El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×

El blog de verkami

Petando la piñata

¡La revolución de los minimecenas!

Esto es una gozada. Aquello por lo que hemos trabajado tan duro durante tantos meses se ha materializado!

Vosotros, cerca de 100 verkamis amantes de la creación, ya habéis hecho realidad dos proyectos en verkami:
Marina Sans podrá realizar la post-producción de su documental divulgativo El paradís on la sorra canta de y para los indios del amazonas y terminar la edición de los dvd's que se enviarán a los mecenas y se pasarán en las aldeas.

Y Álvaro Neil el Biciclown podrá realizar también el documental La Sonrisa del Nómada sobre sus experiencias en Mongólia, la Índia y el Nepal. Los verkamis que aportaron al proyecto ya están recibiendo sus mensajes y llamadas de agradecimiento y sus certificados de clownfunder a la espera del dvd y las otras recompensas.
(Si os habéis quedado con las ganas de conseguir el dvd o contribuir al proyecto, Álvaro sigue recogiendo aportaciones en su página,cuanto más consiga, mejor podrá ser éste documental.)

Y desde aquí, un gran abrazo a los primeros creadores que confiaron en verkami pero que no lo consiguieron, Matthew Tree, el museo miBa (conseguid vuestras tarjetas vitalicias de entrada al miBa siguiendo las instrucciones de nuestro amigo Pep Torres) y la gente del Cosmonauta (seguidhaciéndoos productores cosmonautas desde 1,40€ visitando su tienda!!!). Gracias por confiar en nosotros, mucha suerte y os esperamos con vuestros sueños en el futuro.

Así pues, objetivo cumplido! Ahora a seguir trabajando, divulgando y aprendiendo.

Las charlas en el Centro de Arte Can Xalant y en el 1r Festival de Crowdfunding celebrado en Barcelona, han sido intensas y enriquecedoras. Es maravilloso ver cómo se transforman las caras de los creadores cuando descubren las posibilidades y el valor añadido de trabajar con micromecenazgo.

Ayúdanos a difundir verkami y que cada vez puedan ser más los creadores que puedan hacer realidad sus proyectos, y que más amantes de la creación se sumen a esta revolución de los minimecenas, ya són cerca de 1.000 los minimecenas revolucionados que han hecho aportaciones a algún proyecto!

Venga pues minimecenas, seguimos informando y a seguir petando piñatas!!!

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario
Últimas entradas