❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Enredo de plumas

La última obra del conocido ilustrador Álex Falcón. Un libro para estanterías exigentes y amantes de la calidad.

Pirracas

A project of

Category

0
seconds
223
Pledges
9.342€
From 8.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project because you simply want to help make it happen:

10 ÚLTIMOS DÍAS

¡En estos últimos días de campaña se ha añadido POSTAL EXTRA y LÁMINA EXTRA FIRMADA Y DEDICADA por Álex Falcón en todos los PACKS! no te quedes sin esta OPORTUNIDAD

Ayúdame a publicar mi primera obra completa

¿De qué trata?

Enredo de plumas es la historia de un tiempo pasado, en la que un joven pícaro, incapaz de responsabilizarse de sus travesuras, intentará huir de sus problemas importunando con ello a un sin fín de peculiares personajes. Un enredo del que será difícil escapar ¡Qué nos pillen confesados!

El autor

Soy el ilustrador Álex Falcón, miles y miles de personas ya me conocen por mis publicaciones en editoriales infantiles y revistas científicas como por ejemplo Muy Interesante, Principia magazine, artículos sobre ilustración en la web Ilustrando Dudas y en mi web personal. Hasta ahora no me había arriesgado a publicar una obra yo solo y este es el momento.

Envié Enredo de plumas a conocidas editoriales justo dos semanas antes de empezar la crisis vírica del COVID19, pero todo se paralizó, se hizo el silencio, y cuando digo que todo se paralizó también me refiero a mi inyección económica. Mi falta de ingresos no me permite esperar respuestas y he decidido usar esta vía para que esta obra no esté en el olvido del mail de cualquier editorial, merece estar en tu estantería ahora, es uno de los mejores proyectos y obras que he realizado.

El que me sigue en redes sabe que soy una persona realmente honesta y directa, así que expondré todo con gran detalle para que confíes y participes en mi proyecto y por eso he enviado el texto a dos autores de literatura infantil/juvenil y ellos te darán sus impresiones.

Reseña de la escritora Desirée Acevedo

Desirée Acevedo
Desirée Acevedo

Adentrarme en "Enredo de plumas" ha sido volver a sumergirme en la infancia, en los pensamientos jóvenes y primarios.

Echaba de menos leer una historia que pareciera escrita por un niño, con las travesuras y pocos filtros que tienen a la hora de actuar. Con esa frescura y humor que tienen los más pequeños.

Me gustan los personajes, el ritmo y que la historia no tenga más pretensión que divertir y hacerte volver a sentir joven.

Cuántas veces siendo niños, una idea nos ha rondado la cabeza, una idea disparatada, una idea que por muy loca que pareciera necesitábamos ejecutar.

Y de eso trata el paso del tiempo, de crear momentos, buenos y malos, con aciertos y errores, formando así nuestra personalidad.

Si quieres volver a recordar esa travesura que está encerrada en tu memoria, no dudes en leer esta historia, te transportará justo a ese momento y ese lugar.

Reseña del escritor Kike Gómez

"Enredo de plumas" es una novela que nos traslada a la infancia, a un tiempo donde la diversión no estaba sujeta a ningún condicionante. Esta obra es un reflejo de la inocencia, de la imaginación y, sobre todo, de la picaresca de los niños. Una historia cuyo único propósito es entretener y hacer sonreír a quien la lee. Un libro honesto y transparente.

Sobre las recompensas

Tenemos todo esto para tí

Libro

Esta obra estará impresa en tapa dura, con una gran medida para disfrutar de las ilustraciones y de una lectura cómoda, su tamaño es de 27 x 39 centímetros, con un peso aproximado de 800 gramos. Tiene un total de 80 páginas y 16 ilustraciones. Un libro para coleccionistas y amantes de la buena edición e ilustración.

Marcador de página

Para que puedas retomar rápidamente la lectura de tu libro "Enredo de plumas".

Postal

Preciosa postal en papel de 300 gramos aproximadamente, la puedes enmarcar o enviar a quien tu quieras.

Set de plumas vintage

Precioso conjunto de pluma de tinta para dibujo y caligrafía.

Joyero vintage

Dentro de la historia una joya tiene un importante papel, no puede faltar este precioso joyero de madera de un tamaño: aprox. 8,8 cm/3,46 "X 6,7 cm/2,63" X 7 cm/2,75 "

Láminas

En tamaños de Din a4 y Din a3, ideales para decorar la pared de tu hogar.

Firmado y dedicado

Ten tu libro firmado y dedicado por el autor con la dedicatoria que le pidas. La dedicatoria solo entra en el Pack super lámina por los costes de envío, estos libros tendrán que viajar desde la imprenta ubicada en Galicia al domicilio de Álex Falcón en Canarias, luego, después de dedicarlo y firmarlo volver a volar a tu hogar.

Firmado, dedicado e ilustrado

Ten tu libro firmado, dedicado y con una ilustración hecha especialmente para tí en una de las páginas por Álex Falcón, con la dedicatoria que le pidas. La ilustración, firma y dedicatoria solo entra en el Pack JOYA por los costes de envío, estos libros tendrán que viajar desde la imprenta ubicada en Galicia al domicilio de Álex Falcón en Canarias, luego, después de dedicarlo y firmarlo volver a volar a tu hogar.

Pack librería y Pack pequeños libreros

Toda librería que quiera participar tiene en esos packs un descuento, así podrá tener un beneficio de venta en la obra, también tendrá un espacio especial dentro del libro, donde saldrá tu logotipo promocional por ser un fomentador/a de la cultura en Literatura Infantil Juvenil.

Dudas respecto al pago

Puedes hacer YA tu reserva y no se te va a cobrar absolutamente nada hasta que no finalice la campaña, y solo se cobrará en el caso de que se alcance el objetivo . Eso significa que ahora puedes hacerlo y no se restará nada de tu cuenta bancaria.

Pirracas editorial

Algunos ya nos conoceréis, otros no. Pirracas es el nombre que elegimos hace un año cuando, a través de esta misma plataforma, conseguimos recaudar los fondos necesarios para publicar nuestro primer proyecto editorial y dar comienzo a nuestro propio sello: Pirracas Editorial.

Somos dos amigos en la distancia que han querido apostar por el álbum ilustrado como forma de arte. Creemos que hay belleza en la historia, en la ilustración, pero también en el propio libro. Nuestro empeño ha sido, y sigue siendo, crear libros que nos gustan y nos hagan sentir orgullosos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

70% impresión.

20% recompensas.

10% gastos Verkami, tarjeta, promoción.

Calendario previsto

Septiembre de 2020

Gastos de envío

  • Para todo el territorio español los gastos de envío son gratuitos.

  • Para pedidos internacionales fuera de territorio español hay que comprar en la parte derecha de la campaña donde pone, gastos de envío internacionales, la cantidad son 5 euros.

+ Info

Si quieres conocernos mejor o saber más sobre nuestro trabajo y nuestra pequeña editorial, puedes echar un vistazo a:
Web de Pirracas
Facebook de Pirracas
Instagram de Pirracas
Web de Álex Falcón

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

37 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Pirracas

    Pirracas
    Author

    over 3 years

    Hola Spartan, Álex está terminando de firmar los ejemplares de los packs de 50, 60 y 70 euros. El resto de packs ya se han enviado. Un saludo

  • Spartan

    Spartan

    over 3 years

    Hola. ¿Cuándo pensáis que podréis enviar los ejemplares? Gracias

  • jazzycris

    jazzycris

    over 3 years

    Muchas gracias! Queremos pedir la dedicatoria para Jazz y Criss

  • Juan

    Juan

    over 3 years

    Bravo, Alex. Enhorabuena por tu nueva obra.

  • María Pascual de la Torre

    María Pascual de la Torre

    over 3 years

    ¡Deseando escudriñarlo!

  • Leidy Hoyos Uribe

    Leidy Hoyos Uribe

    almost 4 years

    Gracias ALEX tu historia me ha inspirado espero hacer lo que tu has hecho ,dejar los miedos y fluir.💕

  • Pirracas

    Pirracas
    Author

    almost 4 years

    Hola Marietta!muchas gracias antes de nada:) las direcciones de envío se piden al finalizar la campaña,así que hay tiempo de sobra

  • Marietta

    Marietta

    almost 4 years

    Hola, buenos días, me he hecho mecenas de dos diferentes y quería saber cuando debo decir para quién son cada uno por la dedicatoria a poner. Gracias.

  • JascNet

    JascNet

    almost 4 years

    Precioso proyecto. Espero y te deseo toda la suerte del mundo y que sea todo un éxito.

  • Kristyna Pl

    Kristyna Pl

    almost 4 years

    Me parece un proyecto precioso ❤️

#04 / + 200 de aportaciones

Hola Pirracas y familia plumífera

Ya tenemos más de 200 aportaciones gracias a el trabajo de compartir entre todos (es la parte más importante de cualquier campaña).

Estamos muy felices por el resultado y como muchas/os se han involucrado en el proyecto como si fuese suyo, eso nos parece mejor regalo que el que salga publicado o no Enredo de plumas 😘

Quedan 12 días y vamos a seguir trabajando duro, con la misma motivación y ganas hasta que finalice la campaña.

Gracias 😉

#03 / 90% Superado

Hola Pirracas

Gracias por la ayuda recibida para obtener la obra Enredo de plumas del autor Álex Falcón, parece que ya queda menos para alcanzar la meta y 16 días por delante.

Estamos de celebración

#02 / Muchas gracias a las librerías

Hola a todos

La Papereria - Llibreria RAMON (Valencia) se ha sumado a Enredarse de plumas, así también como la Libreria papeleria becquer (Gran Canaria), Librería Casla (León) Librería Yayo (Madrid). Librería Oliver (Valencia).

También se han interesados bibliotecas de toda la península ibérica, islas Baleares y Canarias pero por problemas de facturación y gestiones burocráticas tendrán que esperar a que la campaña finalice, ya que no pueden participar en sistemas de crowdfunding, una pena... ojalá se modernicen un poco los ayuntamientos que se van quedando atrás en los nuevos movimientos culturales ;)

¡Gracias a las librerías por el apoyo mostrado y espero poder estar en ellas en la presentación de la obra!

Álex Falcón

#01 / Notición, 70% ALCANZADO

En 24 horas conseguimos subir un 20% más y todos los mecenas ya tienen su postal extra como Álex Falcón había prometido en sus redes sociales.

Las postales tienen en su parte trasera un texto que va relacionado con la historia, así que te recomiendo que lo leas una vez acabes el libro.

Gracias plumíferos, ahora vamos a por el 100% y con una nueva sorpresa que se dará a conocer en unas horas

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy