❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Libros para transportarte a otros mundos.

Apasionados por la fantasía, el terror, y la ciencia ficción. Necesitamos un empujón para seguir publicando nuevos libros. ¿Nos ayudas?

Ediciones Mundo Futuro

A project of

Category

Created in

0
seconds
84
Pledges
2.585€
From 2.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project without receiving any reward:

¿POR QUÉ OS PRESENTAMOS ESTE PROYECTO?

Somos una pequeña editorial especializada en fantasía, terror y ciencia ficción, nacida en medio de la primera pandemia del S.XXI (¿Nos estará hablando el destino?). Tenemos en la mesa un montón de proyectos y este crowdfunding es nuestra manera de financiarnos. Las editoriales tenemos que adelantar muchos gastos (Desde la impresión hasta una pequeña parte de derechos de autor), así que ¡necesitamos un pequeño empujón para continuar!

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Muy sencillo. A producir tres nuevos libros que tenemos preparados para el primer cuatrimestre de 2021 y también, parte de los detalles que os ofrecemos en las recompensas.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Hemos preparado una serie de packs literarios con nuestras publicaciones. Algunos son packs cerrados, pero en la mayoría de las ocasiones podrás escoger aquellos libros que más te interesen. Podrás elegir tanto los títulos ya publicados, como aquellos que tenemos pendientes para 2021, que son los que se van a financiar gracias este crowdfunding.

Todos los packs van a ir acompañados de pequeños detalles exclusivos para nuestros mecenas.

Aquí os dejamos una imagen de la bolsa que regalamos en alguno de los packs y que también puedes conseguir de manera individual.

Bolsa de tela
Bolsa de tela

¿CÓMO FUNCIONA?

Selecciona la recompensa que te interese. La campaña dura 40 días, así que no te cobrarán nada hasta ese momento y tampoco si finalmente no se consigue alcanzar el objetivo económico definido para el proyecto. Una vez finalice la campaña te cobrarán automáticamente.

¿QUÉ LIBROS COMPONEN LOS PACKS LITERARIOS?

*2020: *

EL CANTAR DE LOS ARAVACOS VOL I: DE ASESINOS Y GOBERNANTES

El cantar de los aravacos Vol I: De Asesinos y Gobernantes - Antonio Mejías
El cantar de los aravacos Vol I: De Asesinos y Gobernantes - Antonio Mejías

Esta ucronía teñida de elementos fantásticos es la primera parte de una historia de intrigas políticas, corrupción, asesinatos, amor y pérdidas.

Os dejamos aquí las primeras páginas del libro.

TIERRA DE AVES NEGRAS

Tierra de Aves Negras - Félix Iglesias Vázquez
Tierra de Aves Negras - Félix Iglesias Vázquez

Dos historias en un mismo lugar, separadas en el tiempo, conforman un relato de horror gótico, donde el mal sobrevuela y rige los destinos de los personajes protagonistas, atrapados en una región donde lo sobrenatural convive y se entremezcla con ellos. Podéis descubrir las primeras páginas aquí.

CICLO NATURAL - CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MECENAS

Una historia sobre inteligencia artificial, protagonizada por la doctora Helly Margaz, que nos pone delante de algunos dilemas éticos que pueden plantear determinados avances tecnológicos.

Esta novela corta de ciencia ficción es un contenido exclusivo para nuestros mecenas en Verkami, solo en formato ebook.

**

2021

**

Para todos los libros de 2021 tenemos reservada una recompensa muy especial y es que, si en vuestros packs escogéis algunos de estos libros y se consigue el objetivo de crowdfunding, vuestros nombres aparecerán en los agradecimientos del propio libro, tanto en el formato físico como en el digital (si queréis, claro!). ¡Qué menos que agradeceros el ser una parte imprescindible de nuestros libros!

JUGANDO A PROMETEO

Jugando a Prometeo - Boceto Portada
Jugando a Prometeo - Boceto Portada

Esta novela de ciencia ficción nos ha atrapado desde las primeras páginas, por su ritmo vertiginoso y lectura ágil. Víctor Vidasolo es un hombre con una vida gris. Enfadado con el mundo, su única vía de escape es el Biohacking, un movimiento científico underground que explora la posibilidad de evolucionar la humanidad más allá de sus capacidades físicas y cognitivas. Una terrible noticia y un increíble descubrimiento harán que Víctor se vea envuelto en una historia que pondrá a prueba los límites de la ciencia y la condición humana.

EL CANTAR DE LOS ARAVACOS VOL II: DE MAESTROS Y APRENDICES

Es la segunda parte de la saga de nuestro querido Antonio Mejías Pastor. Continúa la historia de esta novela coral, repleta de personajes muy bien trabajados y que serán partícipes en el destino del mayor imperio de occidente.

HAMBRE DE DIOSES

Hambre de Dioses nos lleva de vuelta al mundo de Aves Negras y nos permite descubrir qué hay más allá de sus tierras y qué otros peligros acechan.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS RECOMPENSAS?

Si has escogido ebooks de 2020 los recibirás en los 10 días posteriores a la finalización de la campaña.

Si has escogido libros físicos de 2020, los enviaremos por correos en los 10 días posteriores a la finalización de la campaña. Los recibirás en unos 10 días a partir de la realización del envío.

Si has escogido los libros de 2021, bien en formato ebook o en formato físico, la previsión (si todo va bien, estamos en estado de alarma y no sabemos qué puede pasar) es que los podáis recibir a finales de Abril, principios de Mayo de 2021.

Y ENTRE LOS PRIMEROS MECENAS...¡SORTEO!

Si es que todo nos parece poco para los que colaboráis en este proyecto.

Así que, entre aquellos que realicéis vuestra aportación en las primeras 72 horas de campaña, vamos a sortear 10 camisetas como esta:

Camiseta Te llevaré a otros mundos
Camiseta Te llevaré a otros mundos

SOBRE NOSOTROS

Somos 4 amigos apasionados por la literatura que nos decidimos a dar el gran paso de crear nuestra propia editorial. Queremos dar voz a nuevos autores que (siempre bajo nuestro criterio) escriben historias con mucha calidad y que merecen ser compartidas.

Así que en Junio de 2020, por fin, y en pleno estado de alarma logramos publicar nuestros dos primeros proyectos.

Además, somos una cooperativa, con todo lo que ello significa. Y es que, a través de la cultura, esperamos poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Si quieres conocernos un poquito mejor puedes visitarnos y/o seguirnos en:

https://www.edicionesmundofuturo.com/

https://www.facebook.com/EdMundoFuturo

https://www.instagram.com/ed_mundofuturo/

https://twitter.com/Edmundofuturo

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

15 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Vladimir Carles

    Vladimir Carles

    about 3 years

    Venga ánimo faltan menos de 50 euros y solo quedan 3 días, con ganas de leerlos. Pack Terror, saludos.

  • Tolo Mestres Hernandez

    Tolo Mestres Hernandez

    about 3 years

    Ganas de que salga y de leer buena ciencia ficción

  • Jose

    Jose

    about 3 years

    Noies, es una editorial de fantasis

  • Ediciones Mundo Futuro

    Ediciones Mundo Futuro
    Author

    over 3 years

    Muchas gracias Covadonga y a todos! Ya estamos a más del 60%, y vamos a por todas!

  • Covadonga

    Covadonga

    over 3 years

    ¡¡¡¡Muchas gracias por permitirnos soñar!!!

  • Gemma

    Gemma

    over 3 years

    Me parece una de las mejores formas para cumplir los sueños, tanto de los que leen como de los que escriben. El mejor incentivo

  • Mcbellis

    Mcbellis

    over 3 years

    Me parece una gran iniciativa que queráis dar voz a autores desconocidos. Todos los grandes han tenido sus comienzos.

  • Paradoja

    Paradoja

    over 3 years

    Pintaza algunos de los libros, costará escoger...

  • Filokteles

    Filokteles

    over 3 years

    ¡Qué ganas de leer la continuación de "Aves Negras", "Hambre de Dioses! ¡Me encantó el primer libro y con el segundo volumen seguro que disfrutaré más aún!

  • María Iglesias Vázquez

    María Iglesias Vázquez

    over 3 years

    Estoy deseando empezar

#04 / Novedades envíos y ¡Ganadores / as camisetas!

¡Muy buenos días a todos y todas!

Como sabéis estamos trabajando en los libros de 2021 (El Cantar de los Aravacos vol.2 y Hambre de Dioses). Lo cierto es que seguimos en proceso de edición y todavía no los podemos llevar a imprenta. Para nosotros se trata de proyectos muy importantes y queremos asegurarnos de que todo está correcto al 100%.

Como muchos de nuestros mecenas teníais incluidos estos libros en la selección junto con otros de 2020, finalmente hemos decidido dividir los envíos y que así podáis tener una parte de las recompensas en Mayo tal y como nos comprometimos. Hoy mismo comienzan estos envíos que, además de los libros físicos de 2020, incluyen el resto de recompensas incluidas en cada uno de los packs.

Os vamos a enviar un aviso desde nuestro correo [email protected] en cuanto hayamos realizado vuestro envío, para que podáis estar atent@s.

read more

#03 / ¡Comienzan los envíos!

Hola! Esperamos que estéis todos bien ;)

Queremos informaros que a partir de mañana iniciamos los envíos de los libros digitales de 2020 (Cantar de los Aravacos Vol 1, Tierra de Aves Negras y Ciclo Natural), así como Jugando a Prometeo (2021).

Los vamos a enviar desde nuestro correo [email protected]. Por favor, si a finales de la próxima semana no os han llegado, revisad vuestra carpeta de Spam. Y si tampoco os han llegado ahí, entonces, ¡Decídnoslo!

Deciros también que estamos en proceso de edición de Hambre de Dioses y El Cantar de los Aravacos Vol. 2, trabajando intensamente para mantener la previsión que os dimos, que es tenerlos a lo largo del mes de mayo (tanto la versión digital como la física).

Como hemos recibido alguna consulta al respecto, simplemente aclarar que aquellos que hayáis escogido estos dos últimos libros en su versión física, los recibiréis junto el resto de vuestra selección de libros físicos y el resto de recompensas, todo en el mismo envío.

read more

#02 / GRACIAS

Hola! la campaña ha llegado a su fin…¡y lo hemos conseguido! Gracias, a todos, a todas. Muchísimas gracias, de corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=D-yD7qBXMSM

A partir de este momento nos ponemos a trabajar para que recibáis vuestras recompensas lo antes posible.

En los próximos días realizaremos el sorteo de las camisetas para los que participasteis en las primeras 72h. Lo haremos de la forma más transparente, usando una herramienta tecnológica que hará de mano “inocente”. ¡Suerte para todos!

También nos pondremos en contacto con cada uno/una de vosotros para que a través de un formulario nos hagáis saber qué libros habéis escogido.

De nuevo gracias. ¡Seguimos publicando!

#01 / Un primer día apasionante

Hola!

Ha sido un primer día de crowdfunding apasionante, emocionante... Casi el 40% del objetivo conseguido.

Nos queda mucho mucho todavía, pero os queremos dar las gracias.

También os queremos comentar que hemos hecho un cambio en la portada de Jugando a Prometeo. De momento (puede volver a haber cambios) este sería el boceto aprobado por ahora.

Boceto nueva portada
Boceto nueva portada

Estamos trabajando en los 3 proyectos de 2021 de manera continua, con muchas conversaciones con los autores, viendo las maneras de mejorar cada uno de ellos... En fin, lo que viene siendo el trabajo de una editorial codo con codo con los creadores de historias ;)

Gracias de nuevo y solo pediros una cosa más. Difundid el proyecto entre los vuestros, para nosotros es vital.

Un abrazo a todos y a todas. ¡Seguimos!

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy