleven a cabo o no dependerá de lo que tejan las Moiras.

Twitter
Instagram
YouTube
MeWe

Únete a nuestro servidor de Discord, (aún en construcción) donde iremos realizando partidas de demostración con el material público de nuestra biblioteca de pergaminos perdidos. Una vez dentro, te aconsejamos consultar al Oráculo cualquier inquietud que anide en tu mente.
Discord

Unidos por el Crítico [23/02/21]


Friki Vetusto [11/03/21]


Sinergia de Rol [18/02/21]


Rol TV (Míchel González) [27/03/21]


La Mazmorra de Pacheco [08/04/21]

Stranger Print es un proyecto creativo que nace de Stranger Games, tienda de referencia en la ciudad de Murcia.

En la actualidad, cuenta con dos ramas bien diferenciadas:

Stranger Print 3D. Proyecto que nació con la ilusión de poder llevar a todos los rincones unas miniaturas únicas a un precio razonable y ajustado. Gracias al esfuerzo de un equipo que está en continuo movimiento, podemos ofrecer siempre la máxima garantía de calidad.

Los planes de futuro inmediato incluyen la presentación de un set de miniaturas para su uso en wargames y juegos de rol.

Stranger Print Ediciones. Oficializada recientemente, esta rama del grupo SP se dedica en exclusiva al desarrollo y publicación de contenido editorial. Actualmente se encuentra volcada en la producción de su primer proyecto, Semidiós, juego de rol ambientado en la Grecia mitológica.

Los planes de futuro incluyen la creación de diferentes líneas, así como la recepción y publicación de material proveniente de otras autoras y autores.

¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!

FAQ

  • ¿Por qué tiempos de entrega tan lejanos?

    Un enfoque realista y precavido es esencial para el proyecto. Aún queda mucho trabajo por delante y no nos gustaría que el equipo se viese afectado por una prisa que acabe por repercutir negativamente en la calidad del producto.

    ¡Queda mucho por hacer! Queremos que el tiempo juegue a nuestro favor, no en nuestra contra.

  • Artemisa, Atenea y Hestia son diosas vírgenes. ¿Cómo es posible ser su descendiente?

    Estas tres poderosas divinidades pueden obtener descendencia a través del cuerpo de otras mujeres, que gestarán, ya sea de forma consciente o sin saberlo, a la futura sangre divina. El proceso es un enigma para el resto de mortales y divinidades; un ritual hermético y cargado de misterio, reservado solo a las diosas y mujeres mortales implicadas.

    En el capítulo primero del manual de Semidiós, llamado Panteón, se describe detalladamente este ancestral rito.

    Aquel azanida nacido bajo tal circunstancia será considerado hija o hijo de dos madres, un peculiar rasgo que no ensombrece en absoluto su condición semidivina.

Do you have any other queries or questions?

34 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Stranger Print

    Stranger Print
    Author

    21 hours

    ¡Buenas, Senmut!

    Primero, muchísimas gracias por el apoyo. 🙂

    Correcto. Cuando llegue el momento de mandar el material se solicita la información de contacto y envío a todo el conjunto de mecenas.

    ¡Un saludo!

  • Senmut

    Senmut

    22 hours

    Buenas, una pregunta, acabo de hacer una aportación para un pack físico y no se ha pregunta la dirección a la que quiero que se envíe, imagino que la preguntaréis antes de mandarlo ¿no?

  • Stranger Print

    Stranger Print
    Author

    1 days

    ¡Buenas, A VE!

    Muchas gracias por esas alabanzas y kleos.
    🙌🙌🙌

    Juegazo. ¡No solo lo conocemos! También lo jugamos y es uno de nuestros grandes referentes visuales por su riqueza histórica y su variedad estética. De hecho, Saúl, encargado de parte de las ilustraciones, creó hace tiempo una carpeta de referencias repleta de arte conceptual e imágenes del juego para inspirarnos al recrear armaduras, armas, escudos, grebas, cascos, monturas e incluso vestimenta.

    Como comentas, estará en nuestra lista de referencias al final del libro 👍.
    ¡Muchísimas gracias por la sugerencia igualmente! 🙂

  • A VE

    A VE

    1 days

    En primer lugar deciros que estoy encantado con el proyecto y que ya soy mecenas de Panteón! No sé si estará incluida entre los videojuegos, pero quizá sepáis ya que el agosto pasado salió a la venta "Troy - Total War" como una nueva entrega de la galardonada serie de estrategia y fidelidad histórica Total War ambientada en esta ocasión en la guerra de Troya de la Ilíada, e incluye por un lado tanto elementos realistas como las panoplias de bronce de la época halladas en los yacimientos arqueológicos, como elementos mitológicos de la cosmogonía griega por otro que pueden animar el ambiente previo o posterior a una partida! Solo lo digo para que si no es en este manual en próximas menciones podáis tenerlo en cuenta!

  • A VE

    A VE

    1 days

    Alabanzas y Kleos!

  • Stranger Print

    Stranger Print
    Author

    1 days

    Alberto:

    No hay planes inmediatos de presentar más figuras, pero de haberlos lo sabréis sin falta. En cuanto a las metas tenemos preparadas (entiéndase estudiadas y viables) dos metas más, aunque no hay jamón en el mundo que nos haga hablar más de ello 😂.

    Erekose:

    Un poco más abajo he respondido a Alberto sobre este mismo tema 👍. Al final de ese comentario puede que halles la respuesta que buscas...

  • erekose79

    erekose79

    1 days

    Pues voy a dejar una sugerencia para una posible meta ¿Qué tal un dado de 4 caras? Así ya tendríamos el pack completo con los dados de 10 caras y el de 12 ;)

  • Alberto

    Alberto

    1 days

    Bueno dos preguntas así que se me vienen a la mente ¿Vais a sacar más figuras para el juego en breve? A la vista de que posiblemente para el finde ya esté desbloqueada la meta de los 15000 ¿Cuantas metas más habéis planteado?

  • Alberto

    Alberto

    1 days

    Como sois! Más misteriosos que los oráculos de Delfos. Siempre esperando jamones como soborno ja ja ja

  • Stranger Print

    Stranger Print
    Author

    2 days

    Muy buenas, Alberto.

    Así es, el dado de 4 caras se utilizará para determinar la duración de ciertos dones y tomar algunas decisiones.

    El set de dados presentado incluye una decena de dados de 10 caras, como se describe en la campaña, pero no contiene un dado de 4 caras. Por otro lado, también se ha desbloqueado el dado zodiacal de 12 caras, que se añade a vuestras recompensas.

    Solo puedo decir que los poderes divinos tienen planes futuros relacionados con tu pregunta...
    🏛🔺🏛

#02 / La calma tras la tormenta

¡Salud, azanidas!

Han pasado varios días desde el motivador estreno del mecenazgo y hemos podido recuperar algunas horas de sueño.

Como es normal, el ritmo de las cifras se ha estabilizado y entramos ahora en un periodo en el que los números varían poco a poco e incluso descienden. Esto es absolutamente normal y depende mucho del trabajo en redes y de la visibilidad general del juego.

Hoy dedicamos la entrada a algunas cuestiones generales y a la confesión de un crimen. Vamos a ello.

¿Próximas metas?

Con más de un mes por delante, la campaña está muy próxima a alcanzar la última meta de las inicialmente presentadas: La Guía de Caza de Atalanta. De conseguirse, ¿quiere decir esto que no habrá más metas o añadidos (add-on)? No, en absoluto. Hay más contenido esperando por si tenemos la fortuna de sobrepasar esa última cifra de la lista. Este posible próximo… read more

#01 / ¡Semidiós se hace realidad!

¡Buena luna, azanidas!

Jamás habríamos pensado que esta primera entrada de la campaña se escribiría tras alcanzar el 100% del objetivo, pero aquí estamos.

En nombre del equipo de Semidiós me gustaría trasladaros nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo mostrado en estas primeras horas de mecenazgo.

Ha sido un día de locos, pero a pesar del cansancio y la tensión acumulada, las sensaciones no podrían ser mejores.

Os doy la bienvenida al blog de la campaña de mecenazgo de Semidiós.

Mi nombre es Rubén, co-fundador de Stranger Print Ediciones. En lo que respecta a Semidiós, estoy a cargo del proyecto y su mecenazgo. Así pues, es mi papel manteneros al tanto de todos los avances que se vayan sucediendo durante las semanas que están por llegar.

Es importante aclarar que, pese las buenas cifras, seguimos con los pies en la tierra. La realidad es que por delante quedan meses de esfuerzo y trabajo en los que tenemos mucho que demostrar.

read more

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.