❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

~Ma~

~Ma~ es un paquete de oxitocina que viene a desplegarse a través de la voz en cantos a la madre.

Category

Created in

0
seconds
164
Pledges
4.360€
From 4.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project because you simply want to help make it happen:

~Ma~

Es una recopilación de creaciones, algunas en castellano, otras en sánscrito, que vienen a traer la belleza de la energía maternal a través de la Voz. Mantras, nanas, baños de voz y cantos al parto como cantos medicina para conectar con la esencia nutridora de la madre que crea desde su vientre, un bebé o un proyecto creativo. Un paquete de oxitocina que cala en tus células (mujer o hombre) y te abre a sentir ese cuidado hacia la vida. Una brújula para conectar con la energía creadora y nutridora del Todo en un abrazo de amor firme y universal.

Inspiración

mi inspiración es mi propia experiencia
mi inspiración es mi propia experiencia

En mis procesos de embarazo y parto (2+1 no nacido) he sentido con intensidad las ganas de acompañar éste proceso desde el encuentro con lo salvaje y natural del proceso, como elemento necesario para reconectar con nuestra naturaleza instintiva de la que estamos impregnadas las mujeres y que nunca ha dejado de estar presente. Un sí a la naturaleza del nacimiento que desde nuestra garganta aflora con amor, fuerza y sentimiento para recuperar lo que la tierra nos regala en ese acto que es traer vida desde un vientre. Un manto de flores desde la garganta para la mujer que gesta y atraviesa el proceso de convertirse en madre. Un abrazo desde la voz hacia todo lo que rodea éste acto de amor

Colaboraciones

Para realizar éste proyecto han colaborado profesionales de la música y gigantes del corazón. Miguel Ángel Orkaray a la guitarra española, Jaime Jorge Fraj Pla al bansuri, Lola Fernández Teba al hand pan, Jordi Lloret a los armónicos y Ausías Gisbert al violonchelo. Agradecida siempre por su cariño y profesionalidad.

Recompensas

1. Descarga Digital

2. Descarga Digital + Baño de Voz online [vía zoom]

El Baño de Voz se consiera una sesión meditativa con sonido, en éste caso, el sonido de la voz de María. Una sesión en la que la voz se permite canalizar la energía del momento y transmutarla en armonía, llevando a la persona a un estado de apertura de corazón y abrazo maternal. Una necesidad de entrar en posición fetal se hace evidente en una sesión para reconectar con la esencia amorosa de la madre.

Baño de Voz, sesión meditativa con el sonido de la voz de María
Baño de Voz, sesión meditativa con el sonido de la voz de María

Mantra a Saraswati utilizado en el Baño de Voz

**3. Descarga Digital + Cd físico

4. Descarga Digital + Taller de Canto Gestacional según Proyecto Mahila online

Taller de Canto Gestacional está indicado para mujeres que están en proceso de embarazo, independientemente del tiempo en el que estén. Se trata de una sesión para conectar con una herramienta privilegiada, fácil de usar, efectiva y sencilla que es el uso de tu voz como herramienta durante tu gestación y parto. Encontrarás más beneficios en alguna de las publicaciones del facebook.

Extracto Video Canto Gestacional

5. Descarga Digital + Taller Cantos Medicina en Familia online

Cantos Medicina son melodías y letras conscientes. Quien canta su mal espanta, y es en el canto donde encontramos la herramienta para atravesar y transmutar emociones y situaciones. El canto actúa directamiente en el cerebro desactivando las funciones del neocórtex, entrando en las ondas típicas de la meditación, donde la mente se libera y por ende, todo el sistema nervioso. Cantos medicina para la familia al completo para conectar con al tierra, el sol, el agua, el viento, el fuego, las siete direcciones, el tambor, la flauta y tu voz, sobre todo, para beneficiarte de los efectos positivos de tu propia voz.

Taller de Cantos medicina en familia
Taller de Cantos medicina en familia

6. Descarga Digital + Taller Canto Carnático para Mujeres (gestando o no) online

El Canto Carnático llega a Europa como herramienta para la embarazada, en vocalizaciones poderosas que ayudan a elaborar las contracciones del parto. Una técnica para conectar con el la voz desde el vientre. En éste taller, aplicamos ésta misma técnica a la conexión útero-garganta sin necesidad de estar gestando. Éstos dos puntos energéticos están íntimamente ligados. Partiendo de ésta base nace éste taller que se desenvuelve entre la meditación con la voz y la fiesta del disfrute desde el vientre.

Extracto Taller de Canto carnático para mujeres, el encuentro con el canal Vientre- garganta, una fiesta para el corazón

7. Descarga Digital + Taller yoga y Canto mamás y bebés online

Canto y yoga mamás y bebés
Canto y yoga mamás y bebés

Cantarle a tu bebé es algo hermoso
Cantarle a tu bebé es algo hermoso

8. Descarga Digital + Baño de Voz privado en presencia física o online (consultar)

La sesión de Baño de voz se consiera una sesión meditativa que puede practicarse a nivel grupal, pero también puede ser a nivel individual como una sesión sanadora con el sonido de la voz, en éste caso la voz de María. De ésta forma, la intención, la forma y la belleza que se genera está dirigida al encuentro con tu sistema energético del momento. Abrirse a recibir la medicina de la vibración como flor que se abre a recibir la medicina del sol.

9. Descarga Digital + Concierto en tu facebook o instagram

Presentación de éste mismo proyecto en tu página de facebook o instagram. Éste proyecto está abierto a asociaciones de yoga, crianza, embarazo, proyectos que trabajen en pro de la tierra, ecologismo, músicos y músicas que trabajen con música espiritual, mantras, etc.

Calendario

El calendario para la entrega de las recompensas va desde junio hasta agosto, siendo los picos lunares las fechas de realización de los talleres:

  • 28 de junio 2020 luna creciente Baño de Voz

  • 5 de julio 2020 luna llena Canto en la Gestación según Proyecto Mahila

  • 12 de julio 2020 luna menguante Canto y yoga mamás y bebés.

  • 20 de julio 2020 luna nueva Canto Carnático para mujeres

  • 4 de agosto 2020 luna llena Cantos medicina en Familia

  • 11 de agosto 2020 luna nueva Baño de Voz

Quién soy

Soy María Fernández Dávila, creadora del Proyecto Mahila, la voz como herramienta de transformación personal y social. El encuentro con todo lo que rodea al mundo del nacimiento me ha traído el encuentro con la voz a un nivel medicinal, sanador, creativo y expansivo. Siendo así la voz a través del canto el eje principal de la maquinaria con la cual trabajo a día de hoy . Con éste propósito me pongo al servicio de la vida y la vida me ofrece oportunidades como ésta que tenemos entre manos. Si quieres ayudarme a expandir mi voz hacia todas las direcciones no dudes en apoyar este proyecto que se gesta en octubre y nacerá en junio, nueves meses de creación desde la puritita experimentación.

Gracias y Salud!

Soy María
Soy María

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a financiar la grabación que se ha llevado a cabo en Estudis14 bajo el mando del profesional de audiovisuales Rafa Gisbert, alias Cato.

También irán destinadas a cubrir los gastos de los talleres que se impartirán con las recompensas, gastos de packaging del cd físico, temas de facturación y demás. Si es posible y se supera el límite esperado, se dará forma a la nueva página web.

www.estudis14.com

+ Info

En la improvisación con la voz encuentro el espíritu del canto

Proyecto Mahila Voz en facebook

Proyecto Mahila en Instagram

Canto Medicina. El Canto de un pájaro

FAQ

  • Sería posible realizar el taller que he elegido como recompensa de forma presencial?

    Si, en terminar el verkami, te daré a elegir cómo lo prefieres. En el caso de hacerlo de forma presencial también, será en la zona de Alcoi (Alicante) y alrededores.

  • Cuando comenzaréis a enviar el cd físico?

    A partir del 20 de junio

  • Si he adquirido como recompensa un concierto o un baño de voz privado, cuándo será?

    En éstos dos casos será de forma personal que contactaremos contigo para acordar la fecha y determinar si sería posible hacerlo online o presencial. Dependerá de las circunstancias, distancia geográfica y demás.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

38 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Alicia Tudela

    Alicia Tudela

    almost 4 years

    Molts felicitats Maria!! Ho has aconseguit!!

  • Orka

    Orka

    almost 4 years

    muchas felicidades por el proyecto ya lo tienes eres un sol

  • Alba CS

    Alba CS

    almost 4 years

    De Jordi

  • Bmon

    Bmon

    almost 4 years

    Enhorabuena por esos 4000 solazos que te has ganado! MuchasGraciasBonita

  • Almudena Kirtan Dyal

    Almudena Kirtan Dyal

    almost 4 years

    María!!! Lo conseguí!! Ahí va un granito de arena con mucho amor

  • Rebeca Rubio

    Rebeca Rubio

    almost 4 years

    Enhorabuena María y gracias por aportar está calma con tu voz. Un abrazo grande.

  • Yanos Pedrosa Martinez

    Yanos Pedrosa Martinez

    almost 4 years

    Larga vida a este proyecto!!!! Gracias gracias gracias

  • Fran

    Fran

    almost 4 years

    María espero que tus proyectos y sueños se hagan realidad. Tu amor y tu voz tocan el alma. Un fuerte abrazo.

  • Fernando Martinez

    Fernando Martinez

    almost 4 years

    Ya falta menos para conseguirlo! Con ganas de poder disfrutar de tu voz.

  • KarineB

    KarineB

    almost 4 years

    En horabuena María por ese gran proyecto ! Tu voz, tu música, son puro canto de Amor y de Paz. Gracias !

#04 / Acabó el Verkami

Hola a todos y todas. La campaña de verkami ha finalizado con un 108% recaudado, un éxtasis. A partir de ahora no se pueden hacer más aportaciones. Verkami se está encargando de resolver impagos por cuestiones como tarjetas caducadas o poco saldo para cargarlo, si es así, te escribirán personalmente para solucionarlo. Para las recompensas, os escribo en estas semanas con los formularios (donde me diréis a que dirección envío el cd y demás)

Seguimos!

Saludos a todo el mundo y gracias de nuevo

#03 / Objetivo conseguido!!!!

AGRADECIDA
AGRADECIDA

Regalazo de cumple para mi hoy!

Así de agradecida me siento. El Verkami sigue abierto aún 4 días más hasta el 12 de junio a las 11:30, con lo cual quien quiera colaborar aún se podrá.

A partir de que se cierra, se comienza a cargar en las cuentas los importes acordados, asegúrate de que tu tarjeta no esté caducada y demás para no alargar el proceso. Se suele tardar una semana, según me comentan los de Verkami. La verdad es que da gusto la seriedad con la que trabaja esta gente.

También comenzaré a confirmar las fechas de los talleres. Está previsto que el mismo día 20 de junio os llegue el link para la descarga digital. Espero que todo marche!!

Un abrazo y gracias a todxs!!

#02 / Recta final! 13 días para terminar

Pues así, con el corazón lleno de agradcimiento, voy soltando cada día unos puñaditos de gracias, hoy tocaba agradecer a mi madre y a mi padre, mis raíces. Nací en el pueblo de mi padre, Mohedas de la Jara, en Toledo y siempre mantuve una estrecha relación con el de mi madre, Carrascalejo, en Cáceres, pues distan 16 km el uno del otro. Y aunque amo mi tierra de jarales y encinas, me he tejido de una red muy grande que abarca la cultura mediterránea y la interculturalidad que le caracteriza.

Éste fragmento del tema "devi prayer" incluido en el disco, se trata de una versión de los 108 nombres de la madre divina. Una melodía para meditar en movimiento con aires sureños, guitarra y palmas. Que viva la creatividad!

Quedan 13 días para finalizar éste crowfunding y en éste momento estamos al 82% de la recaudación. El proceso está superando mis expectativas aunque la confianza me ha acompañado, y sigue haciéndolo.

read more

#01 / Evolución de ~ma~

Querida familia!

Es emocionante y toca la patata bastante ver cómo, gracias a las aportaciones y compartires de tods vosotrs este proyecto va camino a las estrellas!

El 50% ya y aún quedan 34 días!!!

Muchs de vosotrx me estaís compartiendo las ganas de realizar los talleres que habéis seleccionado de forma presencial (en físico) casi más que de forma online. Para mí en mucho mas nutridor y verdadero pero hay muchs mecenas que están lejos como para poder asistir, así que se me ocurre que al terminar el verkami podamos dar a elegir a cada persona cómo lo prefiere, si online o presencial, y ahí ver. De todas todas, nadie se quedará sin su taller. En el caso de hacerlo presencial será por al zona de Alcoi (Alicante) y alrededores (a concretar).

Seguimos compartiendo y pulsando ppor éste proyecto lleno de luz, que nacerá en el solsticio de verano (San Juan) como fruto maduro listo para nacer, cuando el sol está en lo más alto.

read more

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy