Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !
Estás leyendo ¡4.000 proyectos financiados! Un salto al hiperespacio verkamista

¡4.000 proyectos financiados! Un salto al hiperespacio verkamista

el 11 Mayo 2016 en Novedades Verkami

Los proyectos verkamistas que exploran libres las galàxias creativas ya se cuentan por miles – ¡si si, miles! –.

Y no están solos en su viaje espacial, lo más brutal es que les acompañan más de 500.000 – ¡si si, medio millón! – de valientes astronautas de todas condiciones y nacionalidades que han aportado el combustible y forman parte de la tripulación.

Justo la semana pasada, superamos el récord histórico de proyectos simultáneos en busca de tripulación, 234 expediciones a las que puedes acompañar en su aventura.

¡Desde el centro de control no podríamos estar más contentos! Un 70,16% de los proyectos publicados han llegado a buen puerto – ¡si si, el mayor porcentaje de éxito de entre las grandes agencias creativas mundiales! – gracias a la última tecnología, el apoyo de los mejores especialistas y el seguimiento incansable de todo el equipo de las órbitas y vuelos.

Observamos cada noche con nuestro telescopio las estrellas de la galaxia verkamista que no para de crecer y nos paseamos por sus planetas... y nos invade un sentimiento de paz y felicidad extrema. ¡Que suerte poder vivir esta aventura multitudinaria de exploración espacial creativa!

Y por eso hemos querido celebrarlo con un cartelazo de Víctor Calderón, músico multiinstrumentista, diseñador y apasionado de la cultura, reciente incorporación como experto en crowdfunding al centro de control de Verkami.

¡A seguir disfrutando familia, que no pare el baile astral, salta al hiperespacio!

L@s verkamis desde el centro de control.-

5 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 1 año

    Gracias María y David, hacerlo junto a todos vosotros es lo que da sentido a este camino!

  • María

    María

    más de 1 año

    Maravilloso . Muchas felicidades por vuestro trabajo....bien hecho,lleno de pasión, entusiasmo y creatividad. Enhorabuena y a seguir creando y descubriendo nuevas formas de enfocar el conocimiento. Un cordial saludo..

  • soluciones web

    soluciones web

    más de 1 año

    Enhorabuena!! Da gusto ver webs como la vuestra. Un saludo, David

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 1 año

    Muchísimas gracias!! Un abrazo maestros, y mucha suerte en la final de los premios Delta de diseño!!

  • Citysens

    Citysens

    más de 1 año

    Felicidades Verkamis!! Nuestra experiencia con www.citysens.com fue muy buena, os animo a todos a lanzar al hiperespacio vuestro Verkami!!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.