❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

1936 la Batalla por Badajoz

El 13/8/1936, las tropas nacionales comandadas por el Coronel Yagüe iniciaron la toma de Badajoz. La Batalla es inevitable y va a ser feroz.

Rafael Jiménez

Un projecte de

Categoria

Creat a

Carmona
0
segons
192
Aportacions
1.559€
De 1.200€
Aporta al projecte

Escull la teva recompensa

Dona-li suport amb una donació

Aporta sense recompensa
Fes una donació altruista al projecte sense rebre cap recompensa a canvi:

Portada
Portada

1936 La Batalla por Badajoz es un cómic que pertenece a la colección del Universo 36. Del que ya se han editado varios tebeos a través de la plataforma Verkami.El Universo 36 es una colección de cómics que cuentan la historia de la Guerra Civil de una manera diferente aunando los géneros histórico, bélico y lo más novedoso el género de superhéroes.

En esta ocasión contamos como las fuerzas nacionales al mando del general Yagüe toman a sangre y fuego la ciudad de Badajoz y aunque los protectores de la ciudad intentan hacerle frente estos no son rivales para los soldados poderosos de los regulares. Un recorrido por aquellos días que terminaron con la toma de Badajoz y con un baño de sangre.

1936 La Batalla de Badajoz es un cómic de 36 páginas a todo color, grapado y con un gramaje de 100 gramos.

Página 1
Página 1

Paginas
Paginas

Las fuerzas Nacionales llega a Badajoz
Las fuerzas Nacionales llega a Badajoz

Quiénes somos

La Asociación Carmona en Viñetas es una entidad a la que se le conoce por su labor en la difusión del cómic y por su línea editorial entre la que destaca el Universo 36.

En esta ocasión Carmona en Viñetas edita este cómic en el que el premiado guionista Carlos Díaz Correia se encarga del guión. Carlos Díaz Correia es el autor de "Fantasy West" cómic premiado con el Premio al Mejor Cómic del Año por Votación Popular en el Salón del Cómic de Barcelona y Marce Parra autor perteneciente al colectivo Extrebeo pone el arte para contarnos la terrible historia de la Toma de Badajoz.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a la impresión del cómic y a su envío por correo postal.

Calendario previsto

El cómic estará terminado en cuanto se acabe el crowdfunding por lo que no tardaremos más de unas semanas en meterlo en imprenta y comenzar los envíos.

+ Info

Preguntes freqüents

Encara no n'hi ha cap publicada

Tens algun altre dubte o pregunta?

Pregunta a l'autor/a

6 comentaris

Si ja ets mecenes, Inicia sessió per comentar.

  • Gwydion

    Gwydion

    casi 7 años

    Hola, ¿sabemos ya aproximadamente cuando lo recibiremos? Tengo muchas ganas de leerlo!

  • Almittax

    Almittax

    casi 7 años

    Dónde lo mandáis??

  • gabriel.navas

    gabriel.navas

    casi 7 años

    Deseando recibir el cómic :)

  • Marie Tanco

    Marie Tanco

    7 años

    ¡Felicidades! El proyecto tiene una pintaza :)

  • El Rincón de Meriyou

    El Rincón de Meriyou

    7 años

    ¡¡Enhorabuena y mucha suerte con este proyecto!!

  • Jaime González López

    Jaime González López

    7 años

    genial!!! un poco de historia de Badajoz en forma de cómic

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies