❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Knight

Enfúndate en la metarmadura y combate a la oscuridad que devasta la tierra. Vive la leyenda artúrica como nunca antes la habías imaginado.

Ex Regnum Publishing

A project of

Category

Created in

0
seconds
181
Pledges
10.485€
From 7.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project because you simply want to help make it happen:

Knight te transporta al año 2037, donde La Tierra ha sido dominada por la Anathema, la oscuridad, que se ha abierto paso por el planeta devorando todo aquello que encuentra a su paso y poniendo en jaque a los supervivientes de los conflictos entre las distintas facciones y la Peste Roja, que dejó 55 millones de víctimas.

El manual presenta un sistema de juego basado en el D6: el "Sistema Combo". Este sistema, que promueve la colaboración entre el DJ y los jugadores, consiste en combinar dos atributos, uno elegido por el DJ y otro por el jugador, un Combo, para llevar a cabo la prueba de la forma que mejor le conviene al personaje, como podría ser combinar Fuerza y Tecnología para abrir un disco duro y extraer la información que contiene. Tras realizar la tirada, lanzando una cantidad de dados equivalente a la suma de ambos atributos, se cuentan los números pares como éxitos, los cuales deben superar una dificultad especificada por el DJ. Las herramientas proporcionadas por este juego, en conjunto con el Sistema Combo otorgan un sinfín de posibilidades tanto para la creación de personajes como para combates y creación de nuevas campañas.

El libro de Knight, que constará de más de 450 páginas, estará presentado en formato A4, en tapa dura y a todo color

Portada libro de rol Knight
Portada libro de rol Knight

¿Quieres conocer en profundidad lo que te aguarda en Knight? Descarga el pack de iniciación gratis y pruébalo o mira las partidas y entrevistas que hemos tenido, dirigiéndote al final del Verkami.

Arturo, señor de los Knight
Arturo, señor de los Knight

Un Knight enfrentándose a una Abominación
Un Knight enfrentándose a una Abominación

9 metarmaduras que dotarán a tu personaje de distintas habilidades para llevar a cabo las tareas encomendadas desde Camelot: el Guerrero, el Paladín, el Clérigo, el Señor de la Guerra, el Pícaro, el Explorador, el Bardo, el Mago y el Bárbaro.

• Una ambientación postapocalíptica producida por la guerra y por la oscuridad, la Anathema.

• Un bestiario muy completo con más de 70 fichas: dependiendo del lugar donde te encuentres, encontrarás desde criaturas fusionadas con tecnología hasta bestias salvajes poseídas por la Anathema.

5 facciones dominan el mundo. Colabora con ellas o enfréntate a su ira: la NAU (las Naciones Africanas Unidas), Nodachi, el Dragón Asiático, la Anathema y los Knight.

•Tendrás la posibilidad de conocer a los ilustres Caballeros de la Mesa Redonda de la leyenda artúrica, donde encontrarás nombres tan conocidos como el del mismísimo Lancelot.

Sistema D6: ágil y muy recomendable, tanto para iniciarse en el mundo del rol como para directores de juego experimentados.

• Utiliza la tecnología a tu alcance para modificar tus armas, metarmaduras y los vehículos

• El escudo de armas, como podría ser el Cuervo o el León, ayuda a definir la personalidad del personaje, marcando unas tendencias y pautas de comportamiento.

• Dicen que la Esperanza es lo último que se pierde. Sin embargo, en Knight pondremos al límite esta frase. Si pierdes todos tus puntos de Esperanza, sucimbirás ante la desesperación, convirtiéndote en un Caballero Caído.

• Una metatrama que te enganchará desde el primer momento ¿Qué es la Anathema? ¿Cómo se originaron los Inmortales? ¿Quién creó la Peste Roja? Descubre los misterios de este mundo.

Fue en 2019 cuando comenzó todo. Aquel año, por primera vez, y para sorpresa de los agentes internacionales, los Estados europeos, tras una serie de tratados, decidieron aliarse a largo plazo y formar una armada global destinada a reemplazar a las nacionales, pasando de 60.000 a 600.000 efectivos, progresivamente. Para demostrar su poder, en el año 2025, el Eurocuerpo se internó en el área subsahariana para “liberar” a los estados oprimidos por las dictaduras… sin embargo, esta no era su única motivación.

El Arca de Londres
El Arca de Londres

La “Nación Africana Unida” nace en 2027 gracias al apoyo de China tanto a nivel político como a nivel de recursos. La NAU, formada por diez países de África Austral impulsados por Botswana y Sudáfrica, tuvo un crecimiento enorme dando lugar a que, en 2028 expulsaran al Eurocuerpo de sus territorios. La organización, pese a no tener un líder claro, parecía ser gobernada por Edward Dambé y sus decisiones, muchas veces unilaterales, dieron lugar a que la NAU fuese pionera en la creación de las conocidas “nanoM”. Sin embargo, muchos piensan que esto fue lo que trajo a la Anathema al mundo.

Siguiendo el ejemplo de la NAU, China fundó esta organización, a finales de 2029, incorporando a Laos, Vietnam, Tailandia, Camboya, Japón e incluso la India ofreciéndoles pactos comerciales y militares a cambio de la presidencia de la misma. Todos aceptaron, salvo Japón que decidió separarse de la organización llamada “Unión de la Gran Asia” aunque conocida como “Dragón Asiático”. La política de paz del Dragon Asiático cambió radicalmente en el año 2023 donde destruyó Corea del Norte, los enemigos del “mundo libre”, que fue anexado a Corea del Sur, y sitió Japón militar y comercialmente, apoyados por Rusia y la NAU. Japón aparentemente parecía acobardado ante esta situación.

Una ciudad del "Dragon Asiático"
Una ciudad del "Dragon Asiático"

La fuerza privada japonesa conocida como Nodachi y creada en enero de 2016 pasó desapercibida para el mundo. Sin embargo, sus excelentes resultados propiciaron que, de forma secreta, el gobierno japonés comenzase a financiarles. Poco a poco, fue creciendo su fama y sus miembros, sobre todo al intervenir de manera activa en EEUU ante la afección de la Peste Roja. Su crueldad, sus métodos brutales y su tecnología, muy superior a lo conocido hasta el momento, propició, en 2033, las incursiones de China sobre Japón que fueron aplastadas por la Nodachi. Ese mismo año, El 19 de diciembre, día del Tennō Tanjōbi (fiesta nacional japonesa y cumpleaños del Emperador, China fue atacada por la Nodachi quienes entraron en los edificios gubernamentales y decapitaron a todos los miembros del gobierno y a sus familias a excepción de los Jefes de Estado. El presidente del Dragón Asiático fue capturado y arrojado a los pies del Emperador. Esto dio lugar a que China reconociese a Japón como nación independiente bajo la protección del Dragón Asiático y el Emperador de Japón, por su parte, declaró a la Nodachi “protectora de Japón y del pueblo japonés”.

Nueva York desolada tras la Peste Roja
Nueva York desolada tras la Peste Roja

Los llamados a sí mismos "Inmortales" se dieron a conocer a principios de 2036, siendo una facción de 24 miembros. Todos ellos, se identificaron a través de los medios de comunicación, afirmando formar parte de una organización entregada a salvar al mundo de las tinieblas. Esto provocó reacciones controvertidas y muy diferentes: Desde ser venerados como dioses hasta ser despreciados, relacionándolos directamente con El Horror. Los inmortales, ofrecieron aquella ciencia que les permitía morir y resucitar, a todos aquellos que les sirviesen como fieles súbditos en las 24 Arcas que cada uno de ellos gobernaría.

El 10 de mayo de 2029 es una fecha que EEUU jamás olvidaría puesto que la bomba bacteriológica que estalló en Washington, liberó lo que se denominó como "Peste Roja". Esta enfermedad se transmite a través de la saliva, el sudor y la sangre. Entre los síntomas, se encuentran bubones hinchados de sangre que aparecen por todo el cuerpo, supuración de sangre a través de los poros de la piel, fiebre elevada, pérdida de capacidades cognitivas y putrefacción de los tejidos. Estos síntomas aparecen pocas horas después de haberse contaminado la víctima dando lugar a que EEUU perdiese 55 millones de habitantes. Sin embargo, del mismo modo en que apareció, en el año 2032, la Peste Roja desapareció dejando a EEUU al borde de la guerra civil, con un gobierno exhausto y con la sospecha de que, aquel ataque, provenía de la NAU.

Humano afectado por la Anathema
Humano afectado por la Anathema

La Anathema golpeó el mundo en 2034: Se sucedieron unas noches inusualmente largas y, aunque el Sol no se pusiese antes, el cielo se ensombrecía y vertía unas tinieblas nocturnas en horas tempranas. En las comunidades más aisladas, los medios reportaron avistamientos de extraños seres irreales, acontecimientos sobrenaturales que derivaban en decenas de desapariciones. Y entonces, en lo que dura una tarde, la noche decidió pervivir en Oriente Medio, como si la luz del Sol fuese incapaz de perforar el velo de oscuridad que cubría al mundo. Los medios hablaban de unas tinieblas casi palpables, y la presencia de bestias desconocidas y peligrosas merodeando por las ciudades. Y de pronto, nada. Todos los habitantes de aquella inmensa región del globo habían desaparecido. Se enviaron equipos para encontrar a los desaparecidos y a investigadores para averiguar cómo y por qué las tinieblas habían devorado a decenas de miles de personas… Pero jamás se halló ninguna pista. Ninguna.

Únete a los Caballeros de la Mesa Redonda
Únete a los Caballeros de la Mesa Redonda

Los Knight, junto con la Nodachi, es la principal fuerza de combate contra la Anathema. Fue creada a instancias de Arturo y Merlín tras la victoria contra la oscuridad en Dublin. Los caballeros son reclutados personalmente por Arturo, Merlin o uno de los tenientes, en base a sus extraordinarias hazañas en batalla.

De estos mil caballeros, solo 9 se convirtieron en tenientes siendo llamados a formar parte de La Mesa Redonda junto con Arturo y Merlín. Estos tenientes, a su vez, lideran cada uno una sección, por ejemplo, Lancelot lidera la Sección Dragón.

Sin embargo, el primer Knight al que eligió Arturo fue Helena MacTavish, su medio hermana, ex oficial del Eurocuerpo, que eligió el nombre de Kai en honor al senescal y caballero confidente del rey de la leyenda. Fue seleccionada por su encomiable actuación contra la Anathema en París: no solo por su habilidad en combate si no porque pudo coordinar la extracción de toda la ciudad y conducir a la población hacia la seguridad de las Arcas. Dada su naturaleza discreta, se le ha conocido como “la sombra de Arturo” y actúa en la oscuridad por el bien de Knight. Además, ella misma creó la Sección Ogre, un cuerpo de élite que porta armaduras ligeras y silenciosas, especialistas en la infiltración y el sigilo. De hecho, Kai siempre lleva su metarmadura puesta, la conocida como “Ghost” puesto que siempre está preparada para actuar.

Helena MacTavish más conocida como Kai
Helena MacTavish más conocida como Kai

Enfréntate a la oscuridad
Enfréntate a la oscuridad

Las metarmaduras son el elemento principal para defender La Tierra de los innumerables peligros que la están asolando, por lo que deberás elegir una de entre las 9 metarmaduras que encontrarás en el libro y que, ahora, te dejamos un par de ejemplos.

Metarmadura Guerrero

La Metarmadura Guerrero fue la primera en ser diseñada por Knight. Esta armadura es fácilmente reconocible debido a su equipamiento base, sus capacidades especiales y su habilidad de adaptación a cada situación. Destaca tanto en combate a distancia, gracias a su visor de tecnología de vanguardia, como en combate cuerpo a cuerpo, ya que es una armadura que permite al portador disponer de una fuerza extraordinaria y de una excelente velocidad de reacción. Sin embargo, las capacidades que más sobresalen de la Metarmadura Guerrero son sus diferentes «arquetipos». Estos se pueden cambiar casi de forma instantánea y ofrecen varias posibilidades dependiendo de cual se esté utilizando. Si se utiliza el arquetipo «Cazador», por ejemplo, se dispondrá de mayor habilidad de combate que con el arquetipo «Soldado». Sin embargo, con este último se dispondrá mayor potencia y mejor resistencia. Dependerá de ti escoger el arquetipo que mejor se adapte a la situación.

Metarmadura de Guerrero
Metarmadura de Guerrero

Metarmadura Clérigo

Haciendo uso del Modo NanoC, la Metarmadura clérigo, creada sobre todo para el apoyo logístico y tecnológico, es decir, es capaz de desplegar en combate sus nanomáquinas de reparación y construcción. Estas nanomáquinas permiten crear varias estructuras de mayor o menor tamaño dependiendo de la calidad de la armadura y de la habilidad de su portador. Algunos caballeros aguerridos han llegado a construir vehículos, casas, o incluso armas gracias sus nanoC. El portador podrá desplegar tres brazos mecánicos apropiadamente articulados y unidos a su sistema nervioso desde la parte posterior de la armadura para llevar a cabo tareas técnicas más precisas. En el modo mecánico podrá activar sus nanomáquinas para reparar rápidamente otras armaduras que hayan sido dañadas. La Metarmadura clérigo, gracias a su equipamiento y armamento especializado, puede participar activamente en situaciones de conflicto sin tener nada que envidiar a otras armaduras más orientadas al combate.

Metarmadura clérigo
Metarmadura clérigo

Además del Sistema Combo y la base de los Éxitos Pares, no podemos olvidar el Heroísmo y la Esperanza, conceptos que en Knight van muy ligados entre sí. Los puntos de Heroísmo serán repartidos por el director de juego, a su criterio, por acciones de los jugadores que le hayan impresionado. Estos puntos de Heroísmo pueden salvar la vida de un Knight o incluso hacerle recuperar la Esperanza, cuando esté a punto de perderla. Por otra parte, en el universo de Knight, los jugadores se verán continuamente envueltos en situaciones cruentas, terroríficas o tendrán que tomar decisiones difíciles. En este caso, los puntos de Esperanza se verán mermados (o no) dependiendo de las tiradas que se realicen. Como se ha dicho anteriormente... si un Knight pierde todos sus puntos de Esperanza, se verá conducido hacia la oscuridad…

La creación de personajes nos ofrece la posibilidad de utilizar las cartas del tarot, que serán exclusivas de este mecenazgo. Cada carta otorga unas bonificaciones a los atributos y aptitudes, o Puntos de Gloria que pueden ser canjeados para mejorar el arsenal. De este modo, las cartas del tarot pueden ser utilizadas para elaborar intrigantes trasfondos para los personajes, o para intensificar el desarrollo de una partida.

Como sistema, es tan versátil que te permitirá crear tramas y partidas totalmente personalizables y diferenciadas: desde partidas más centradas en la investigación hasta combates exhaustivos.

Knight cuenta con escenarios lúgubres y tétricos que son perfectos para partidas enfocadas la supervivencia y el terror.

Las cartas del Tarot
Las cartas del Tarot

La mejor defensa, es un buen ataque. Metarmadura de Pícaro
La mejor defensa, es un buen ataque. Metarmadura de Pícaro

El manual de juego contará con más de 450 páginas que engloban el sistema de juego, el trasfondo y el bestiario a todo color en formato A4 con papel de 128g y tapa dura.

Las aventuras de los Stretch Goals desbloqueados se darán en formato PDF mientras que la Pantalla del Director se dará en formato físico y no llegará a tiendas.

Libro Knight
Libro Knight

Los Stretch Goals se trata de contenido adicional para enriquecer la experiencia de juego.

Todos los Stretch Goals con sorpresa final
Todos los Stretch Goals con sorpresa final

Primer SG – 10.000€ - Pantalla del Director de Juego de Knight

Queremos empezar las recompensas por algo que sabemos que os encanta y que vendrá en formato físico para aquellos que hayan aportado 85€ o más y en formato PDF para el resto de mecenas. La pantalla del DJ, que es exclusiva de este VK y esperamos que os encante.

Pantalla de Knight
Pantalla de Knight

Segundo SG – 12.500€ - Caos en París

Los caballeros se verán envueltos en una misión contrarreloj para detener un lanzamiento balístico que podría destruir totalmente un Arca. Esta aventura tendrá finales alternativos que dependerán de las acciones de los jugadores.

Esta aventura, pensado para PJs de nivel 2-3, tendrá más de 20 páginas e ilustraciones realizadas por una de nuestras ilustradoras.

Tercer SG – 15.000€ - Rescate en el infierno

En esta ocasión, una misión de rescate se verá complicada para los Knight puesto que tendrán que enfrentarse a aquel que ha perdido toda Esperanza.

Esta aventura, pensado para PJs de nivel 3-4, tendrá más de 20 páginas e ilustraciones realizadas por una de nuestras ilustradoras.

Cuarto SG – 17.500€ - Conversaciones comprometidas

La seguridad de las Arcas se está viendo amenazada por las continuas luchas de poder que se dan entre las facciones que las dominan. En este punto, los Knight tendrán que intervenir para preservar la integridad y la seguridad de las Arcas infiltrándose en ellas.

Esta aventura, pensado para PJs de nivel 3-4, tendrá más de 20 páginas e ilustraciones realizadas por una de nuestras ilustradoras.

Quinto SG – 20.000€ - Pérdida de inocencia

La Anathema se expande sin control y cosecha vidas humanas. Los Knight se trasladarán a la zona para enfrentarse a un peligro que se oculta en la oscuridad.

Esta aventura, pensado para PJs de nivel 4-5, tendrá más de 20 páginas e tendrá ilustraciones realizadas por una de nuestras ilustradoras.

Sexto SG – 22.500€ - El refugio invernal

En esta aventura exclusiva, los jugadores podrán ver el desarrollo de una de las últimas metarmaduras que aparece en Knight NO INCLUÍDA en este libro: El Nigromante.

Esta aventura, pensado para PJs de nivel 4-5, tendrá más de 20 páginas e tendrá ilustraciones realizadas por una de nuestras ilustradoras.

Japón, sede de la Nodachi
Japón, sede de la Nodachi

A continuación, os damos toda la información sobre los diferentes niveles de participación que hay disponibles en el Verkami de Knight. IMPORTANTE: El libro básico se venderá en tienda a un precio de 50€ por lo que adquiriéndolo durante este mecenazgo se obtendrá un descuento del 10% (sin early bird), es decir, 5€. En tanto a las aventuras y a la pantalla del director de los Stretch Goals, tendrán una tirada limitada y, aunque queremos que lleguen a tiendas, lo más seguro es que solo puedan adquirirse durante la campaña de mecenazgo.

Los gastos de envío están cubiertos para toda España. A Europa, tendrán un precio adicional de 40€, mientras que los envíos intercontinentales tendrán un precio adicional de 100€. El coste de envío adicional deberá ser abonado utilizando el Add-On correspondiente

Pack PDF: 20€

• Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord oficial de Knight

PDF del libro básico Knight

• Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF

Si te interesa el juego básico en formato PDF, este es tu pack.

Pack Cadete: 30€

• Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord oficial de Knight

PDF del libro básico Knight

PDF 9 cartas armadura

PDF 15 cartas bestiario

Banda sonora Knight

• Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF

Si te interesa no solo el juego sino todo el contenido adicional que este incluye, es decir las cartas de armadura y de bestiario en PDF y la banda sonora, este es tu pack.

Pack Knight: 45€/ 40€ las primeras 24h

• Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord oficial de Knight

PDF del libro básico de Knight

Libro de Knight

• Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF

Gastos de envío a España incluidos

Si te interesa el juego básico en formato físico, pero no quieres ninguno de los extras que se pueden obtener con los packs superiores, este es tu pack.

Full Pack: 95€/85€ las primeras 24h

• Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord oficial de Knight

• Pantalla del director

PDF del libro básico de Knight

Libro de Knight

9 cartas de armadura

15 cartas de bestiario

15 cartas de arsenal

10 fichas de personaje en A4 (reutilizables)

5 fichas de escenarios en A4 (reutilizables)

Tarot 22 láminas para creación de personajes

Mapa DIN A3 del mundo

Banda sonora de Knight

Dados exclusivos de Knight(2d6)

• Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF

Gastos de envío a España incluidos

¡El pack más completo! Y el que nosotros recomendamos adquirir, por supuesto. Está indicado para todos los mecenas que quieran tener todo el material tanto en físico como en digital, incluidos el mapa, las fichas, las cartas de tarot y los dados exclusivos.

Pack Tienda: 125€

5 ejemplares físicos del libro de Knight (50% de descuento PVP)

Gastos de envío a España incluidos

¿Eres una tienda? Este es tu pack.

Pack grupos y asociaciones: 80€

PDF de Knight

2 libros de Knight

• Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF

Gastos de envío a España incluidos

Add-On Aventuras

Completa tu pack con 5 aventuras de knight. Estas aventuras ventran en formato DIN A4. Ocupara 96 páginas a todo color con tapa blanda, con papel mate de 128g y portada de 250g.

Las aportaciones de los mecenas irán destinadas a las partes desglosadas en el diagrama que podemos encontrar justo aquí debajo, pero, en resumidas cuentas, el grueso del dinero será destinado a traducción, imprenta, ilustraciones y maquetación, como es habitual en muchos juegos de rol.

Diagrama de aportaciones
Diagrama de aportaciones

El Knight Bedivere
El Knight Bedivere

Aunque nosotros, Ex Regnum Publishing, somos una editorial de reciente creación ya hemos conseguido financiar nuestro primer proyecto en Verkami con un éxito importante, pese a la situación que nos tocó vivir a todos con el COVID-19. Como sabréis, somos una empresa seria que tiene a gente en plantilla trabajando todos los días, y tenemos en nuestro equipo a personas que han colaborado en el diseño de otros juegos patrios, tanto productores como Cedric, que ha trabajado en Edge Entertainment España como Director de Marketing (entre otras cosas), o como nuestro maquetador, Tabaré Santellán, que ha maquetado Regnum Ex Nihilo, 1800: El Ocaso de la Humanidad, España Caníbal y 1800: Codex Gigas.

En este caso, el grueso del trabajo recae sobre nuestros traductores, que van a un muy buen ritmo. Uno de ellos es Dani Mesquies que, además de estar traduciendo Knight, será el encargado de realizar las aventuras que podréis adquirir en los Stretch Goals.

Batalla contra la Anathema
Batalla contra la Anathema

Una vez el mecenazgo haya finalizado, calculamos que tardaremos aproximadamente 4 meses en dar los últimos retoques a Knight, acabar de traducir, testear y maquetar y preparar todos los Stretch Goals que se hayan desbloqueado.

Calculamos que el libro debería llegar a los mecenas a lo largo del mes de enero de 2021, fecha en la que también nos gustaría llegar a tiendas.

Knights en combate
Knights en combate

En este proyecto hay una gran cantidad de personas trabajando, y vamos a proceder a desglosarlos

Cedric: es el responsable de la producción y venta de la editorial. Antes de unirse a la editorial, Delobelle pasó 10 años en diferentes puestos de la industria del juego. En 2009 se incorporó a Edge Entertainment Francia y España como Director de Marketing. En 2013, se trasladó a Inglaterra y se convirtió en el Director de Ventas para Europa de Esdevium Games (Asmodee UK). El Grupo Asmodee lo nombró Distribuidor Europeo de inglés para todos los productos Asmodee en 2015. Fue nombrado Manager de Marca Europea de Fantasy Flight Games en 2018. Pegasus Spiele contrató a Cedric Delobelle como su Desarrollador de Negocios Internacionales desde el 1 de mayo de 2019.

Jordi: psicólogo especializado en Recursos Humanos que, tras finalizar sus estudios de Administración, Dirección de Empresas y Marketing, trabajó para algunas empresas del sector privado y finalmente decidió iniciarse en el mundo editorial. Como Responsable de Proyectos y Director General, está a cargo de la coordinación de los diversos elementos de cada proyecto. También se encarga de la gestión de la empresa en el ámbito jurídico y contable.

Hazard (Álvaro Crespi): junto con Tom y Jordi, es uno de los pilares de Ex Regnum. Estudió Historia en la Universidad de Valencia y ha participado en varios proyectos relacionados con su campo. Como escritor, ha trabajado en varios microrelatos para Sttorybox y Wattpad, fue uno de los ganadores del concurso Diversidad Literaria y fue publicado en "Microterrores V". Para Ex Regnum está a cargo de las RRSS, SEO, está preparando varias novelas basadas en Regnum Ex Nihilo y también está escribiendo para Coliseum (entre otros).

La capacidad de infiltración es necesaria para algunas misiones de los Knight
La capacidad de infiltración es necesaria para algunas misiones de los Knight

Tabaré Santellán: ilustrador y maquetador, ha participado previamente en libros de rol tan exitosos como 1800: El Ocaso de la Humanidad, España Caníbal o 1800: Codex Gigas, y como escritor ha publicado el libro Rumores Baixo o Luar con la editorial Bolanda. Aquí tenéis su Instagram.

Mesquies (Daniel Mesquies): con amplia experiencia en el rol, siendo miembro activo de tres asociaciones que se dedican a ello, se encarga de traducir Knight, además, es el creador de todas las historias exclusivas que Ex Regnum Publishing os trae en castellano. También se encarga de simplificar los textos y de corrección para que sea comprensible para Directores de Juego experimentados como principiantes. Ha trabajado traduciendo otros proyectos, no en el ámbito rol, pero sí juegos de mesa y videojuegos.

Virginia Fernández: Estudió en el Liceo Francés de Madrid entre los 3 y los 18 años, graduándose en 2016 con el Baccalauréat Científico, el equivalente al título de Bachillerato y Selectividad en Francia, y obteniendo excelentes notas en lengua y literatura francesa, inglesa y española. Se graduó en Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid, y decidió continuar sus estudios en Londres a partir de 2018, donde reside actualmente haciendo la Tesis Doctoral en King´s College. Desde el colegio, le gusta mucho leer obras clásicas y novelas de ciencia ficción, al igual que escribir relatos cortos y poesía en su tiempo libre, siempre alternando entre español, inglés y francés para mantener la fluidez en las tres lenguas.

Nadie sabe lo que se oculta tras la oscuridad
Nadie sabe lo que se oculta tras la oscuridad

Si queréis probar el Pack de Iniciación de Knight podéis descargarlo haciendo click aquí.

Primera Partida Oficial de Knight dirigida por B1g0t1ll0s

Partida en el canal de Territorio Oca

Artículo sobre Knight de mano de El descanso del escriba

Opinión sobre Knight en El Cornetín

Podéis encontrarnos en:

Nuestra web

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

FAQ

  • ¿Cuándo se creó Knight?

    Knight, el exitoso juego de rol francés de terror épico, fue originalmente escrito por dos autores: Simon Gabillaud y Coline Pignat. Se financió mediante una campaña de mecenazgo en la plataforma Ulele en el año 2015. Desde entonces, ha conseguido aumentar su popularidad, logrando que se produzcan numerosos suplementos que expanden la increíble ambientación y el sistema dinámico de Knight.

    Nuestro trabajo con este proyecto es realizar la localización, producción y distribución de Knight para el territorio español. En la página del mecenazgo hemos puesto una gráfica que representa cómo implementaremos el dinero recaudado, todo en nombre de la transparencia con nuestros mecenas y aquellos que se interesan por nuestros proyectos.

  • ¿Llegarán estos suplementos a España?

    Por supuesto, depende del éxito de este proyecto. Cierto es que Ex Regnum ha comentado con los creadores la posibilidad de continuar la línea, pero no se ha negociado todavía. Si Knight tiene buena acogida, no dudaremos en intentar traer el amplio contenido adicional que tiene este juego de rol al público español.

  • ¿Qué contiene el Full Pack?

    Los complementos del Full Pack son añadidos que cumplen una doble función: mejorar la experiencia de juego, además de constituir un conjunto de contenido exclusivo e interesante para los mecenas. Estos artículos son equivalentes a varios de los que se ofrecieron durante la campaña original de Knight en 2015, aunque hemos hecho el trabajo de seleccionar las mejores recompensas de los diversos niveles de aportación para combinarlas en uno solo. Si accedéis al siguiente enlace, podréis ver algunos ejemplares de los extras incluidos, como las cartas del tarot y las fichas.

    Enlace al mecenazgo original de Knight: https://es.ulule.com/knight-jdr/

  • ¿Para qué me puede servir el Pack de Grupos y Asociaciones?

    Como indica el nombre, este pack existe para aquellos que se interesan por Knight y quieren realizar una aportación conjunta. Sin embargo, tiene otro propósito importante, el cual resulta muy interesante para el consumidor.

    Comprendemos que muchos dudan si entrar o no una vez haya transcurrido el periodo inicial del Early Bird. Gracias a esta opción, cualquier persona puede conseguir el pack básico, el que incluye el libro en físico, al mismo precio que durante las primeras 24 horas, en cualquier momento de la campaña. Simplemente tienes que apoyar el mecenazgo con otra persona para llevarte dos ejemplares del manual de Knight con una aportación de descuento. De este modo, nos aseguramos de que nadie pierda la oportunidad de beneficiarse de esta campaña por descubrir Knight más tarde, o tener dudas al principio.

  • ¿Si no estoy seguro, puedo probar Knight antes de aportar?

    Claro que sí. Como indicamos en el mecenazgo, hemos traducido ya el Kit de Iniciación, el cual tiene su enlace de descarga el final de la página de Verkami. En este kit, se incluye una descripción básica del sistema, además de una aventura corta que detalla una de las experiencias de juego posibles con Knight. Entendemos que no todo el mundo puede organizar una partida en poco tiempo, así que ofrecemos también vídeos de partidas que hemos realizado entre miembros del equipo y colaboradores.

  • Los costes de envío internacionales me parecen caros. ¿Me los podéis explicar?

    Actualmente, los costes de envío a nivel internacional están variando mucho, volviéndose impredecibles a causa de las circunstancias actuales, concretamente el Covid-19. Aunque comprendemos que estos valores pueden parecer elevados, nos aseguran poder asumir dichos costes en caso de probables aumentos, además de cubrir los imprevistos que a menudo surgen durante los envíos, especialmente cuando el destino se encuentra fuera de Europa.

  • Tengo más preguntas. ¿Puedo contactar con vosotros?

    Sin dudarlo. Estamos siempre atentos para resolver las dudas que puedan surgir. Puedes contactar con nosotros mediante la propia página de Verkami, o enviarnos un mensaje en cualquiera de las redes sociales de Ex Regnum. Haremos todo lo posible para contestar enseguida.

    ¡Muchas gracias por su interés en Knight!

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

25 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Author

    over 3 years

    Buenas Seiryu, no te preocupes, como comentamos en la anterior actualización ambos full pack son iguales. Por lo tanto tanto el de 85 como el de 95 incluyen la pantalla.

  • Seiryu

    Seiryu

    over 3 years

    Buenas, yo tenía una duda. Fui de los que compró en las primeras horas del inicio del mecenazgo el full pack, pero he visto que habéis sacado nuevo full pack y entonces quiero saber si a la hora de que esto termine contaréis mi full pack como el actual full pack o he de cancelar el que hice en su momento para coger el actual. Un saludo

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Author

    over 3 years

    Buenas Fanpi, lo que venimos a decir es que lo damos todo por desbloqueado, mientras que inicialmente las aventuras iban a ser solo en formato PDF, las hemos convertido todas al formato físico para que aquellos que las quieran las puedan tener. Pero, al menos por el momento solo las ofreceremos en formato físico mientras dure el verkami, así que os animo a haceros con ellas.

  • fanpi

    fanpi

    over 3 years

    A lo que vengo a referirme es que si pago las aventuras... no me parece que deban incluirse en las recompensas por objetivos... que si llegan a 12500 den algo distinto a lo que se ha vendido porque ai lo he comprado es una meta que no me aporta nada.... Todo es mi opinion.. simplemente no una critica negativa.

  • Ramsey36

    Ramsey36

    over 3 years

    Creo que la pregunta de fanpi se refiere más bien a si los mecenas del libro básico en físico van a recibir las aventuras de los stretch goals en pdf o pasará lo mismo que con la pantalla, que solo será para los que aporten 95€. En resumen,

    ¿las aventuras han dejado de ser un objetivo que llegaría a todos los mecenas para convertirse en add-on de pago? Un saludo

  • Orion3

    Orion3

    over 3 years

    Ya adquirí full pack

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Author

    over 3 years

    Claro, si te llevas el Add-On de las aventuras en físico, también las recibirás en PDF. Muchísimas gracias por el apoyo y el interés! Dado que ya no quedan mas SG que desbloquear, no vamos a meter más. En principio, si entras, te lo llevas todo lo que incluye el pack, sin posibilidades que te quedes sin aventuras o la pantalla por no haberlas desbloqueado.

  • fanpi

    fanpi

    over 3 years

    Con lo de vender las partidas desbloqueables en fisico.., si no se llegase a liberar el pdf... ¿solo te tendrian en fisico y no en pdf? Es un tanto arriesgado.. se puede llegar pensar que estamos pagando dos veces por lo mismo.. ¿se van a modificar las recompensas?🤔

    Y aparte de eso nada mas.. muchas ganas de mas informacion del mundo y mucho animo a ver si tenemos suerte y lo disfrutamos cuanto antes en nuestras mesas...

  • Vitty

    Vitty

    over 3 years

    Buenas, como ahora todos los Stretch Goals se han "desbloqueado" se van a añadir nuevos?

  • Ex Regnum Publishing

    Ex Regnum Publishing
    Author

    over 3 years

    Por supuesto Seiryu. Enviaremos pronto las invitaciones al servidor de Discord!

#10 / KNIGHT ESTÁ DE VUELTA

¡Buenas escuderos!

Desde Ex Regnum hemos estado en conversaciónes con Knight y en su línea editorial, pero creemos que al fin y al cabo sois vosotros los que debéis decidir, así que aquí os dejamos esta encuesta sobre que suplemento os gustaría tener primero: https://forms.gle/9ksogw864ddeKQYf8

2038 con 115 páginas ofrece un nuevo nivel de juego con la posibilidad de acceder a la Mesa Redonda para caballeros y, en particular, a equipos de prestigio como el monje o el nigromante. En definitiva, nuevos elementos, un nuevo color de juego, que el DJ puede decidir poner o no en escena.

Nodachi con 120 páginas de reglas adicionales para Knight que permiten a los jugadores jugar como miembros de Nodachi, la organización rival de Knight. Incluye una pequeña campaña.

El bestiario con 96 páginas que presenta docenas de criaturas Anathema ilustradas por Lionel Prats, así como nuevas reglas para crear enemigos más poderosos.

#09 / Entrega de recompensas

Buenas tardes mecenas, voy a ser completamente transparente, acabo de hablar con el gerente responsable de la empresa de fabricación y el responsable de envíos (parece que el viernes volvió de vacaciones). Se han comprometido a que entre ahora y el lunes 2 de agosto todos los paquetes llegarán a vuestra casa. Parece que ha habido cierto problema con las pantallas y eso ha provocado su retraso. Agradezco mucho vuestra comprensión y paciencia.

Las buenas noticias son que ahora ya estamos en contacto directo con los responsables sin filtros de por medio y tenemos una visión más clara de en qué punto están los paquetes. Aun así, estaré muy encima de cada paso que se dé en ese sentido hasta que el último de vosotros tenga su pack en casa.

Un saludo

Jordi Pomar

#08 / Honor y Ceniza

Buenas mecenas, ya llevamos una semana desde que se inició la impresión de Knight! Y en vuestros correos ya podes ver las versiones actualizadas de Knight y el libro del director, además de la tan esperada ¡Honor y Ceniza!

Knight: Honor y ceniza
Knight: Honor y ceniza

¡Escuderos no os olvideis pasaros por el discord para uniros a la comunidad KNIGHT!

https://discord.gg/gPZBDcJ

#07 / El libro del director

¡Buenos días mecenas! Ya está disponible para vosotros el pdf del libro del director de Knight, además, estos últimos días deberíais haber recibido también las actualizaciones del libro base de Knight, si no, revisad vuestra cuenta de DrivethruRPG.

Si tenéis cualquier duda, poneos en contacto con nosotros a través de cualquier red social.

Un abrazo

Equipo Ex Regnum

Knight: el libro del director
Knight: el libro del director

#06 / ¡Knight ha llegado a vuestros correos electrónicos!

Buenas tardes mecenas, todos deberíais haber recibido ya el manual con las primeras páginas de Knight. Con esto ya se pueden desarrollar campañas propias, profundizar en el Lore y lo más importante ARMAR A VUESTROS KNIGHT PARA LUCHAR CONTRA EL ANATHEMA.

Mucha suerte en vuestra lucha escuderos. Durante las próximas semanas recibiréis más información.

Un saludo

Equipo Ex Regnum

#05 / Actualización de enero

Buenas tardes mecenas, para arrancar el año vengo con algunas noticias interesantes sobre el Verkami. El libro tendrá dos partes separadas, una primera que contendrá aproximadamente 300 páginas con todo lo que vendría a formar parte del libro Base de Knight con algunas actualizaciones de la versión 1.5 (la que actualmente se está comercializando en Francia). Y otras 120 páginas en las que vendrán el resto de contenido de la versión 1.5 a la que hemos bautizado como “Libro del director” ya que por lo que hemos visto externderá un poco el lore, incluirá varias aventuras y ampliará el bestiario. Debido a que estas últimas páginas nos han llegado recientemente tardaremos un poco más de lo previsto en enviar a los mecenas el proyecto, pero creemos que vale la pena. Aprovecho para comentaros que las primeras 300 páginas con el manual base os llegará en PDF en unas 2 semanas.

Actualización Knight enero 2021
Actualización Knight enero 2021

#04 / Miercoles de Knight

¡Buenas tardes mecenas! Os informamos que ya se ha iniciado la maquetación de Knight. A partir de la semana que viene vamos a dar inicio a los “Miércoles de Knight”. Hasta entregaros el PDF del libro traducido y maquetado os iremos avanzando detalles y preparando eventos para aquellos que contribuisteis a que este proyecto saliera adelante. El primero y para ponernos al día será un Preguntas y Respuestas con el propio equipo del proyecto, en el Discord oficial de Knight https://discord.com/invite/KE8s4Ak.

Miercoles de Knight
Miercoles de Knight

#03 / ¡Knight ha sido financiado! La primera aventura ya está disponible

Arturo se enorgullece de dar la bienvenida a nuevos miembros entre sus filas. Gracias a vuestra incorporación Knight tiene 181 nuevos escuderos y escuderas en su organización. ¿Quiénes de vosotros ascenderéis a Caballeros? ¿Habrá entre vosotros alguno capaz de acabar con el Anatema? ¿Llegareis a liderar vuestro propio grupo y pasar a formar parte de la mesa redonda? Merlín está forjando las que se convertirán en vuestra herramienta más útil hasta el fin de vuestros días. Escoged sabiamente vuestras armas y complementos y podréis afrontar cualquier apuro.

¡Gracias a todos los mecenas Knight será una realidad!

Como la mayoría ya habéis visto en vuestro correo electrónico ya tenéis a vuestra disposición el primer PDF de Knight disponible. Recordad que, si aún no os ha llegado, os surgen dudas sobre normas o queréis organizar una partida nos tenéis a vuestra disposición tanto en redes sociales como en el Discord de Knight.

Discord

https://discord.com/invite/KE8s4Ak

#02 / Packs, Pantalla y Aventuras

¡Buenas a todo el mundo! Lo primero, volver a agradeceros el apoyo que ha hecho de Knight un éxito. La financiación tan rápida del proyecto no habría sido posible sin todo vuestro interés. Desde Ex Regnum, no podríamos estar más contentos con la comunidad de mecenas que ha contribuido al desarrollo de este juego de rol tan maravilloso.

Dicho eso, preferimos expresar nuestro agradecimiento con acciones, no solo con las palabras. Cuando agradecemos algo, lo intentamos hacer de verdad. Por este motivo, llegan unos cuantos cambios a la campaña de mecenazgo de Knight. Esperamos que os gusten, porque los hacemos pensando en vosotros.

El Early Bird Extendido

Tras evaluar nuestros costes, hemos visto una oportunidad para satisfacer a todos aquellos interesados que, por el motivo que sea, no pudieron entrar durante el periodo del Early Bird, durante el cual, el libro de… read more

#01 / Financiados en 15 horas

Menudo recibimiento hemos tenido y todo gracias a vosotr@s.

Hemos de confesar que todo el equipo de Ex Regnum estábamos nerviosos, como siempre ante un Verkami, porque no sabíamos qué recibimiento iba a tener Knight... Y de nuevo nos habéis demostrado que que el trabajo, hecho con ilusión y ganas, es lo que cuenta.

¡Muchísimas gracias!

Equipo Ex Regnum

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy