❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Twisted Movies Vol.1: El cómic de parodias de cine más gamberro

Twisted Movies Vol.1 Es un cómic de parodias gamberras de las películas más populares de 52 páginas escrito por Fernando Verniere y dibujado por 17 artistas emergentes.

FERNANDO VERNIERE

A project of

Category

0
seconds
167
Pledges
3.432€
From 3.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project because you simply want to help make it happen:

HEMOS LLEGADO A NUEVO PRIMER OBJETIVO

NUEVO OBJETIVO: MÁS PÁGINAS PARA TWISTED MOVIES VOL.1

¡QUIERO AGRADECER A TODOS NUESTROS MECENAS Y A MI EQUIPO DE DIBUJANTES porque gracias a su apoyo en Octubre tendremos una edición impresa de TWISTED MOVIES VOL.1!

Espero que con ayuda de todos sigamos con este ritmo de aportaciones y en los días que quedan alcancemos nuestra primera "meta extendida" y os podamos ofrecer el ejemplar de "Twisted Movies Vol.1" con estas 4 parodias más. (Más información en nuestro bog de Verkami)

Twist Comics

Twist Comics lleva publicando desde hace más de dos años un webcómic semanal gratuito cada jueves en al menos tres idiomas con un gran seguimiento internacional.

Ahora, lanzamos esta campaña de crowdfunding en Verkami con el fin de publicar algunos de nuestros webcómics en formato físico. El primer proyecto de crowdfunding que vamos a lanzar se llama "Twisted Movies Volumen 1".

Quiénes somos

“Twisted Movies Volumen 1” es un cómic antológico creado y guionizado por Fernando Verniere e ilustrado por diecisiete artistas sin igual:

Raúl Blasco, Joaquín Porcar, Rocío Parra, Juan A. Galeote, Kiko Mohedano, Manolo Aguilella, Gonzalo Conradi, Mauricio Hitner, Manuel Iniesta, Samuel "El asfalto es blando" Hernández, Fernando Verniere, Carlos Nieto, Esther "Sumire"Jimenez , Joe de la Rocha, Alberto Lopez, Erwin Widmer, Victor Pozzi.

Más información sobre los dibujantes aquí.

Cómo será el cómic

"Twisted Movies Volumen 1" tendrá un formato de cómic europeo en tapa blanda (22x29,5 cm) de 52 páginas de las cuales 46 páginas serán de parodias que ya están completamente dibujadas. Tan sólo nos falta finalizar las páginas de créditos y de agradecimientos y las portadas.

Las parodias de “Twisted Movies” están narradas y estructuradas en dos tipologías diferentes: “Posters” e “Historias”.

  • Los “Posters” son grandes ilustraciones que ocupan toda una página en la que creamos un póster imaginario de la película de la que nos mofamos. Estas imágenes siempre irán acompañadas con diálogos o textos de apoyo.

  • Las “Historias” serían parodias de 1 o 2 páginas cada una y siempre con 4 viñetas por página.

Si quieres leer varias de la parodias de “Twisted Movies Volumen 1” ( (Y una del Volumen 2 en el que ya estamos trabajando) lo puedes hacer en tres idiomas en la página web de Twist Comics

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La totalidad del dinero irá dirigida a pagar la impresión de 500 ejemplares de "Twisted Movies Vol.1", las recompensas (llaveros, camisetas, laminas y chapas) y los gastos de gestión de campaña, impuestos y los gastos de envío.

Sobre las recompensas

En la campaña de crowdfunding de Verkami además de financiar la impresión de "Twisted Movies Volumen 1" podrás conseguir un gran número de recompensas. Desde páginas originales de "Twisted Movies", chapas, llaveros a dibujos personalizados de varios de los dibujantes, y otras sorpresas si alcanzamos nuestra meta.

Los 50 primeros que apoyen nuestro crowdfunding pidiendo una copia de "Twisted Movies Volumen 1" se llevarán una chapa con una imagen de una de las películas que parodiamos en nuestro cómic.

Arte original

Forma parte del cómic

Calendario previsto

Todos los proyectos tienen el potencial de tener retrasos, pero en nuestro caso las 46 páginas de "Twisted Movies Volumen 1" están acabadas. ( ¡Ah!¿Y os hemos dicho que ya estamos trabajando en el Volumen 2 del que tenemos 14 páginas acabadas?)

Tan sólo tenemos que realizar las páginas de los créditos y de los agradecimientos a nuestros mecenas del Volumen 1. También tenemos que revisar de nuevo todas las traducciones al inglés para las recompensas digitales de los PDF digitales en inglés.

Hemos establecido la fecha de octubre como estimación para el envío, porque en España todo cierra en Agosto. Mandaremos el cómic a la imprenta la primera semana de Septiembre y esperamos tener las copias impresas antes de Octubre, pero estamos poniendo esta fecha tan sólo para asegurarnos de que no haya retrasos.

¡Así que no habrá largos meses de espera! Casi todo está preparado para la producción e impresión de los cómics una vez consigamos los fondos.

Por favor...¡Apoyad este proyecto para que se haga realidad, y así podamos compartir unas risas juntos!

Gracias anticipadas a todos y...¡Buenas Noches y Buena Suerte!

Fernando Verniere y los artistas de "Twisted Movies Volumen1"

+ Info

Más información y actualizaciones en:
Nuestra web
Facebook
Twitter

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

12 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • u4nba.com

    u4nba.com

    over 7 years

    To hell with that bitch!

    u4nba.com http://u4nba.tumblr.com

  • U4NBA

    U4NBA

    over 7 years

    I'll be there for you .

    U4NBA http://nba2kguides.spruz.com/pt/PLayers-Feedbacks-Of-Two-NBA-2K17-Team-Screenshots/blog.htm

  • FERNANDO VERNIERE

    FERNANDO VERNIERE
    Author

    over 7 years

    Hola Carmelo

    En principio pusimos la fecha de octubre para todas las recompensas porque queríamos ser prudentes. Pero en cuanto maquetemos las páginas de créditos de los autores y de los agradecimientos de todos los mecenas, a todos vosotros que sólo hayáis adquirido un copia digital os la haremos llegar...Y espero que los df digitales estén listos mucho antes de que acabe septiembre.

    Un saludo y encantado de resolver tus dudas.

  • Carmelo Carrasco

    Carmelo Carrasco

    over 7 years

    Los mecenas que hemos comprado el cómic en pdf ¿también tendremos que esperar hasta octubre? Enhorabuena por el proyecto que ha salido adelante y esperando con ganas el volumen 2. Un saludo.

  • FERNANDO VERNIERE

    FERNANDO VERNIERE
    Author

    over 7 years

    Hola Baoh

    Nos movemos con un presupuesto, muy pero que muy ajustado y aunque tengo que admitir que la idea del prólogo es muy buena, preferimos que todas las páginas impresas sean de contenido. De las 52 páginas del cómic, tenemos 46 páginas que seran parodias, cuatro páginas de creditos del equipo artistico y son tantas porque queremos que haya una minibiografía de tres lineas por dibujante con una fotillo de cada uno (somos muchos y hay que dajar claro quien es quien) y 2 páginas de agradecimientos a todos nuestros mecenas, porque queremos que los nombres de cada uno de los mecenas y los logos de la tienda que han aportado se vean muy bien.

    El papel será estucado brillo de 300 gramos.

    Cualquier otra pregunta que tengas, no te cortes y espero poder resolverla.

  • Baoh

    Baoh

    over 7 years

    Tengo un par de preguntas que me gustaría haceros. En primer lugar, ¿El acabado del cómic impreso será en brillo o en mate? Y en segundo lugar, me gustaría saber si se incluye en el cómic algún tipo de prólogo para explicar cómo nació el proyecto.

  • FERNANDO VERNIERE

    FERNANDO VERNIERE
    Author

    over 7 years

    Hola Ivan,

    La idea es que a todas las tiendas que nos hagan un pedido de 5 o 20 ejemplares de Twisted Movies Vol.1 . es realizar una presentación del cómic en cuanto esté impreso en sus establecimientos. En esa presentación varios dibujantes del cómic firmarán los ejemplares, además, harán dibujos y bocetos a los compradores habituales de la tienda que acudan al evento :)
    ¡Espero que pasemos todos una tarde inolvidable!

  • Ivan Rodriguez Tena

    Ivan Rodriguez Tena

    over 7 years

    Animo y suerte con el proyecto a mi me gustaría saber si vais a hacer algo en las tiendas que aporten, tipo presentación o firmas, si tenemos que apuntarnos para ello, etc.

  • FERNANDO VERNIERE

    FERNANDO VERNIERE
    Author

    over 7 years

    Hola Samuel,

    Nos alegra mucho leer que eres un seguidor de Twist Comics, que te gusta nuestro trabajo y que seas un conocido de Samuel Hernández (¡Que pedazo dibujante!) hará que Joaquín Porcar el dibujante de la parodia de Spider-man 2 dará el 110 % para que quedes espectacular dentro de la parodia y te agradezco mucho tu aportación.

    Soy nuevo en esto pero creo que tengo que decirte que esta zona es sólo para plantear preguntas (Y creo que ha sido un error que publicarás dos veces tu comentario). Pero lo dicho... Se agradece mucho tus palabras sobre nuestro cómic :)

  • Richard

    Richard

    over 7 years

    Un gustazo poder aportar en vuestro proyecto.Me encanta vuestro trabajo y además conozco a Samuel por ser canario también y por tener trabajos suyos.Me encanta Spiderman y,por supuesto,he colaborado en aparecer en la portada.Un fuerte saludo

#14 / Ilustraciones por encargo de Rocío Parra

Ya ha pasado nuestro primer día de crowdfunding y hemos tenido un buen arranque gracias a todos vosotros que ya sois mecenas del cuento La Sirenita 3000.

Aprovechamos esta primera entrada del blog del proyecto para comentaros que una de las recompensas más jugosas de nuestra campaña es la del dibujo por encargo.

Junto al envío del cuento de La Sirenita 3000 a cualquier lugar del mundo, le podéis pedir un dibujo por encargo a Rocío Parra. Puede ser un retrato vuestro o de algún ser querido o de algún personaje de ficción que os guste.

Os enseñamos su última ilustración realizada con técnica mixta de acuarela, lapices y rotuladores: el conductor de la película de Drive

Aunque no lo indiquemos en la recompensa, también puede ser una ilustración digital si así lo deseáis, aquí tenéis un par de ejemplos de encargos digitales realizados por Rocío:

Si queréis hacer un buen regalo estas navidades, aquí os ofrecemos esta opción de regalar algo totalmente único y personalizado.

read more

#13 / PRIMERA PRESENTACIÓN DE TWISTED MOVIES

Hola a todos,

Recibimos ayer los cómics impresos, ya todas las recompensas están listas menos las camisetas que las tendremos este viernes (espero :) ). En cuanto tengamos las prendas, empezaremos los envios tanto de las recompensas físicas como de las digitales.

Por tanto, a partir de esta semana vamos a empezar a hacer presentaciones de Twisted Movies en nuestras tiendas mecenas.

¡Y la primera de todas será en Fenix Cómics de Barcelona el viernes 14 de octubre a las 19:00!

Si ahí alguno de vosotros que sois de Barcelona o alrededores y os queréis pasar a recoger el cómic por Fenix Cómics... ¡Os lo podréis llevar firmado por Roció Parra y por mi! (Y a lo mejor además, sacarle a rocío un bocetillo dedicado :) )

¡No os olvidéís!¡Presentación mundial de Twisted Movies en la Calle Floridablanca 130 (Entre Metro Urgell y Sant Antoni) a las 19:00!

Un saludo a todos.

Fernando

#12 / Cuestionarios para poder enviar las recompensas

¡Hola a todos mecenas de Twisted Movies!

Esta semana hemos recibido ya todos los pagos de la campaña de crowdfunding. Tanto de paypal como los de transferencia bancaria.

Os hemos mandado un cuestionario a todos los mecenas que aportaron a partir de 7€ y queremos agradecemos aquí a todos los mecenas que contribuisteis con un euro de apoyo, porque hasta el último euro cuenta en estas campañas.

Por favor, rellenad el cuestionario lo más rápido que os sea posible, porque necesitamos sobre todo la información del nombre con el que queréis aparecer en las páginas de agradecimientos que aparecerán en todos los cómics de "Twisted Movies Vol.1"

Os seguimos informando de más cosas en breve.

#11 / ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Han sido 40 días muy intensos! Pero gracias a todos vosotros, nuestros 160 mecenas, por hacer que el crowdfunding de Twisted Movies Vol.1 sea un éxito.

¡Habéis aportado 3.432€! Mucho más de lo que necesitabamos para imprimir nuestro cómic.

A partir de ahora os iremos informado en nuestras redes sociales y en el blog del proyecto en Verkami sobre todos los avances de la producción de nuestro cómic y de todas las recompensas.

¡¡¡MIL GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE TWISTED MOVIES VOL.1!!!

#10 / ¡Únete a la revolución Twist!

Nos encontramos en la recta final de nuestra campaña de crowdfunding y queremos darle las gracias a todos nuestros mecenas por su apoyo y contribuciones para conseguir que nuestro cómic sea una realidad.

Aprovechamos este post para dirigirnos a todos nuestros futuros mecenas que estén dudando en convertirse en uno.

¡No lo hagáis!

Porque cuanto antes vendamos la primera tirada de Twisted Movies Vol.1, antes podremos sacar el Vol.2 en el que llevamos trabajando sin descanso desde hace meses. Ya tenemos 18 parodias del volumen 2 totalmente terminadas y otras 10 se están dibujando ahora mismo.

¡Sé parte de la Revolución Twist! ¡Únete a las filas de nuestros mecenas y podrás contarle a tus nietos que estuviste desde el principio con nosotros y no arrepentirte de no apoyarnos en vuestro lecho de muerte! :) (Perdonad por el discurso acabo de volver a ver "Braveheart")

read more

#09 / Nuevo Llavero Lego-las

Ya hemos llegado al primer objetivo de nuestra campaña en verkami de Twisted Movies Vol. 1... ¡Y ya estamos empezando con la producción de las recompensas!

Missy Trizzie Artesanías y el equipo de Twisted Movies Vol.1 hemos decidido rediseñar ligeramente el llavero de Lego-las para que sea aún más molón.

Pero a todos los que hayáis adquirido el llavero en el crowdfunding podréis elegir entre el primer modelo con brazos más alargados y este nuevo con brazos más cortos.

Así que cuando mandemos el cuestionario a todos nuestros mecenas os preguntaremos cual preferís y os parece más chulo.

Pues en breve os seguimos dando más buenas noticias :)

#08 / PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO

¡HEMOS LLEGADO AL OBJETIVO del crowdfunding de Twisted Movies Vol.1 en 20 días!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS MECENAS Y AL EQUIPO DE TWISTED MOVIES VOL.1 porque con vuestro apoyo en Octubre tendremos Twisted Movies Vol.1 impreso!

Espero que con ayuda de todos sigamos con este ritmo de aportaciones y en los 19 días que quedan alcancemos nuevas "metas extendidas" y os podamos ofrecer el ejemplar de "Twisted Movies Vol.1" con estas 4 parodias más.

"Avengers Age Of Ultron" ilustrada por David Bibián
"Everest" ilustrada por Carlos Jobani
"Focus" ilustrada por Raúl Blasco
"Inside Out" ilustrada por Roger Font Micás

Esto todavía no se ha acabado... :)

Fernando Verniere
(¡Y de nuevo gracias a todos!)

#07 / ¡¡Ahora os necesitamos más que nunca!!

Primero de todo queremos dar las gracias por todo el apoyo recibido en tan sólo 10 días. ¡Sois muchos los que ya os habéis convertido en mecenas de Twisted Movies Vol.1.!

Quedan 30 días exactos para finalizar la campaña y nos encontramos a tan sólo 700 euros de nuestro objetivo. Es por esto que hacemos un llamamiento a todas las personas que, como nosotros, queréis que este proyecto vea la luz. Hablad de ello, anunciadlo en vuestras redes sociales, ¡o animad a algún amigo a que también nos apoye! Sin vosotros no somos nada, así que contamos con vuestra ayuda.

Para finalizar, os recordamos que ya estamos trabajando en Twisted Movies Vol.2 además de otros proyectos. Si queréis saber más sobre ello, no dejéis de seguir nuestro facebook (facebook.com/twistcomics) y nuestro twitter (twitter.com/twistcomics).

¡¡Y de nuevo, gracias!!

#06 / **Oferta de fin de semana**: Dibujos por encargo, antes 100€, **ahora 75€**

Dibujos por encargo

Sólo hasta el domingo 17 de Julio a las 23:59

¡Oferta especial! Todas las recompensas de dibujos por encargo de nuestros dibujantes, durante este fin de semana están de rebajas. ¡Llévatelos por sólo 75€!

Recuerda, busca la recompensa correspondiente y disfruta del humor más gamberro junto a un dibujo totalmente personalizado. ¡Corre, que sólo tienes hasta el domingo!

#05 / Ya puedes pagar tu aportación con Paypal

Os informamos de que a partir de hoy tenemos disponible el pago con PayPal, para mayor comodidad para nuestros mecenas. ¡Esperamos vuestro granito de arena! Os necesitamos para la recta final, ¡difundid todo lo que podáis! Mil gracias a todos :)

#04 / ¡2000 euros, 2/3 del objetivo!

Queremos agradeceros a todos que ya estamos a 3 euros de conseguir los dos tercios del objetivo, ¡alcanzando 2000 euros en menos de una semana!

Y para celebrarlo, anunciamos una nueva recompensa que ya tenéis disponible.

Aporta 60 euros y obtendrás:

  • Camiseta (indicar talla)
  • Copia física de Twisted Movies Vol. 1
  • PDF del cómic Twisted Movies Vol. 1
  • Tu nombre en la página de agradecimiento
  • Chapa (elige entre Unfrozen y Lego-las)
  • Llavero de Lego-las

(Incluye gastos de envío a toda España)

¡Sigamos para lograr los 3000! ¡Vuestro apoyo y difusión es fundamental!

#03 / ¡Llevamos 1500 €! ¡Hemos alcanzado la mitad de nuestro objetivo!

De nuevo quiero dar las gracias a todos nuestros mecenas ya que hemos alcanzado la mitad de nuestro objetivo en cuatro días.

Por eso os anunciamos ya que si conseguimos nuestro objetivo de 3000 € nuestra "primera meta extendida" serán los 3800 €

Si alcanzáramos esta "primera meta extendida", Twisted Movies Vol.1 tendría 4 nuevas páginas a todos color que iban a formar parte del Vol.2 pero que las adentariamos para el primer volumen. Podéis verlas aquí abajo:

"Avengers Age Of Ultron" ilustrada por David Bibián
"Everest" ilustrada por Carlos Jobani
"Focus" ilustrada por Raúl Blasco
"Inside Out" ilustrada por Roger Font Micás

Espero que con vuestra ayuda (¡Decidles a vuestros amigos que también compren Twisted Movies!) os podamos anunciar pronto cual será nuestra "segunda meta extendida" :)

#02 / Nueva Recompensa

Las recompensas de 28 € y 32 € que tenían como recompensa se han agotado en 4 días y es por este motivo por el que hemos decidido ofrecer este nueva opción de recompensa:

#01 / ¡LLevamos 1000 €! ¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos por vuestras aportaciones! Este primer fin de semana de campaña hemos alcanzado más de 1000 € de los 3000€ que necesitamos para poder hacer la tirada impresa de Twisted Movies Vol.1

Pero la promoción de nuestro corwdfunding en Verkamio no debe frenarse

y yo como descubriréis en este video estoy dispuesto a todo para promocionar y anunciarlo.

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy