❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Hoy estrenamos NUEVA WEB de Verkami! 🎉

¡Hoy estrenamos NUEVA WEB de Verkami! 🎉

el 25 Junio 2017 en Novedades Verkami

Sí, estás en Verkami! 😄🤘

Por encima de todo, lo que nos encanta es que entre todos hayamos hecho de Verkami un espacio donde se viven experiencias que no se viven en ningún otro sitio:

Experiencias culturales y creativas únicas, pero también emociones intensas y entrañables alrededor de las campañas, comunidades que nacen de un Verkami y perduran, contactos y relaciones de amistad, de cooperación, comprometidas…

¡Porque de emociones y experiencias va esto del crowdfunding!

Por eso hemos estado trabajando duro y con mucho cariño estos últimos meses rediseñando por completo la web. ¡Porque la experiencia de autores y mecenas en la plataforma sea totalmente nueva y mejorada! :) ¡Y hoy la estrenamos!

Es increíble hasta dónde hemos llegado… ¡y este es un paso más para seguir escribiendo páginas de la historia de la historia del arte, de la creación y del crowdfunding!

Qué podemos destacar, aparte de que nos encanta como ha quedado vuestra nueva casa: :D

  • Páginas de proyecto reestructuradas, rediseñadas y más potentes

  • Responsive para móviles y tabletas

  • Edición y gestión de campaña para los autores mucho más robusta y cómoda

  • Proceso de aportación aún más rápido, ágil y sencillo

  • Sigue los proyectos que te interesan

  • Nuevos filtros para descubrir proyectos que te apasionarán

  • Páginas de Canal Verkami más completas y renovadas

... Y un montón de detalles que iréis descubriendo al navegar y que harán que crear y participar en los Verkamis sea una experiencia total.

Y esto es solo el principio, ya que este rediseño también nos abre las puertas a incluir importantes nuevas herramientas y funcionalidades que hemos diseñado y nos habéis pedido. Pero nos guardamos algunas sorpresas para la vuelta del verano ;)

Una vez más, un placer que nos acompañéis en esta aventura y muchas gracias por la confianza y el cariño que nos habéis hecho llegar durante todos estos años.

¡Esperamos que os encante el nuevo Verkami! ¿Qué os ha parecido?

¡Un abrazo fuerte!

♥ El equipo de Verkami.-

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • geronimo888

    geronimo888

    más de 6 años

    Great!!

  • Maria José Sanchis Llado

    Maria José Sanchis Llado

    más de 6 años

    Entre tots.. endavant !

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    casi 7 años

    El compañero y experto en crowdfunding Valentí Acconcia ha hecho un magnífico análisis detallado del rediseño y las nuevas funcionalidades de la nueva web de Verkami en su Blog. ¡Muy interesante! ¡Gracias Valentí!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies