❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Las aventuras del pequeño Noovie: el Mundo Desconocido

Una hermosa historia ilustrada que narra el apasionante viaje de Noovie, una pequeña tortuga, para rescatar a su familia.

Anna y Oscar Sapena

A project of

Created in

0
seconds
32
Pledges
1.616€
From 4.980€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project without receiving any reward:

Las aventuras del pequeño Noovie: el Mundo Desconocido es una novela fantástica ilustrada, que narra la historia de una pequeña tortuga. Noovie es feliz en su isla, dedicado a lo que más le gusta: sus inventos y sus postres de algas. Cree que tiene todo lo que necesita, pero un día toda su forma de vida va a cambiar: una cesta con huevos necesita de sus cuidados y Noovie decide aceptar esta difícil tarea.

Aunque las criaturas aún no han nacido, Noovie ya empieza a sentir algo profundo hacia ellas: son su nueva familia. Por ello, cuando un malvado villano se apodera de los huevos, Noovie no se lo piensa dos veces y parte para recuperarlos. Este es el comienzo de una gran aventura, que llevará a Noovie por tierra, mar y aire, de dificultad en dificultad, por un camino lleno de misterios y acertijos, hasta el corazón del Mundo Desconocido.

Pero Noovie no va a enfrentarse solo a esta importante misión. Pronto encontrará nuevos amigos que le ayudarán a sortear los peligros y que lo animarán a seguir adelante. Y el más especial de ellos es, sin duda, Arktic, que se unirá a su causa y se convertirá para siempre en el mejor amigo de Noovie.

Así empezó todo

Apasionados por la lectura, Anna y yo nos unimos en un difícil proyecto: escribir una historia de aventuras, en un mundo de fantasía lleno de criaturas y paisajes de ensueño, donde tanto niños como adultos puedan entrar, soñar, sufrir con los personajes en los momentos de dificultad y alegrarse con ellos cuando las cosas salen bien. Una historia que atrape, que no decaiga en ningún momento, que logre que pasar horas enteras frente a un libro sea una actividad maravillosa. Porque creemos firmemente que la imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia, una semilla que crece y que, con el tiempo, nos ayuda a ser más creativos.

El hecho de provenir de dos países distintos, España y Ucrania, ha contribuido en gran medida a lograr nuestro objetivo. Los libros que hemos leído durante la infancia, nuestras costumbres y tradiciones, estas grandes diferencias no son un obstáculo, sino todo lo contrario: dan lugar a una historia más rica y con más diversidad de detalles. Ninguno de nosotros hubiéramos podido crear en solitario lo que hemos conseguido juntos.

Sobre el libro

El libro está dirigido especialmente a jóvenes lectores, a partir de 8 años, aunque sin duda muchos adultos también podrán disfrutar de él. Por su extensión, alrededor de 200 páginas, los niños más pequeños podrán disfrutar de él sobre todo cuando lo lean con sus padres.

Aparte de la gran aventura que se narra, el libro incluye 29 cuidadas ilustraciones, llenas de color y realismo, para que los lectores puedan sumergirse de lleno en el increíble mundo donde se desarrolla la historia.

A Anna y a mí nos hace mucha ilusión tener la oportunidad de publicar este libro, que llegue a muchos hogares y que muchos niños puedan disfrutar con él. Es el fruto de un trabajo de más de dos años. Por todo ello, os invito a que os suméis a nuestro proyecto colaborando como mecenas de este pequeño gran sueño, o compartiendo el proyecto en redes sociales, contándoselo a tus amig@s, etc. O si tenéis un blog, canal de Youtube, o similar, y queréis ayudar a difundir, ¡sería maravilloso!.

¿Quién está detrás?

Anna es una profesora ucraniana, doctora en Economía. Aparte de sus clases en la universidad, ha estado enseñando idiomas a niños y adultos durante más de diez años. Pero su faceta más sobresaliente es la artística: le encantan las manualidades, escribe poemas y cuentos, pinta preciosos cuadros al óleo, toca y compone al piano, canta y tiene numerosos premios en competiciones de baile deportivo. Ella ha sido la iniciadora de este proyecto, la escritora del libro y autora de varias de las más bellas ilustraciones del libro.

Si queréis conocer más detalles sobre sus preciosos trabajos, podéis visitar la página de su Maravilloso Taller.

Oscar es profesor en la Universidad Politécnica de Valencia, pero siempre encuentra tiempo para embarcarse en cualquier proyecto que le suponga un reto. Este afán creativo y la afición por la lectura y el dibujo le han acompañado desde muy pequeño. Siente especial admiración por la fantasía de Michael Ende y Neil Gaiman, las aventuras de J. R. R. Tolkien y la magia y el humor de Terry Pratchett.

Apoyó inmediatamente a Anna cuando le propuso escribir su propio libro y compartió con ella numerosas ideas para conseguir una historia inolvidable. De su lápiz también han surgido los diseños de todas las ilustraciones del libro. Aparte de Anna, dos magníficos artistas ucranianos han colaborado para dar color y realismo a sus bocetos:

  • Darina Rodkina: pintora e ilustradora de gran talento, estudió Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Dnipro.

  • Nazar Koval: excelente ilustrador, dibujante y compositor, estudió Bellas Artes en la Escuela Superior de Arte Profesional de Leópolis.

Mis recompensas

Lo más importante es la satisfacción de dar vuestro apoyo a un pequeño proyecto que queremos que sea muy grande. Una novela que quiere alcanzar los corazones de niños y mayores y fomentar importantes valores como el amor, la valentía y la amistad.

Y además de llevaros Las aventuras del pequeño Noovie, hemos preparado una serie de recompensas para aquellos que quieran tener algún recuerdo único y especial de este proyecto.

Una postal de Noovie y Arktic en la Pradera de Cristal, una lámina a todo color de tamaño 15x10 cm. aproximadamente.
Una postal de Noovie y Arktic en la Pradera de Cristal, una lámina a todo color de tamaño 15x10 cm. aproximadamente.

Marcapáginas de tamaño 5,5x17,3 cm, hay 5 modelos diferentes.
Marcapáginas de tamaño 5,5x17,3 cm, hay 5 modelos diferentes.

Pegatinas troqueladas, de unos 6 cm., con cinco de los personajes más interesantes del libro.
Pegatinas troqueladas, de unos 6 cm., con cinco de los personajes más interesantes del libro.

Bolsa de tela impresa con la ilustración de los dos protagonistas viajando con el Roc.
Bolsa de tela impresa con la ilustración de los dos protagonistas viajando con el Roc.

Puzzle exclusivo en tamaño A4 con la reunión de Noovie y Arktic con el Biólogo.
Puzzle exclusivo en tamaño A4 con la reunión de Noovie y Arktic con el Biólogo.

Si es la primera vez que participáis en un crowdfunding, os resumo brevemente su funcionamiento:

  1. Elegís vuestra recompensa.

  2. Aunque os pedirá los datos de pago (tarjeta o PayPal), hasta que no se termine la campaña no se realizará ningún cargo. Además, esto solo ocurrirá si conseguimos el objetivo. Si no lo conseguimos, no se os cargará absolutamente nada en vuestra cuenta, pero este precioso libro tampoco verá la luz.

  3. Vuestros datos (dirección, nombre, etc.) para poder enviaros las recompensas os los pediremos al finalizar la campaña, a través de la dirección de e-mail con la que os habéis registrado en la web de Verkami como mecenas.

Vuestras aportaciones

Editar un libro es una inversión muy costosa. En este caso, para publicar Las aventuras del pequeño Noovie necesitamos 4.980 euros, que irán destinados a la impresión y encuadernación de 1000 ejemplares del libro, las recompensas, ISBN del libro, sobres, envíos, impuestos, porcentaje de Verkami, comisiones de los cobros...etc.

Las aventuras del pequeño Noovie: el Mundo Desconocido se editará en una edición de lujo, tapa dura, en tamaño 17x24 cm., interior en papel estucado mate de 150 gramos a todo color. Encuadernación cartoné cosido y con 200 páginas llenas de fantasía y diversión.

Si conseguimos más dinero del anunciado, lo invertiremos en pagar parte del trabajo de ilustración, traducción, revisión y maquetación. Así que si superamos nuestro objetivo mejor que mejor.

Calendario

El libro ya está escrito, ilustrado y maquetado completamente. Las recompensas también están diseñadas y listas para su producción. Todo está preparado para la imprenta.

En cuanto termine la campaña, enviaremos el libro a la imprenta y os mandaremos el formulario para que lo completéis con vuestros datos. Todo el proceso de impresión, producción y envío de regalos tardará alrededor de dos meses, por lo que en julio todos podréis disfrutar ya de vuestras recompensas.

Más información

Sitio Web
Facebook
Canal de Youtube
Instagram

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

6 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Mari Carmen Cervera Sapena

    Mari Carmen Cervera Sapena

    almost 6 years

    Espero se haga realidad!!😍😘

  • Ángeles Calduch

    Ángeles Calduch

    almost 6 years

    ¡Mucha suerte, Anna y Óscar, espero que lo consigáis! Un abrazo, Ángeles

  • Fernando

    Fernando

    almost 6 years

    Ánimo! Lo vais a conseguir ;-)

  • Carolinacs

    Carolinacs

    almost 6 years

    Pascual Cervera

  • Carolinacs

    Carolinacs

    almost 6 years

    Suerte chicos

  • Carolinacs

    Carolinacs

    almost 6 years

    Suerte chicos

#01 / ¡Ya tenemos la portada del libro lista!

¡Ya tenemos la portada del libro lista! Esperamos que os guste tanto como a nosotros 😉 Además, ya hemos recaudado prácticamente el 25%, muchas gracias a todos los mecenas por vuestra ayuda!!! 🎉 Y para aquellos que quieran tener este precioso libro y no lo hayan encargado aún, animaos a colaborar!

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy