El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×

El blog de verkami

Petando la piñata

Un día para recordar!

Ayer fue un día redondo, que acabó con cena de padre e hijos con sus respectivas en la pizzeria preferida de verkami en Mataró. Y porqué?

Pues para empezar, el proyecto de Alfredo Morte, impecablemente planteado y conceptualmente pionero, se convierte en el primer proyecto en superar su objetivo de financiación.

También vimos el primer proyecto que superaba los 1000€ de recaudación en tan solo 4 días, el “diccionario de refranes sobre el ojo” de Víctor Pàmies. A día de hoy, en su quinto día, ya lleva recogido más del un 40% de su nada despreciable objetivo de 4000€, demostrando que un proyecto interesante, claramente planteado y con una buena campaña de difusión puede perfectamente conseguir objetivos ambiciosos en 40 días.

Y después, apareció nuestra entrevista en la portada de la Vanguardia digital, nuestra plataforma fue destacada como página de la semana en el programa líder de la radio catalana RAC1 y nos entrevistaron en Onda Cero. Siguieron mensajes de ánimos y felicitación de verkamis que descubrían nuestra plataforma, y creadores interesados en presentar sus proyectos.

Un día especial, que saboreamos intensamente, para ponernos hoy de nuevo al trabajo con energías renovadas.

Gracias a todos!

4 comentarios en esta entrada
  • vpamies
    vpamies
    más de 6 años

    Espero poder ser el segon projecte que assoleix el seu objectiu. Agraeixo a Verkami l'oportunitat que m'han ofert de fer realitat un somni.

    Espero poder ser el segundo proyecto que llega a su objetivo. Agradezco a Verkami la oportunidad que me ha brindado de hacer realidad un sueño.

    I could be the second project meets its objective. I thank Verkami the opportunity they have given to me to realize a dream [macarronic english].

  • Jonàs Sala
    Jonàs Sala [author]
    más de 6 años

    [cat] Això va per molt bon camí Víctor, ja has superat l'equador, i felicitats per l'article d'avui sobre el teu llibre a la Vanguardia!

    [esp] Va por muy buen camino Víctor, ya has superado el equador, y felicidades por el artículo sobre tu libro hoy en la Vanguardia!

    [eng] You are halfway through already, you're gonna make it, and congrats for the article in la Vanguardia about your book! ;)

  • asdfasdf asdfasdf
    asdfasdf asdfasdf
    más de 6 años

    Qué bien van las trampas con el proyecto de paradís. Venga, seguid haciendo donaciones falsas que igual así llega algún otro proyecto. Menudo crowdtimo, ya se sabía que esto en este país no iba a funcionar...

  • Jonàs Sala
    Jonàs Sala [author]
    más de 6 años

    Marina Sans ya ha respondido tus dudas en su página del proyecto "El paradís on la sorra canta". Si lo que tienes es alguna duda sobre el funcionamiento de nuestra plataforma, no dudes en llamarnos, escribirnos o hacernos una visita, estaremos encantados de responderlas asdfasdf asdfasdf.

Añade un comentario
Últimas entradas