❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

III a.C

Calafell, año 218 a.C. En una pequeña ciudad, un dia cualquiera. Un amanecer. Nuestros antepasados. Unos niños y un conflicto que pudieron cambiar nuestra historia. Proyecto audiovisual en formato de cortometraje de corte épico para la promoción de varios Equipos de Recreación Histórica.

sagum

Un projecte de

Categoria

Creat a

0
segons
42
Aportacions
1.880€
De 4.850€
Aporta al projecte

Escull la teva recompensa

O dona-li suport amb una donació

Aporta sense recompensa
Fes una donació altruista al projecte sense rebre cap recompensa a canvi:

Producción audiovisual para la promoción de varios Equipos de Recreación Histórica.

Nuestra idea es realizar un cortometraje que cuente una fantástica historia situada en el siglo III a.C desde el punto de vista de los dos niños protagonistas.

El equipo artístico estará formado por actores de primera linea: Carlos M. Reyes, Àngels Lopez, Lluís Altes, Xavier Serrat, Quim Toldrà, Daniela Lucas, Victor Benjumea, Anabel Tutusaus, Pilar Sardà, Joan Scufesis, Biel Duran, Esther Anyó, Oliver Novelles.

A diferencia de otros audiovisuales promocionales, III a.C presentará una gran historia, con un argumento lleno de sentimientos y pasiones y con un gran equipo artístico.

Una de las razones principales para llevar a término este audiovisual es la falta de conocimiento sobre esta época, en particular de nuestra historia, por el gran público.

Grupos que participarán en el cortometraje

Para dar la máxima veracidad contamos con la participación de más de 70 personajes ataviados con atuendos, armas, atrezzo específicos y filmado en localizaciones que datan de la época. Para ello, contamos con la colaboración y asesoramiento de profesionales reconocidos en el área de la Arqueología y la Historia.

  • LEGIO I VERNACULA (SEVILLA): Equipo de recreación histórica romana

  • EVOCATI APRI SCIPIONI (TERRASSA): Equipo de recreación histórica romana

  • ARSE EDETANORUM (VALENCIA): Equipo de recreación histórica íbera

  • IBERCALAFELL (CALAFELL): Equipo de recreación histórica íbera.

  • IBERHONDEROS (TORREDEMBARRA): Equipo de recreación histórica de honderos íberos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El presupuesto incluye: alquiler de material técnico, vehículos y gastos de desplazamiento (contamos con la colaboración de los grupos de recreación histórica de la época procedentes de Sevilla, Valencia, Terrassa, Torredembarra y Calafell).

Calendario previsto

Las fechas de grabación están fijadas para los días 14, 15, 16, 28, 29 y 30 de octubre de 2016 en Calafell y alrededores.

Las recompensas se entregarán en el estreno del cortometraje que se calcula podrá ser durante el mes de diciembre en Calafell.

A los que no les sea posible personarse al estreno, se les enviarán las recompensas a sus domicilios mediante correo ordinario.

+ Info

sagumproducciones.com/IIIac
facebook.com/218ac

Preguntes freqüents

Encara no n'hi ha cap publicada

Tens algun altre dubte o pregunta?

Pregunta a l'autor/a

0 comentaris

Si ja ets mecenes, Inicia sessió per comentar.

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies