❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Cortometraje: Lamer, Tragar, Gritar y no sé cuantas cosas más.

Realización de un cortometraje protagonizado por tres mujeres en el que se tratan las relaciones sexuales en clave de comedia.

BellaRosaProducciones

A project of

Category

Created in

0
seconds
41
Pledges
1.500€
From 1.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project without receiving any reward:

Sinopsis:

Tres amigas quedan para tomar algo en su cafetería de siempre. Justo después de pedir las bebidas un comentario de una de ellas sobre su último encuentro sexual abre un debate sobre los límites de las relaciones sexuales. Argumentos a favor y en contra de prácticas fuera de lo "común" entran en juego.

¿Qué abordamos con este cortometraje?

En este proyecto abarcamos, de una forma realista, una conversación entres tres chicas y como su distintos puntos de vista se expresan sobre el ámbito de las relaciones sexuales. Utilizando la comedía como fondo y con el objetivo de exponer el sentido común y la igualdad en dichas relaciones. Cada personaje tendrá que luchar con sus propias convicciones y con lo que tiene preconcebido.

Somos una productora andaluza afincada en Cádiz que se centra en la realización de cortometrajes habiendo realizado más de diez. Entre ellos algunos premiados como Rostros(2015) o La matrona (2016).
Rostros
La Matrona

También ha realizamos documentales, como el falso documental Histórico Dracaena Draco (2020) Tambien galardonado en certámenes.
Dracaena Draco

En la actualidad estamos en producción de otro documental. Aparte, que trata sobre la problemática del teatro en Cádiz.

Dirección y guión

Rafael Cañete Sainz

De mente inquieta, Rafa se formó tres años como actor pero acabó por dedicarse enteramente al guión y dirección. Disciplinas en la que se instruyó durante otros cuatro años. Ha realizado una película independiente como ayudante de dirección y ha trabajado en varias productoras como coordinador de guionistas y como ayudante de producción. Con más de diez proyectos a sus espaldas busca proponer con este cortometraje una historia contada con descaro y mucho humor ácido. Haciendo hincapié en mostrar sentido común e igualdad en la relaciones sexuales.

Departamento de Producción.

Ivan Carrera

Con principios de buscavidas, Iván ha pasado por muchos departamentos en el mundo audiovisual, destacando, de forma sobresaliente en cada uno de ellos. Formándose en interpretación en la Central de Cine (2018) en Madrid, ciudad donde también ha cursado diferentes disciplinas como, Montaje, Fotografía y Producción (2020-2021)

Ha trabajado en cortometrajes como Diario de un amor equivocado (2017), Enganchado a su flaco esqueleto (2018) y también en largometrajes como La Bella Escondida (2018) ** Mitomaniac** (2018).

Carmen Espiga

De naturaleza perseverante, Carmen Espiga estudió Producción Audiovisual en Granada y actualmente se encuentra estudiando Filología Hispánica en la Universidad de Cádiz.

Lleva por otro lado siete años como fotógrafa semiprofesional, con trabajos relevantes en el sector.

Es Diseñadora digital, con proyectos sobresalientes en comercios y bares de la localidad. Ha contribuido también con ilustraciones en algunos libros editados.

Lleva dos años como directora de la compañía Anacreóntica Teatro.

Un año como productora y miembro del equipo de arte en Bella Rosa Producciones. Siendo la encargada principal de su diseño gráfico actual.

Dirección de Fotografía

Ernesto Martín

De ojos precisos, Ernesto es un director de fotografía que se ha formado en el Instituto del Cine Madrid, ha participado en videoclips, en cortometrajes y spots publicitarios como DIT, Director de fotografía y Colorista.

Diseño de Sonido

Adolfo Morales

Con pasión por el sonido, Adolfo Morales Orozco es Técnico Especializado en Sonido Directo con más de 8 años de experiencia en los escenarios. Comienza su carrera profesional en 2013, graduado como técnico superior, continúa su formación con un Máster en Sonido directo para grandes eventos por Escuela del Espectáculo TRADE (grupo FLUGE).

Actualmente trabaja como técnico de monitores para artistas nacionales Javier Ruibal / Trashtucada, diseñador y mezclador de sonido para teatro musical Butterfly, Jefe técnico de la sala de espectáculos** Serendipia (Cádiz), así como coordinador en producción técnica para festivales y eventos **NoSinMúsica Fest / SierraSur Ecofestival. Entre sus competencias se encuentran la postproducción de audiovisuales, cine y publicidad, comenzando a trabajar con Bella Rosa Producciones en 2016.

Música

Enrique Gomez-Cabrero

Con oído superlativo, Enrique estudió violín barroco en el Koninklijk Conservatorium en La Haya, donde se graduó en 2010 bajo la supervisión de Ryo Terakado, y habiendo estudiado con personalidades de la talla de Enrico Gatti, François Fernández o Elisabeth Walfisch. Enrique ha sido el concertino y solista en algunos de los más prestigiosos de grupos de música antigua como Contrasto Armonico o Baroque Orchestra of the Netherlands, y ha grabado más de 15 CDs para diversas casas discográficas. En 2018 debutó como director de orquesta con el reestreno mundial de la ópera Giove in Argo con la orquesta Lausitzer Ensemble, con la que dirige asiduamente. Es también fundador y director del cuarteto La Villanesca.

En 2016 Enrique comenzó su carrera como compositor de bandas sonoras. desde entonces ha compuesto la música de más de 10 cortos con diversas productoras como Bella Rosa Producciones y Daffo Producciones, así como bandas sonoras para diversos videojuegos como Evil Manor de Rif Game Studio.

Empieza a hacer teatro en su ciudad natal (San Fernando) con 13 años en el grupo de teatro “Permiso, vamos a improvisar”creado en el taller de teatro de la casa de la juventud. Con 19 años comienza su formación en la escuela Cuarta Pared de Madrid realizando como obra de final de curso Pentesilea de Heirich Von Klaist dirigida por Julián Fuentes Reta. Continúa su formación en diferentes escuelas como Central de Cine (Madrid), CIC(Centro de investigación cinematográfica) y Timbre 4 (Buenos Aires), Sevilla Dance Center y diferentes seminarios dentro de la programación del FIT(Festival Iberoamericano de Teatro ) de Cádiz. También ha complementado su formación con clases de danza y de canto.

Como trabajos cabe destacar Por los pelos (2015) microteatro escrito y dirigido por Luis Maura. Nébula corto escrito y dirigido por Dídac Gimeno, (Musho) Arte adaptación libre de Arte de Yasmina Reza por Desirée Tello y “ATLAS Cádiz” obra de creación colectiva para la apertura del FIT 2020 dirigida por Ana Borralho y João Galante entre otras. Además de la participación en videoclips para Vanesa Martín o David Bustamante dentro de la figuración realizada en Las Chicas del Cable y Amar es para Siempre. Actualmente se encuentra preparando los ensayos de su primera obra de larga duración.

A la edad de veintiún años, Sarah abandona su tierra natal para iniciar sus estudios de Interpretación Textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Tras dos años de formación en la escuela y cursos de diferentes ramas de la interpretación, en 2016, se estrena en el mundo audiovisual como Pupita, uno de los papeles principales de la webserie Delirium Youtuber, escrita y dirigida por Antonio Mérida. Pero es en 2017, cuando consigue lo que realmente le apasiona: el teatro, y pasa a formar parte de un proyecto espectacular bajo la dirección de Concha Távora, La fiesta de la historia: Salvador Távora. Ese mismo año, interpreta a la Señora Jackson, en la obra Vivir como cerdos, dirigida por Mercedes Serrano. Al mismo tiempo, se adentró en el lenguaje de la performance, participando en la exposición de Chto Delat, dirigida y coreografiada por Nina Gasteva, en el CAAC de Sevilla. En 2018, continuó su carrera teatral con Así que pasen cinco años, una propuesta escénica de Federico Cassini que participó en el Festival de Teatro de Olite.

Ese mismo año, la actriz viaja a Martignano (Italia) con sus compañeros para formar parte de Prósopo Project con la propuesta teatral «Invisibles» una creación escénica, en lenguaje mimado, junto al profesional Juan Antonio de la Plaza.

Actualmente, Sarah forma parte de la compañía Teatro Pirata con el montaje El despedazamiento de los cerdos, una propuesta arriesgada e innovadora inspirada en el lenguaje de Angélica Lidel y dirigida por Rubén Fernández, la cual estará en cartelera en el Teatro Távora de Sevilla el próximo mes de marzo.

Violeta es una actriz y periodista gaditana nacida en 1994. Actualmente acaba sus estudios de interpretación textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Lo compagina con entrenamientos ante la cámara con directores de casting y de cine del panorama español. Su primer trabajo fue un episódico en Allí Abajo a raíz de ahí ha estado trabajando tanto en ficción como en publicidad . Sus últimos trabajos fueron dos recreaciones para Cuarto Milenio y un episódico para la serie de Movistar +Reyes de la Noche, pendiente de estreno.

Hay tres tipos de recompensas:

  • Las Básicas que van siendo acumulables hasta llegar a la más alta 35 euros

  • Las Únicas, son dos recompensas individuales y no acumulables. La de 50 Euros y 75 euros.

  • Las Premium son recompensas con derecho a las básicas + elegir una única + las recompensas especificas de ser premium.

Todas las recompensas se enviaran a coste cero.

Desde la recompensa de 35 euros se invitan al estreno del cortometraje siempre sin pagar ni viaje ni alojamiento que correrá a cuenta de la persona invitada. No obstante en el estreno se dispondrá de sorpresas a los asistentes

Todo esto planteado con las medidas de Covid-19 que esten en vigor.

El cortometraje tiene planteado rodarse en durante la Semana Santa de 2021. En un total de dos jornadas de trabajo.

Luego tenemos previsto cuatro meses de trabajo de post-producción, además de estimar un par de meses de colchón porque todas las personas que forman este equipo tiene otros trabajos paralelos, los cuales deben atender.

Si todo va bien y cumplimos todos lo plazos planteados el cortometraje vera la luz en octubre de 2021 y por ende casi todas* las recompensas del proyecto.

*La recompensa de la copia digital del corto tendrá que esperar a que se cumpla el ciclo de distribución del proyecto. No obstante tendremos a las personas que adquieran esta recompensas informada de dicha fecha.

La suma de 1500 es el calculo que estimamos para ir sobre seguro en la producción y distribución del cortometraje. Excluyendo por supuesto los sueldos de todos los implicados.

El dinero costeará, alquiler de equipo técnico necesario, transporte y dietas del equipo en los dos días de rodaje. Atrezo, vestuario, maquillaje y por supuesto la distribución nacional e internacional del cortometraje.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

4 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • fmarchez

    fmarchez

    about 3 years

    ¡Ánimo, ya queda poco!

  • Raúl

    Raúl

    about 3 years

    Tengo mil ganas de verlo!!! Un beso Rafa

  • Ernesto Wulff

    Ernesto Wulff

    about 3 years

    ¡A tope! Muchas ganas de verlo.

  • Iván del Río

    Iván del Río

    about 3 years

    Mucho ánimo hasta el final! que lo váis a conseguir.

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy