❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Manual del perfecto festivalero 2016 (EDICIÓN COLECCIONISTA LIMITADA)

Gerardo Cartón, Jorge Obón, y Joaquín Reyes, vuelven a la carga con el segundo volumen del Manual del perfecto festivalero (el retorno), con una tirada PARA COLECCIONISTAS, empeñados en publicar el libro 'secreto' de los festivales. Actualización de los 7 mejores festivales. 10 festivales nuevos.

Categoria

Creat a

0
segons
219
Aportacions
6.158€
De 6.000€
Aporta al projecte

Escull la teva recompensa

O dona-li suport amb una donació

Aporta sense recompensa
Fes una donació altruista al projecte perquè simplement vols ajudar a fer-lo realitat:

Después de marcar un hito mundial, sin proponérselo, con la publicación en 2015 del Manual del perfecto festivalero (ed. Lunwerg), Gerardo Cartón y Jorge Obón volvemos a la carga con el segundo volumen de esta saga que promete convertirse en referencia en el mundo festivalero.

Esta vez contamos con Joaquín Reyes como ilustrador ilustre y cómplice de un libro mucho más gamberro que el primero.

Este segundo volumen del Manual se va a financiar exclusivamente a través de crowdfunding, es decir, si nos ayudas, lo que estás haciendo es posibilitar su publicación, y por otro lado, comprarlo.

Con este crowdfunding, queremos hacer 300 ejemplares que solo se venderán a través de esta página. Es decir, lo que estás a punto de adquirir es una edición limitada y exclusiva, de coleccionista.

¡Los contenidos!

Se actualizan los 7 mejores festivales que aparecen en el primer volumen:

Coachella, FIB, Glastonbury, Primavera Sound, Sonar, Sonorama y Vida.

Se añaden 10 festivales más

Al Rumbo, Deleste, Ebrovisión, Electric Elephant, Eurosonic, Field Day, Flamenco On Fire, Melt, Monkey Week y South By Southwest.

Nuevas secciones

  • Móntate tu propio festival en casa o muy lejos de ella.

  • Cementerio de festivales: entérate de cómo empezó todo en Woodstock, y Canet Rock; auge y caída del imperio Sinnamon; y los 10 años de Palm Fest.

  • A cualquier otro after: empezamos a repasar los mejores afters festivaleros de España.

  • Actualizamos los trucos festivaleros, esta vez, con especial atención a las festivaleras.

Y además, las Páginas amarillas de los festivales, y una sección de backstage en la que tratamos de desentrañar el misterio de por qué no terminan de asentarse los festivales en Madrid con invitados muy especiales como Barnaby Harrod (Mercury Wheels/Live Nation), Juan Santaner (Industrias Bala, Sonorama Ribera), César Andión (Live Nation/Dcode Festival) y Dani Gutiérrez (Doctor Music).

Facebook de los Perfectos Festivaleros | Instagram @perfectofestivalero

Preguntes freqüents

Encara no n'hi ha cap publicada

Tens algun altre dubte o pregunta?

Pregunta a l'autor/a

0 comentaris

Si ja ets mecenes, Inicia sessió per comentar.

#04 / ¡ HABEMUS LIBRO !

Amigos Festivaleros/as,

El parto ha sido arduo, pero tanto Jorge como yo creemos que la espera ha merecido la pena.

Mañana nos entregan, por fin, las copias del "Manual del Perfecto Festivalero 2016", así que, la semana que viene, empezaréis a recibirlos en vuestras casas.

Mil gracias una vez más por vuestro apoyo y paciencia y...

¡ Habemus libro !

G & J

#03 / EL LIBRO YA ESTÁ EN LA IMPRENTA

Hola A Todos y a Todas,

¡ Por fin, lo hemos conseguido !

Después de un largo corregir, editar y maquetar, esta semana entramos en imprenta.

Esto significa que el libro estará listo para finales de mes, así que, si todo va bien, la primera semana de Noviembre tendréis todos el/los libro/s en vuestras casa.

Un abrazo bien fuerte y mil gracias por vuestra paciencia,

G & J

#02 / A PUNTO DE CARAMELO / BRUNCH IN THE PARK

Amigos/as Festivaleros/as !

Perdonad por este largo periplo de silencio, pero tanto Jorge Obón como yo hemos estado rematando el libro para que lo que llegue a vuestras manos sea pura dinamita.

Estamos ya en la última fase de diseño y maquetación y confiamos entrar en imprenta a principios de la semana que viene, así que, a partir de ahí,ya os contaremos cuales son los tiempos de fabricación y de ese modo sabremos a ciencia cierta cuando tendréis el esperado manual en vuestras manos.

Mientras tanto, vamos a hacer otro concurso, esta vez para el evento Brunch in the Park de Madrid, que se celebra este proximo Domingo en el Parque Tierno-Galván ( Mendéz Alvaro/Planetario ).

Para todos aquellos amantes de la electrónica y del house más florido y vocal, tenemos dos entradas dobles que irán destinadas a aquellos participantes que nos manden lo que, a su entender, es la MEJOR frase jamás cantada en un house-anthem desde Chicago a Ibiza pasando por Londres.

seguir llegint

#01 / ¡ SON USTEDES INCREÍBLES !

Amigos Mecenas,

Con todavía 12 horas por delante,lo hemos conseguido...

¡¡¡ HABEMUS "MANUAL DEL PERFECTO FESTIVALERO 2016" !!!

A partir de ahora, entramos en fase de corrección y maquetación final antes de meternos en imprenta, así que intentaremos ir lo más rápido posible para que tengáis pronto el libro en vuestras casas.

La experiencia ha sido increíble, pues con este tipo de historias te das cuenta de lo GRANDE que es la gente y que, UNIDOS, todo es posible.

El "estirón" final ha sido de traca y no sabéis lo FELICES que nos habéis hecho a los tres autores ( sí, Joaquín también está más feliz que una perdiz ).

Un abrazo tan grande como Glastonbury y seguimos informando !

G & J

PS: Aunque hayamos llegado a la cifra estipulada, todavía quedan unos 50 libros por vender. El dinero "extra" que saquemos de los susodichos irá destinado INTEGRAMENTE a la promoción del mismo, así que, seguid pasando la bola porque este libro está destinado a ser un INCUNABLE !

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies