❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Cortometraje - El Cazador

La historia narra cómo un cazador cumple día a día con su rutina de caza, cuida de su mujer enferma pero, un día todo comienza a cambiar.

Category

Created in

0
seconds
54
Pledges
1.505€
From 1.000€
Contribute to the project

Choose your reward

A lo largo de los últimos años, hemos visto como el cine se encuentra en una etapa de cambio y tranformación, sobre todo después de los eventos más recientes que nos han hecho tener que adaptarnos para sobrevivir. Por eso, desde La Cúpula - comprometidos con la innovación dentro de la industria cinematográfica - os traemos una historia que trata precisamente sobre eso: el cambio.

Esta historia nació de la mente de Marcos Barbas, nuestro guionista. Desde que nos la planteó por primera vez, le hemos dado mil vueltas hasta convertirla en la que es ahora, pero manteniendo la esencia inicial. De esa manera, de mano del director Mario Hernández, descubriremos los entresijos de una mente tan alterada como la del Cazador.

Todo el equipo de "La Cúpula" estamos muy orgullosos de presentaros este proyecto, al que hemos dedicado muchas horas y esfuerzo y al que gracias a vosotros podemos llevar más allá.

El Cazador narra la historia de un hombre que vive alejado de la mayor parte de la sociedad salvo de su mujer enferma. Sus días consisten mayoritariamente en mañanas de caza en su coto y en tardes de cuidados en casa. Hasta que, un día, la pobre mente del hombre empieza a disociar la realidad del mundo que le rodea y a alejarse de ella. Es entonces cuando no sabremos si el Cazador realmente diferencia si lo que tiene delante del rifle son animales o, en cambio personas.

La mínima aportación te dará acceso al corto en cuanto sea posible su distribución por acceso digital. A partir de ese punto, cada aportación te trae más y mejores recompensas como agradecimiento por ayudarnos a sacar el proyecto adelante, tales como imágenes del rodaje, making-off e incluso el guion firmado por todo el equipo.

Tenemos muy en cuenta vuestra confianza en nuestro proyecto y por eso nos hemos esforzado en crear buen contenido para aquellos que nos hagáis aportaciones de gran tamaño.

Somos un grupo de personas unidas por el amor al arte que deseamos sacar este proyecto adelante porque sabemos que gustará, sabemos que os hará pensar y sabemos que valdrá la pena.

Procedemos de lugares distintos del mundo audiovisual, desde profesionales de esta profesión como caras nuevas que se unen para buscar la perfección audiovisual.

El equipo está compuesto por Mario Hernández, el Director; Alfredo L. Rodríguez ("Un lugar donde volver") como Director de Fotografía y el Guion está desarrollado por Marcos Barbas. En el papel de Director de Producción tenemos a Alejandro González y del Montaje y la Edición está a cargo de César Rodríguez.

Por otro lado, en el papel de Asistente de Dirección está Ana Morante ("Un lugar donde volver", "Estoy vivo") y el Diseño de Producción está compuesto por Almudena Pimentel. Supervisando el Sonido se encuentra David Sanz y como Script tenemos a Hugo Martínez ("Un lugar donde volver"); asistidos por Jorge Todo como Ayudante de Producción.

Y, por supuesto, en el papel protagonista encontramos a Antonio Cuellar ("La Casa de Papel") adentrándose en la mente de El Cazador.

Antonio Cuellar será el protagtonista de
Antonio Cuellar será el protagtonista de 'El Cazador'

El dinero de vuestras aportaciones nos ayudará a llevar a cabo la realización del proyecto, trayendo una mayor calidad, profesionalidad y pudiendo cumplir todos los requisitos burocráticos necesarios.

El crowdfunding representa aproximadamente la mitad de nuestro presupuesto y el resto estaría compuesto de inversiones propias y externas del equipo, una muestra de nuestro compromiso con el proyecto.

El rodaje será los días 17 y 18 de octubre, comenzando la postproducción la semana posterior, para así tener el montaje final en los próximos meses. El acceso para todos los mecenas al corto estaría previsto para inicios de 2021.

FAQ

  • ¿Puedo contribuir de alguna otra forma al proyecto?

    Si quieres ayudar a que este cortometraje sigue adelante, no dudes en compartir y difundir la campaña para poder llegar al mayor número de gente y así lograr nuestro objetivo.

Do you have any other queries or questions?

14 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Carlos Montes

    Carlos Montes

    15 days

    Mucha suerte! Im proud of you :3

  • Luisake

    Luisake

    15 days

    ¡Hola! Me encanta formar parte de este proyecto con un guión tan increíble. Comentaros que soy montador de promos y trailers. Me encantaría poder colaborar con vosotros. Mi nombre es Luis Bernadas. Un saludo y mucha fuerza para el rodaje.

  • Nieves Lázaro

    Nieves Lázaro

    17 days

    Pa eso estaaaaan

  • Susana

    Susana

    17 days

    Mucha suerte!!!

  • Algarsa y Miguel (padre)

    Algarsa y Miguel (padre)

    18 days

    De parte de tu "cuñi" y tu suegro. ¡Mucha suerte!

  • Miguel García

    Miguel García

    18 days

    ¡Que todo salga bien!

  • helenaleephotography

    helenaleephotography

    18 days

    Muchísima suerte, seguro que lo hacéis genial!

  • MSP

    MSP

    27 days

    ¡Aúpa el amor al arte!

  • Esther García García

    Esther García García

    27 days

    Espero verlo muy pronto. Suerte chicos!

  • Mer

    Mer

    27 days

    Espero que consigáis vuestro objetivo. ¡Me encanta la idea!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings