❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

You are reading 🔭 ¡No te pierdas los proyectos que más te interesan + Agiliza tus futuras aportaciones!

🔭 ¡No te pierdas los proyectos que más te interesan + Agiliza tus futuras aportaciones!

on September 25, 2019 in Verkami News

En Verkami, cuando no estamos trabajando codo con codo con los autores para plantear y publicar las mejores campañas de crowdfunding para su proyecto, estamos pensando, diseñando y desarrollando nuevas herramientas para creadores y mecenas.

En los últimos meses hemos implementado un par de nuevas herramientas para mecenas, que algunos de vosotros ya habréis utilizado, pero que todavía nos os habíamos presentado aquí oficialmente:

💌 Seguir Intereses

Muchos nos lo habíais pedido: ¿Cómo lo puedo hacer para no perderme ninguno de los verkamis que más me interesan?

¡Ahora lo tienes muy fácil! Puedes suscribirte a lo que más te interese: juegos de mesa, proyectos para los peques, cómic e ilustración, proyectos con impacto positivo, feminismos, comprometidos, activistas, música, literatura, cine… o incluso proyectos con recompensas limitadas temporalmente, para no perderte estas recompensas para los más rápidos!

Y te avisaremos en tu buzón de email:

  • Al momento cuando se publique un proyecto de las categorías seleccionadas.
  • O cada viernes, con un Resumen Semanal de las novedades de los intereses seleccionados, según prefieras.

¡Corre a la sección de Seguir Intereses, selecciona tus intereses y no te pierdas nada!

💳 Guardar Tarjeta

En los proyectos que tenemos en marcha a día de hoy, el 67% de las aportaciones provienen de mecenas recurrentes, es decir, usuarios de Verkami que ya han aportado a uno o más proyectos, frente al 33% de aportaciones de usuarios nuevos. ¡Muchos de estos repetidores con decenas o cientos de aportaciones a distintos verkamis!

¡Agiliza tus futuras aportaciones!

La comunidad verkamista es más fuerte que nunca, y una herramienta como esta era indispensable:

Ahora al aportar con tarjeta a cualquier proyecto, tendrás la opción de guardar tu tarjeta para futuras aportaciones. Así no tendrás que sacar la cartera cada vez que descubras un proyecto al que no puedas resistirte a aportar!

¡Piensa a pinchar en Recordar mi tarjeta la próxima vez que hagas una aportación!

Y la semana que viene presentaremos las últimas novedades y herramientas que hemos implementado para dinamizar, seguir y hacer más potentes las campañas de crowdfunding de los autores y autoras verkamistas!!

El equipo de Verkami

0 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.