❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

COLGADOR BAREFOOT

Un Producto nuevo en el mercado, se trata de un Colgador de objetos de playa que se engancha al Bañador permitiendo tener las Manos libres.

Spain Barefoot.

A project of

Category

0
seconds
15
Pledges
710€
From 4.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project because you simply want to help make it happen:

[Debido al Estado de Alarma decretado por la pandemia del Covid-19, todas nuestras fábricas se han volcado con la causa y están tejiendo para el sector sanitario, con lo que se está retrasando un poco la producción de algunos de nuestros productos. Sin duda las Recompensas se entregaran poco después del final de la campaña que sera en Julio.

COGADOR BAREFOOT es el nombre que le damos a un objeto que tenemos Patentado,se trata de un colgador de objetos de Playa que se engancha a nuestros Bañadores permitiendo tener las Manos Libres a la hora de dar un Paseo o acceder a la Playa.

Queremos destacar que enfocamos ademas el Producto a la conservación del Medio Ambiente, utilizando en el proceso productivo solamente Materiales Sostenibles siendo su principal componente el Cuero Vegano de Piña "Piñatex".

Spain Barefoot ha creado los colgadores barefoot para trasformar tu obsoleto bañador.

""Evoluciona ya!!""

¿Qué es un Colgador Barefoot?

Es un colgador que cuelgas al Bañador y cuya función es la de colgar las chanclas sujetándolo en el bañador o cualquier prenda.

Dispone de un gancho en la parte superior para amarrarlo al bañador y unas tiras que terminan en unos botones de presión.

Su composición como todo en esta empresa es sostenible, está fabricado con Cuero Vegano (Piñatex), un tipo de cuero fabricado de las fibras de hoja de piña, la marca que nos suministra el cuero es pionera en su sector y ofrece una gran alternativa al uso de pieles animales .

En el interior del gancho tiene una pequeña pieza de aluminio, material que no consume grandes cantidades de energía ni genera residuos para el medio ambiente al ser aluminio reciclado y poder reciclarse miles de veces sin perder sus propiedades.

El colgador barefoot te permite disfrutar de tu paseo por la arena de la playa sin el incordio de las chanclas en tus manos y disfrutar del mismo de una forma más relajada y cómoda.

¿Como se usa?

En este video se ve claramente la colocación del Colgador Barefoot a las chanclas y el Bañador clásico para su evolución a un Bañador 2.0.

Coloca el colgador barefoot en tu bañador y a continuación cuelga las chanclas.

En solo tres pasos y a pasear en Libertad.

Su posicion ideal sera la de suela con suela para no mancharte el Bañador.

Nuestros colores.

Una muestra de prototipo con algunos colores con los que trabajamos.

Muestra de colores de los que disponemos.

¿Qué es un bañador 2.0?

Es una evolución natural del bañador común que todos usamos que te permite transportar cómodamente objetos de playa como las chanclas con el plus de nuestra filosofía medioambiental, siendo todos sus materiales lo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente posibles.

Su composición es de:
-Microfibra dispone del certificado GRS (Estándar Global de Reciclaje) está compuesta íntegramente por poliéster reciclado y tiene un tacto suave y agradable debido a la combinación de sus fibras -con un espesor más fino que el cabello humano-, las que también ayudan a garantizar un secado rápido, perfecto para bañadores. Otra ventaja que presenta la microfibra es que está diseñada para no dejar residuos como pelusas, hilos o restos de frisado, no causa abrasiones en la piel y es muy resistente a los constantes lavados. Además, cuando absorbe agua, no aumenta su volumen, por lo que el bañador continúa siendo ligero y cómodo.

  • Algodón orgánico con certificado GOTS ( Global Organic Textile Standard ).

El bañador dispone de unas tiras con botones de presión en el lado posterior derecho para amarrar las chanclas fácilmente por lo que te deja las dos manos libres para tu móvil, pala, pelota etc.

Este bañador no solamente se ha creado para el baño, si no que nos dará una libertad encomiable a la hora de dar un paseo por la playa.

En este inicio de su aventura el bañador 2.0 solamente se centra en la sujeción de las chanclas entre dedos pero puede y tendrá otras muchas utilidades como la de la sujeción de todo tipo de calzado y para una gran variedad de objetos de playa.

¿Como se usa?

En el video se aprecia lo facil y rápido que es la instalacion de las chanclas tanto con el Colgador Barefoot como el Bañador 2.0

Y algunos diseños con los que estamos trabajando para el Bañador 2.0.

Autores del Proyecto.

La cabeza visible de este proyecto es Mario Galán, propietario de las patentes que hacen posible este proyecto y un grupo de amigos y familiares todos aportando conocimiento y experiencia tanto a nivel de diseño textil , gestión empresarial, redes sociales, web etc.

En una zona rural como en la que nos encontramos, con el despoblamiento acechando en cada esquina, existe la imperiosa necesidad de ideas que se desarrollen y puedan reactivar el trabajo, servicios esenciales, etc.

Nuestro compromiso de futuro será siempre hacer mejoras en nuestra producción compatibilizando esto con el menor impacto ambiental posible.

Como nació nuestro proyecto.

Spain barefoot nació de una idea, patentada posteriormente, y gracias a la aportación de ideas, experiencia y conocimiento de mucha gente querida, se cimentó los pilares de nuestra iniciativa. La mayoría de los problemas y dificultades las hemos resuelto con la ayuda de todos.

Mis convicciones más profundas me obligan a dar todos mis pasos pensando en mi Tierra. Al tener unos inventos que había que introducir en el mercado textil me decanté por la moda sostenible, no podía ser de otra manera, de esta forma puedo cumplir dos objetivos a la vez, sacando mi proyecto adelante y asegurándome de que el resultado sea respetuoso con el Medio Ambiente.

Nuestras Telas.

Nuestras telas son y siempre serán sostenibles como:

///////Microfibra de Poliéster reciclado.///////

El Poliéster reciclado dispone de las mismas características que el Poliéster virgen.

Conservando características como ser impermeable, flexible y con resistencia a altas temperaturas y al desgaste.

En su fabricación se actúa a nivel molecular, después de su selección se tritura y se funde, posteriormente se fabrica el hilo para su posterior procesamiento para la obtención del producto final reciclado.

Es un poliéster, producido a partir de residuos generados por el ser humano como tejidos de poliéster o las botellas de plástico.

Sus materias primas son fundamentalmente residuos plásticos, permite una menor dependencia del petróleo y disminuye los residuos destinados a incineración, disminuyendo sus emisiones toxicas.

Nuestra meta es promover otros nuevos flujos y usos de materiales reciclados ayudando a reducir los efectos dañinos al medio ambiente.

///////Reciclados PET (tereftalato de polietileno).///////

En el proceso de fabricación de estos reciclados se distingue por el uso principal de botellas de plástico PET, las cuales se obtienen de la recogida en los contenedores distribuidos por todo el territorio.

//////Reciclados PET Marítimo.//////

El PET marítimo es un Poliéster reciclado proveniente plásticos recolectados en entornos marítimos y procesados de igual manera que otro poliéster reciclado.

//////Cuero Vegano.//////

El cuero Vegano es una alternativa al cuero animal respetuosa con el bienestar animal, no utilizan materias primas de origen animal en su fabricación se utilizan materiales disponibles en la naturaleza y tan variados como fibras de lino, algodón, piña, el corcho la madera etc.

//////Piñatex.//////

Principal componente del Colgador Barefoot.

Es un nuevo material natural, innovador y patentado, hecho de fibras de hojas de piña recolectadas por cooperativas agrícolas asociadas en Filipinas. Las fibras de piñatex son el subproducto de la cosecha de piña. No se requiere tierra adicional, agua, fertilizantes o pesticidas para producir el material.
Piñatex de Ananas Anam es un tejido natural hecho de fibra de hoja de piña que puede ser utiliza como alternativa al cuero y al petróleo para Textiles.
Piñatex fue desarrollado como una base natural que puede usarse como una alternativa sostenible para los consumidores, ofreciendo una mejor opción para un mejor futuro.

Piñatex es más que fibra de hoja de piña, es un subproducto de la industria agrícola. No necesita más tierra o agua extra, tampoco se requieren pesticidas para producir la materia prima.

Los tintes utilizados para Piñatex están aprobados GOTS y las resinas cumplen con los estándares AFIRM.

Piñatex es un material versátil, ligero y duradero, por lo que es adecuado para su uso en toda la moda y Mobiliario interior.

Un tejido textil Sostenible un material Vegano alternativa al cuero animal.

De origen ético es Innovador, Ecológico, Responsable con el Agua, Socialmente responsable, Biodegradable, con un Bajo impacto medioambiental y aprobado por los estándares PETA.

Composición del Piñatex.

Su composición es íntegramente de fibras naturales.

Tallas.

La talla del colgador es única, se adapta a todo tipo de bañadores, bikinis, vaqueros etc… toda prenda que disponga de una cinturilla.

Es un producto apto para todos Mujeres, Hombres, Niñas y Niños.

También se adapta a todo tipo y numero de chanclas entre dedos.

En el Bañador 2.0 estan previstas estas tallas y también se adapta a todo tipo y numero de chanclas entre dedos.

**

Costes derivados del proyecto.

Todo el presupuesto está diseñado para unos objetivos de stock de 500 colgadores Barefoot.

Procedimientos y envíos de las recompensas.

Lo tenemos todo listo cuando finalice la campaña crowdfunding, en julio, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites algunos datos.

Como la web de spain barefoot está en construcción y estará activada en Junio para que puedan elegir entre los diferentes diseños, tallas, colores.

  • Inicio empresarial. Septiembre 2019.

  • Inicio precampaña. Diciembre 2019.

  • Inicio Crowdfunding. Junio 2020.

  • Elección de diseño tallas, colores. Junio 2020.

  • Entrega de tu recompensa. Julio 2020.

Las entregas serán como mucho en Julio por lo que este mismo verano evolucionaremos todos en la playa.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Hacemos envíos internacionales?

Spain Barefoot no tiene fronteras y enviaremos nuestros productos a cualquier lugar del mundo.

Si resides en ESPAÑA (Península) el envío entra dentro de la recompensa. Si resides en la UNIÓN EUROPEA deberás añadir como suplemento la recompensa adicional de “PASEO EUROPEO “para cubrir los portes.

En el caso que residas en otro país fuera de la Unión Europea deberás acceder a nuestra página web ( spainbarefoot.com ) para obtener nuestros productos.

¿Qué es el teatro “El Alcalde de Zalamea”?.

Esta obra maestra de Calderón de la Barca se representa todos los años en la segunda quincena de agosto en el escenario real en el que tuvieron lugar los hechos que relata la obra: Zalamea de la Serena, un precioso pueblo de la comarca de La Serena, en Badajoz. El festival ha sido declarado Fiesta de Interés Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Cartel oficial 2019.
Cartel oficial 2019.

Esta obra no está representada por actores profesionales si no que son más de 500 vecinos de la localidad quien le da vida al teatro y al resto de actuaciones y eventos de ese fin de semana de agosto tan especial para la localidad.

Para saber más de esta magnífica fiesta visitando la página oficial del teatro en el siguiente enlace:Teatro El Alcalde de Zalamea

+ Info

Si queréis saber mas sobre nuestros productos nos puedes seguir en nuestras comunidades en los siguientes enlaces.

Y próximamente en nuestra web spainbarefoot.com la cual se encuentra en construcción.

Youtube //// Facebook //// Twitter //// Instagram

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

4 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Reyes

    Reyes

    almost 4 years

    Qué ganas de tener mi colgador y ver a Reyes con el bañador puesto! Jajaja. Gran proyecto! A por ello!

  • David

    David

    almost 4 years

    Que buen veranito con mi colgador. Además, llegará cuando todo esto del covid pase. ¡Genial!

  • Spain Barefoot.

    Spain Barefoot.
    Author

    almost 4 years

    Gracias a todos, espero que os guste mis inventos

  • Cadinpr

    Cadinpr

    almost 4 years

    Vamos!! Gran proyecto este!! A por él!!

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy