❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Proyecto teatral "L'Obra Mestra"

La Cia. Germànix necesita financiación para producir la pieza de teatro "L'Obra Mestra", especialmente para escenografía, vestuario y promo.

Companyia Germànix

Un projecte de

Categoria

Creat a

0
segons
56
Aportacions
1.255€
De 1.200€
Aporta al projecte

Escull la teva recompensa

O dona-li suport amb una donació

Aporta sense recompensa
Fes una donació altruista al projecte sense rebre cap recompensa a canvi:

"L'Obra Mestra" es un texto teatral para dos actores con una duración de alrededor de 1h y 15min. Es una pieza cómica con pinceladas de teatro del absurdo e íntimamente conectada con la crítica social.

El dueño de una editoral visita a un escritor y le pide que escriba un libro que remonte económicamente su negocio. Deberán superar innumerables baches para intentar llegar a publicar la obra.

Los actores de la Cia. Germànix nos encontramos actualmente ensayando la obra y con fecha de estreno a principios de junio. Tenemos a los actores, tenemos el texto, tenemos el espacio y la fecha de estreno. ¡Solamente nos falta un pequeño empujón económico!

Quienes somos

La compañía Germànix se fundó a mediados del 2018 por dos hermanos actores: Albert Piguillem y Jaume Piguillem. Nace con la voluntad de reflexionar sobre la sociedad del siglo XXI a través de la comedia y en diferentes formatos artísticos, especialmente en el teatro. Sus creadores buscan que su público se divierta con sus productos, explorando la ironía y estimulando en sus espectadores el espíritu crítico, tan necesario hoy en día y tan difícil de encontrar.

Jaume i Albert Piguillem
Jaume i Albert Piguillem

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte de la financiación es necesaria para adquirir elementos de escenografía y de vestuario. Además, el proyecto está pensado con algunos elementos de atrezzo muy importantes y que, de ser comprados, pueden ser caros. El ejemplo más claro es una máquina de escribir.

También será necesario para comprar filtros para los focos y lograr el toque de luz que necesitamos.

Otro gran bloque del presupuesto será la promoción, márketing e imagen del proyecto. Algunos ejemplos: contratación de un fotógrafo para hacer fotos en estreno y/o ensayo general, promoción de determinadas publicaciones en redes sociales para llegar al máximo número de personas posible, equipo de vídeo para grabación y montaje de un vídeo promoción, merchandising y cartelería, etc.

Calendario previsto

El estreno del espectáculo está programado para el día 6 de junio en el teatro de la Farinera del Clot.

Experiencia previa en proyectos creativos/culturales similares.

Los dos componentes de la Compañía han participado en distintos proyectos teatrales: musicales, obras de comedia, melodramas e incluso microteatro.

Experiencia en crowdfunding.

Uno de los componentes de la Compañía Germanix formó parte de un proyecto teatral que llevó a cabo, con éxito, un proyecto de crowdfunding en Verkami.

+ Info

El estreno de la obra es un inicio más que un "final". A partir de esta fecha, necesitaremos poder seguir vendiendo la obra para que sea programada en todas las salas de teatro posibles, así como mejorar todos los aspectos que creamos oportunos. Por ello, la financiación que esperamos conseguir a través del crowdfunding, será un arranque de la obra que también dará un empujón muy importante a la Compañía como tal.

Enlaces de interés

Página de Facebook de Germànix
Perfil de Twitter de Germànix.
Perfil de Instagram de Germànix.

Preguntes freqüents

Encara no n'hi ha cap publicada

Tens algun altre dubte o pregunta?

Pregunta a l'autor/a

3 comentaris

Si ja ets mecenes, Inicia sessió per comentar.

  • Silvia Agusti

    Silvia Agusti

    casi 5 años

    No deseo que salga mi no bre en las redes

  • Sonia Domingo

    Sonia Domingo

    casi 5 años

    Molta 💩💩💩 nois!!!!!

  • Sandra SilSan

    Sandra SilSan

    casi 5 años

    Mi cuñado y su hermano están persiguiendo un sueño. Los ayudáis?

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies