❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

ANNE

ANNE es un viaje reflexivo entre una madre y su hija que parten de la misma realidad, la adopción.

martaviña

Un projecte de

Categoria

Creat a

0
segons
56
Aportacions
3.000€
De 3.000€
Aporta al projecte

Escull la teva recompensa

O dona-li suport amb una donació

Aporta sense recompensa
Fes una donació altruista al projecte perquè simplement vols ajudar a fer-lo realitat:

ANNE

ANNE hace referencia a toda película contemplativa donde las miradas, los gestos y sobretodo los silencios están presentes. Trata de la vida, de un viaje reflexivo dónde detrás de cada imagen, elemento y acción, existe un significado. Es una historia basada en hechos reales.

Sobre ANNE

ANNE es el proyecto final de carrera de Marta Viña, que ha unido a amigos y compañeros de la industria audiovisual.

Parte de la necesidad de narrar la historia del padre de la directora. La historia surgió hace muchos años, a través de reflexiones, de caminatas y de contemplaciones. No sólo a través de las palabras, sino de su mirada triste que cuenta y expresa más de lo que intentes sacarle.

Así pues, es una historia narrada a través de la mirada de él, quien merece que se explique su camino emocional.

También surge de mil reflexiones y preguntas que han surgido mientras padre e hija contemplaban el paisaje pasar a cámara rápida a través del vehículo. Y es que, ¿adoptas por necesidad de ser padre o por darle la oportunidad a un niño?. Y una de las respuestas posibles aparece en la historia.

En el film, la comunicación y el acercamiento entre una madre y su hija se hará evidente a través de las estaciones del año. Necesitarán el paso del tiempo para conocerse a si mismas.

Es una historia basada en hechos reales, que no sólo tiene como tema la adopción, sino la esencia del ser humano, la vida y el paso del tiempo. No solo trata de la vida, sino también de la muerte y de cómo nunca puedes deshacerte de un vacío.

Calendario y plan de rodaje

El rodaje tendrá lugar en las cuatro estaciones del año. Por ello, se dividirá en cuatro bloques por razones narrativas y estéticas del proyecto.

Es muy importante rodar en estas fechas para mostrar la esencia del guión y llegar a transmitir lo esperado. Por ello, el rodaje se dividirá en:

  • Otoño en noviembre,

  • Invierno en enero,

  • Primavera en marzo y

  • Verano en mayo.

Cada rodaje estará comprimido en unos cuatro o cinco días, con un plan de rodaje intenso para llevar a cabo un proceso de experimentación y reflexión que requiere el proyecto. Pretendemos optimizar al máximo los recursos y dar la importancia a un proceso creativo elevado para todo el equipo.

Los meses anteriores (incluidos los actuales) servirán para preparar con detalle la producción. Los meses posteriores, se concluirá el proyecto con la postproducción y el estreno aproximadamente en los meses de verano, a partir de Junio, dónde se entregarán las recompensas para los mecenas.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones que recaudemos gracias a todos los mecenas que quieran formar parte del proyecto, servirán para costear la producción del rodaje ANNE.

Como el rodaje se divide en cuatro bloques, el porcentaje total recaudado en esta campaña servirá para los dos primeros bloques (otoño e invierno).

Los costes se repartirán en el alquiler del material, la ambientación, la estancia en la localización y los transportes.

También, en un porcentaje más pequeño, las aportaciones serán utilizadas para las recompensas prometidas a los mecenas.

Dedicado a los mecenas

El estreno se hará en principio en Girona y otro en la Terra alta. Esperamos que todos los mecenas asistan pues estáis más que invitados. En las recompensas se especifica quienes tienen la oportunidad de sentarse y formar parte del acto junto a los miembros del equipo.

Aprovecharemos y dedicaremos una parte del estreno a la entrega de las recompensas, ya que para nosotros es muy importante agradecer vuestro apoyo por hacer realidad el proyecto.

Todos los mecenas que no puedan asistir en alguno de los estrenos, habrá la posibilidad de enviarles las recompensas vía correo, aunque los gastos de envío no están incluidos. ¡Por ello os esperamos con mucha ilusión en los estrenos!

Información

Sigue el proyecto en
annelapelicula

Preguntes freqüents

Encara no n'hi ha cap publicada

Tens algun altre dubte o pregunta?

Pregunta a l'autor/a

0 comentaris

Si ja ets mecenes, Inicia sessió per comentar.

#03 / Ho hem aconseguit 🎉

Ho hem aconseguit !! 🎉

Volem donar-vos les gràcies, als 56 mecenes que heu fet possible un somni, ANNE serà una realitat 🙌🏻👏🏻.

Això no s'acaba, us mantindrem informats del procès al facebook d'ANNE (@annelapelicula). I us esperem a tots a l'estrena (Girona i Arnes). Allà us entregarem les boniques recompenses✨.

Mil gràcies !

#02 /

Nos hace especial ilusión compartir con vosotros quién representa a MARIA en nuestra historia, la madre que compartirá y a la vez superará la soledad junto a ANNE.

No podría dar vida a MARIA nadie mejor que Núria Florensa.

#01 / Equipo artístico

¡No hay nada como traer buenas noticias! Queremos presentaros con mucha ilusión las novedades del reparto de ANNE.

Ivan Massagué, representa a MANEL, el padre de la familia.

Aunque ya las hemos presentado, no podemos olvidarnos de la dulzura que aportan Íngrid Escobar, quien da vida a ANNE, y Jana Parella, quien representa a GALA.

Muy pronto más novedades... ¿Quién dará vida a MARIA, la madre?

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies