❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Fatbeat Grabación 3er Disco

FATBEAT! Banda underground con una propuesta ecléctica, abierta a la improvisación, texturas de gran calibre, y temas originales.

FATBEAT!

A project of

Category

Created in

0
seconds
109
Pledges
5.139€
From 5.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project because you simply want to help make it happen:

FATBEAT se perfila como una banda sólida en el panorama musical madrileño. Después de tres años de andadura el quinteto pone en escena su propuesta personal y ecléctica, defendiendo un repertorio de temas propios, que hunde sus raíces en numerosas referencias como el Jazz, Pop, Electrónica, Hip-hop, Rock, etc.

La banda está formada por 5 músicos de perfiles diferentes y complementarios, lo que se plasma en un sonido contundente y original, en un discurso que no pierde de vista la improvisación como vehículo expresivo, y en la búsqueda consciente de texturas de gran calibre, generando siempre una conexión con el público.

Fatbeat
Fatbeat

Después de dos discos autoeditados (Fatbeat, 2013 y Animals, 2015) la banda busca la colaboración e implicación de todos vosotros/as para conseguir la grabación, publicación y difusión del que será su tercer trabajo en las mejores condiciones posibles.

Tenemos nuevas canciones, muchas ganas e ilusión por este nuevo trabajo y queremos sacarlo adelante de forma autónoma, a nuestra manera, y sabemos cuales son los medios técnicos y profesionales que mejor se adaptan a lo que necesitamos.

Os invitamos a participar en este viaje que ya hemos empezado y que nos encantaría compartir con vosotros/as.

Fatbeat somos:

  • Mario Quiñones: Guitarra

Mario Quiñones
Mario Quiñones

Nacido en Madrid, se forma como guitarrista clásico obteniendo el Título de Profesor Superior de Guitarra en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Continúa sus estudios especializándose en Guitarra Moderna/Jazz recibiendo clases en Madrid y Nueva York de la mano de músicos como Joaquín Chacón, Bob Sands, John Abercrombie, Kurt Rosenwinkel, Peter Bernstein, etc…

Así mismo estudia composición y se gradúa con el Título de Grado Medio en Composición en el Real Conservatorio de Música de Madrid.

Ha colaborado con infinidad de músicos y formaciones como Bob Sands Big Band, Bobby Martínez, Verónica Ferreiro, Rita Barber, entre otros y actualmente es miembro de bandas que giran principalmente en torno al jazz como Fatbeat, Boreal Project, Tributo a Scofield, Menilmontant Trio , Natacha Crawford Trio and One by One.

  • Daniel Moreno: Bajo eléctrico

Dani Moreno
Dani Moreno

Nació en Madrid en 1977. Estudió armonía y composición con el guitarrista Javier Sánchez. Recibió clases de particulares de improvisación y armonía con los bajistas Alex Hernández (NYC), Héctor Oliveira, Pato, y Gustavo Gregorio, con el que estudio varios años en la escuela de música creativa.

Ha desarrollado distintos proyectos como bajista, de los cuales hay que destacar “Pedrán”, una banda de fusión con temas propios que tuvo una gran acogida entre el público.

Ha acompañado en sus giras artistas como; Chenoa, Black Light Gospel Choir, Michael Martin, Daniel Diges, Poker de Voces, Edurne, Noa Lur, Modestia Aparte, Antonio Vega (Nacha Pop), Juan Carlos Calderón (Compositor y arreglista de Luis Miguel, Joan Manuel Serrat, etc…) , Góspel Factory, Dilan Ferro(Taxi, Melón Diesel), Lydia (Cantante de Presuntos implicados), Despistaos, Belén Arjona, Odín, La Guardia, José de Castro “Jopi”, Dani Reus, Javier Sánchez.

  • Miguel Benito: Batería

Miguel
Miguel

Polifacético y versátil batería con mas de 25 años de experiencia tocando en multitud de proyectos, conciertos, grabaciones, giras, viajes y experiencias.

Estudia con Arturo García, Carlos Carli, Marc Miralta, Dan Weiss, Peter Erskine, Nasheet Watss, Rudy Royston, Martin Andersen,etc.

Estudia en un año becado en la prestigiosa escuela Berklee College of Music y años después en El Conservatorio de Amsterdam realiza Estudios Superiores de Jazz.

Dilatada experiencia profesional cabe destacar sus colaboraciones y participación en proyectos personales con música original como Collado.García.Benito, Boreal Project, Nerval, etc.

Ha tocado con músicos de diferentes estilos como: Deborah Carter, Gregory Tardy, Jeremy Pelt, Nicole Henrry, Dusan Jectovik , Arturo O´Farril, Walter Beltrami, Román Filiu, Leo Genovese, Abdu Salim, Mikel Andueza, Albert Vila,Bob Sands, Antonio Serrano, Daniel Juarez, Chris kase, Norman Hogue, Eddie C. Campbell, Jimmy Burns, Rocking Johnny, Guitar Crusher, Julian Maeso, Anaut, Cosmosoul, Adrian Costa, Marcos Coll, Xoel Lopez, etc.

Recientemente a participado en la banda de LATE MOTIV, programa de TV capitaneado por el famoso presentador Andreu Buenafuente.

Además es endorser de la marca de baterias Sonor desde el 2017 y Platos Bosphorus desde el 2011.

  • Alberto Morales: Piano

Alberto Morales
Alberto Morales

Pianista de formación clásica, termina sus estudios superiores en el conservatorio de San Lorenzo del Escorial en 2001. En paralelo amplia su formación en música moderna y jazz con profesores como Horacio Icasto, Bruce Barth o Felix Santos.

Compagina su actividad docente con diferentes proyectos. Ha actuado como solista diferentes teatros de la red nacional e internacional (Madrid, Lérida, Tolouse). En 2008 creó los “Cursos de especialización musical” en el Valle de Arán (Lérida) con la participación de diferentes instituciones.

Participante en varios ciclos de cine mudo con música en directo para centros escolares y para la Fundación La Caixa (de 2006 a 2010) y colaborador en diferentes obras de teatro como músico (La herida del tiempo, No me hagas daño, etc.).

Integrante en formaciones como Mamafunko (2001-2005), Mongoose Band (2008-2010), Papá (2014) y diversas formaciones de Jazz actuando en múltiples salas y Festivales de España.

  • Andres Miranda: Saxo

Andres Miranda
Andres Miranda

Su primer contacto con el jazz y la música viene de la mano del Quitento Cucuzza grupo formado en el 2005 por Mario Quiñones, Daniel Moreno, Alberto Brenes y Mauricio Gómez. Durante este periodo se forma en la escuela de música Creativa de Madrid y termina sus estudios en el conservatorio Rodolfo Halftter.

En 2007 comienza sus estudios de jazz en Holanda donde obtiene su título superior de jazz en CODARTS (Universidad de las artes de Rotterdam). Durante este periodo forma parte de la Codarts Big Band junto a la cual participa en dos ocasiones en el North Sea Jazz Festival.

A su regreso a España forma parte de otros proyectos musicales tales como Natacha Crawford trio, Bel Bee Bee, Vidanauta, Noise Beat..... junto a los cuales actúa en la escena nacional.

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Vuestras aportaciones harán que este proyecto hasta la fecha siempre auto-financiado pueda costear en parte:

  • Grabación del disco:

Alquier del Estudio (3 dias)

Técnico de Estudio

Mezcla y masterización

  • Producción:

Diseño gráfico y Fotografía

Art-Work para el Cd y Carteleria

  • Web y Difusión en Redes Sociales

  • Merchandasing:

Creación cd's, Diseño Camisetas, etc.

  • Sala para presentación del Disco.

Calendario previsto:

  • Grabación del nuevo disco.

  • Mezcla-Masterización.

  • Presentación del nuevo disco: mes de mayo en Madrid (lugar por determinar).

  • La entrega de Recompensas se llevará a cabo durante el mes de Abril.

Mas información en:

fatbeatfatbeat.com

Contacto:

Email: [email protected] //
[email protected]

Phone: 625075453 // 606334357

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

18 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Ana

    Ana

    almost 6 years

    Qué ganas de estrenar la camiseta!!!

  • Ana

    Ana

    almost 6 years

    Qué ganas de estrenar la camiseta!!!

  • Mai CZ

    Mai CZ

    almost 6 years

    Apoyando a lo suyo buenos músicos!

  • Neergal

    Neergal

    almost 6 years

    ¡Sois geniales!

  • Jose&pili

    Jose&pili

    about 6 years

    Suerte y al toro

  • undiadeestos

    undiadeestos

    about 6 years

    QUE GANAS MAS LOCAS DE OIROS EN EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN !!! AAAHAAAAA

  • Daniel

    Daniel

    about 6 years

    ¡Mucha suerte!

  • atg

    atg

    about 6 years

    El vídeo recordatorio es genial. Gracias a él, me habéis recordado mi obligación de mecenear.

  • Alejandro Polo

    Alejandro Polo

    about 6 years

    Suerte chicos!!

  • ALEXDRUGO

    ALEXDRUGO

    about 6 years

    Cómo moláis cabrones!!! pero el guitarrista es regulero!!!

#07 / Proyecto conseguido!!!

Hola mecenas:

Solo queremos agradeceros vuestra participación en este nuevo disco "Coins & Bones". No hubiera sido posible sin vosotros!

Coins & Bones. Fatbeat
Coins & Bones. Fatbeat

En unos días iremos contactando para recopilar la información necesaria para haceros llegar vuestra recompensa.

Gracias por apoyar la música y un fuerte abrazo.

www.fatbeatfatbeat.com

#06 / Camisetas FATBEAT!

Hola mecenas!

Así serán las camisetas de FATBEAT!

No estamos seguros del todo de quien es el tipo que la lleva pero no podéis decir que no es molón...
(el diseño!)

Camisetas FATBEAT!
Camisetas FATBEAT!

Solo nos quedan 5 días!!

Se agradece cualquier tipo de difusión amigos/as.

Gracias a todos/as!

fatbeatfatbeat.com

#05 / Solo queda una semana!!!

Hola mecenas!

Os dejamos el último video de nuestro especialista en ciencias aplicadas y crowdfunding, el Dr. Mario Quiñones (a veces toca la guitarrra también).

Solo nos quedan 7 dias! Queremos agradeceros vuestro esfuerzo y pediros un último empujón, toda la difusión que podamos conseguir suma y la necesitamos para esta última semana.

Facebook: https://www.facebook.com/fatbeatmusic/
Twitter: https://twitter.com/fatbeatmusic
Instagram: https://www.instagram.com/fatbeatmusic/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCH4V2o6vPoEbyHa8-4eaS0Q
Bandcamp: https://fatbeatrecordings.bandcamp.com/

Gracias amigos/as!

fatbeatfatbeat.com

#04 / Faltan menos de 15 días!

Hola mecenas:

Nos quedan menos de 15 días para terminar la campaña y seguimos con todas las ganas y la ilusión para conseguir sacar adelante nuestro nuevo disco "Coins & Bones".

Coins & Bones. Fatbeat
Coins & Bones. Fatbeat

Muchas gracias de nuevo por ser parte de FATBEAT! y os recordamos nuestro próximo concierto el próximo 1 de abril en la sala clamores a las 19h.

https://www.facebook.com/events/1958375347814017/

Será un placer veros por allí y os agradecemos aun más la difusión.

Aquí podéis escuchar nuestros trabajos anteriores:

https://fatbeatrecordings.bandcamp.com/

https://www.fatbeatfatbeat.com/

#03 / Nuevas fechas FATBEAT! en Concierto

Hola amigos/as:

Estas son las próximas fechas de la banda:

FATBEAT! en Concierto
FATBEAT! en Concierto

  • 1 de Abril a las 19h en la Sala CLAMORES (Madrid). C/Alburquerque 14.

  • La presentación de "Coins & Bones" será el 18 de Mayo a las 22h en el INTRUSO BAR (Madrid). C/Augusto Figueroa, 3.

Esperamos veros por allí!

Un abrazo

www.fabeatfatbeat.com

#01 / Ya tenemos la portada del nuevo disco!

Hola mecenas.

Ya podemos enseñaros un boceto lo que será la nueva portada del tercer disco de FATBEAT! que se llamará Coins & Bones (el diseño es de Mauricio Gómez).

Esperamos que con la ayuda de todos podamos sacar el proyecto hacia delante pero mientras tanto seguimos trabajando.

Seguiremos informando. Gracias a todos!
fatbeatfatbeat.com

Coins & Bones. Fatbeat
Coins & Bones. Fatbeat

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy