Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!
Estás leyendo ¡Lleva tu producto al mercado con Producto Fresco y Verkami!

¡Lleva tu producto al mercado con Producto Fresco y Verkami!

el 25 Abril 2018 es, nova, backend, verkami_blog, post, tags

Producto Fresco es un proyecto promovido y organizado por DIMAD para mostrar el diseño recién hecho y promover el diseño industrial y de producto relacionado con Madrid.

A lo largo de 6 ediciones, Producto Fresco se ha convertido en la plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto, mostrando los proyectos más novedosos y a su vez reflejando las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día; desde los pequeños emprendedores que asumen por completo las tareas de producción, marketing, promoción y venta de sus proyectos, hasta las grandes empresas que integran el diseño dentro de su ADN.

Inscripciones abiertas hasta el 7 de Mayo

En esta séptima edición hemos sumado fuerzas para potenciar la sección ‘En Proceso’, destinada a proyectos que aún no han sido producidos. Proyectos potentes, prototipados, pero que aún no han llegado al mercado.

Para todos ellos, hemos elaborado un recorrido para que estos protos puedan hacerse realidad.

Mención Verkami Producto Fresco 2018

Otorgaremos una Mención Verkami a uno de los proyectos seleccionados “En Proceso” para llevar su producto al mercado. El proyecto recibirá:

Descuento del 100% sobre los servicios de Verkami
Asesoramiento personalizado sobre financiación, producción, distribución y difusión con la colaboración de Vanacco (consultoría valorada en 999€) para hacer realidad su proyecto con una campaña de crowdfunding.

Además, formando parte de la sección ‘En Proceso’ de Producto Fresco recibirás:

50% de descuento en la realización de una campaña de crowdfunding
– Asesoramiento y apoyo en la comunicación
– Presencia de tu campaña de crowdfunding en el canal Verkami de Producto Fresco

Los proyectos seleccionados se expondrán un mes y medio en Matadero Madrid

Todas la piezas seleccionadas, se expondrán del 12 de junio al 5 de agosto en la Central del Diseño de Matadero Madrid (15.000 visitantes/mes), habrá cartelas en tacos de papel para llevar con toda la información para la venta o promoción del Verkami de la pieza, estarán en escaparate permanente en la web de Producto Fresco, tendrán presencia en el catálogo de la exposición, visibilidad del proyecto en medios de comunicación y revistas especilizadas…

Durante el mes de Junio se organizarán unas jornadas para todos los proyectos seleccionados y abiertas al público con charlas y conferencias alrededor del mundo del diseño, donde participaremos también con una formación en crowdfuding para proyectos de diseño industrial y de producto. Iremos comunicando las fechas próximamente, ¡atentos a nuestras redes!

¡Así que si tienes tu producto prototipado, no esperes más y presentalo a Producto Fresco 2018!

Tenéis hasta el 7 DE MAYO, ¡así que manos a la obra!

+INFO e INSCRIPCIONES en productofresco.es

¡¡¡Os esperamos!!!

0 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.