❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Nueva oportunidad para llevar tu producto al mercado con Producto Fresco y Verkami!

¡Nueva oportunidad para llevar tu producto al mercado con Producto Fresco y Verkami!

el 14 Noviembre 2018 en Novedades Verkami

¡Ampliado el plazo hasta el 8 de enero!

La colaboración con Producto Fresco 2018 fue una gozada, así que no podíamos más que repetir en esta nueva convocatoria.

El proyecto ganador de la Mención Verkami en Producto Fresco 2018 ya está en plena campaña y a puntito de lograr el objetivo para llevar al mercado los NIMALES, fieras de carton Reboard de una pieza, una delicia para grandes y pequeños, para jugar y decorar.

Échale un vistazo a la campaña y no dejes pasar la oportunidad de adoptar tu Nimal ahora y hacerlo a un precio especial para Verkamistas!!

¿Tienes un producto prototipado que aún no está a la venta desarrollado en la comunidad de Madrid o Andalucía?

¿Tienes un producto prototipado que aún no está a la venta desarrollado en la comunidad de Madrid o Andalucía?

No esperes más y preséntalo a esta nueva edición de Producto Fresco que en esta ocasión cambia de fechas, adelantando la exposición al mes de febrero, que en Madrid es sinónimo de creación, coincidiendo con el Madrid Design Festival y ARCO. Y que amplia ámbito territorial a todos los proyectos de Andalucía en el apoyo de AAD (Asociación de Diseñadores de Andalucía).

¡Tu puedes ser el siguiente!

Producto Fresco 2019

Producto Fresco es un proyecto promovido y organizado por DIMAD para mostrar el diseño recién hecho y promover el diseño industrial y de producto relacionado con Madrid.

A lo largo de 7 ediciones, Producto Fresco se ha convertido en la plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto, mostrando los proyectos más novedosos y a su vez reflejando las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día; desde los pequeños emprendedores que asumen por completo las tareas de producción, marketing, promoción y venta de sus proyectos, hasta las grandes empresas que integran el diseño dentro de su ADN.

Inscripciones abiertas hasta el 17 de Diciembre

En esta octava edición sumamos de nuevo fuerzas para potenciar la sección ‘En Proceso’, destinada a proyectos que aún no han sido producidos. Proyectos potentes, prototipados, pero que aún no han llegado al mercado.

Para todos ellos, hemos elaborado un recorrido para que estos protos puedan hacerse realidad.

Mención Verkami Producto Fresco 2019

Otorgaremos una Mención Verkami a uno de los proyectos seleccionados “En Proceso” para llevar su producto al mercado. El proyecto recibirá:

Descuento del 100% sobre los servicios de Verkami
Asesoramiento personalizado sobre financiación, producción, distribución y difusión con la colaboración de Vanacco (consultoría valorada en 999€) para hacer realidad su proyecto con una campaña de crowdfunding.

Además, formando parte de la sección ‘En Proceso’ de Producto Fresco recibirás:

50% de descuento en la realización de una campaña de crowdfunding
– Asesoramiento y apoyo en la comunicación
– Presencia de tu campaña de crowdfunding en el canal Verkami de Producto Fresco

Los proyectos seleccionados se expondrán más de un mes en Matadero Madrid

Todas la piezas seleccionadas, se expondrán del 5 de febrero al 20 de marzo en la Central del Diseño de Matadero Madrid (15.000 visitantes/mes), habrá cartelas en tacos de papel para llevar con toda la información para la venta o promoción del Verkami de la pieza, estarán en escaparate permanente en la web de Producto Fresco, tendrán presencia en el catálogo de la exposición, visibilidad del proyecto en medios de comunicación y revistas especializadas…

Durante el mes de Febrero y marzo se organizarán unas jornadas para todos los proyectos seleccionados y abiertas al público con charlas y conferencias alrededor del mundo del diseño, donde participaremos también con una formación en crowdfuding para proyectos de diseño industrial y de producto. Iremos comunicando las fechas próximamente, ¡atentos a nuestras redes!

¡Así que si tienes tu producto prototipado, no esperes más y presentalo a Producto Fresco 2018!

Tenéis hasta el 17 de DICIEMBRE, ¡así que manos a la obra!

+INFO e INSCRIPCIONES en dimad.org/convocatoria-producto-fresco-2019

¡¡¡Os esperamos!!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies