Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !
Estás leyendo ¡Hoy estrenamos NUEVA WEB de Verkami! 🎉

¡Hoy estrenamos NUEVA WEB de Verkami! 🎉

el 25 Junio 2017 en Novedades Verkami

Sí, estás en Verkami! 😄🤘

Por encima de todo, lo que nos encanta es que entre todos hayamos hecho de Verkami un espacio donde se viven experiencias que no se viven en ningún otro sitio:

Experiencias culturales y creativas únicas, pero también emociones intensas y entrañables alrededor de las campañas, comunidades que nacen de un Verkami y perduran, contactos y relaciones de amistad, de cooperación, comprometidas…

¡Porqué de emociones y experiencias va esto del crowdfunding!

Por eso hemos estado trabajando duro y con mucho cariño estos últimos meses rediseñando por completo la web. ¡Porqué la experiencia de autores y mecenas en la plataforma sea totalmente nueva y mejorada! :) ¡Y hoy la estrenamos!

Es increíble hasta dónde hemos llegado… ¡y este es un paso más para seguir escribiendo páginas de la historia de la historia del arte, de la creación y del crowdfunding!

Qué podemos destacar, aparte de que nos encanta como ha quedado vuestra nueva casa: :D

  • Páginas de proyecto reestructuradas, rediseñadas y más potentes
  • Responsive para móviles y tabletas
  • Edición y gestión de campaña para los autores mucho más robusta y cómoda
  • Proceso de aportación aún más rápido, ágil y sencillo
  • Sigue los proyectos que te interesan
  • Nuevos filtros para descubrir proyectos que te apasionarán
  • Páginas de Canal Verkami más completas y renovadas

... Y un montón de detalles que iréis descubriendo al navegar y que harán que crear y participar en los Verkamis sea una experiencia total.

Y esto es solo el principio, ya que este rediseño también nos abre las puertas a incluir importantes nuevas herramientas y funcionalidades que hemos diseñado y nos habéis pedido. Pero nos guardamos algunas sorpresas para la vuelta del verano ;)

Una vez más, un placer que nos acompañéis en esta aventura y muchas gracias por la confianza y el cariño que nos habéis hecho llegar durante todos estos años.

¡Esperamos que os encante el nuevo Verkami! ¿Qué os ha parecido?

¡Un abrazo fuerte!

♥ El equipo de Verkami.-

1 comentario

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    29 días

    El compañero y experto en crowdfunding Valentí Acconcia ha hecho un magnífico análisis detallado del rediseño y las nuevas funcionalidades de la nueva web de Verkami en su Blog. ¡Muy interesante! ¡Gracias Valentí!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.