❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

You are reading ¡1ª feria de crowdfunding en vivo @MataderoMadrid!

¡1ª feria de crowdfunding en vivo @MataderoMadrid!

on November 12, 2014 in Verkami News

El vivero de empresas creativas Factoría Cultural y Verkami hemos montado un buen sarao!!

El próximo jueves 13 a partir de las 19h en Matadero Madrid hemos organizado la primera velada de crowdfunding en vivo.

8 viveristas de Factoría Cultural están empezando sus campañas para dar un paso más y hacer realidad los proyectos que tienen entre manos. Y este jueves, podrás conocer sus campañas, los impulsores y... aportar en directo!!

Y todo esto amenizado con buena música y buenos manjares para picar y tomar mientras descubrís proyectos de los más variado, desde las artes escénicas a la moda y el diseño tecnológico pasando por el periodismo y las artes gráficas. ¿Qué más se puede pedir?

Verkami también estará presente, presentando a los proyectos, apoyando los viveristas y a disponer para todos aquellos que estén pensando también en aventurarse con la autofinanciación y el crowdfunding y se acerquen a Matadero. Y también estará Rosina Gómez de Baeza, directora de Factoría Cultural y fundadora de A.R.C.O.

Un evento único y pionero en nuestro país que puede marcar un antes y un después. Porque siempre hemos creído que el crowdfunding es mucho más que financiación, es crear vínculos, es generar complicidades e intercambiar conocimientos y recursos, es generar comunidades físicas que puedan perdurar en el tiempo. ¡Y de eso se trata este jueves!

¿Te lo vas a perder?

¡¡Reserva tu entrada gratuita!!

6 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Rubén Melchor

    Rubén Melchor

    almost 5 years

    La verdad que está siendo un proyecto donde el networking nace de manera natural entre los emprendedores implicados y compañeros no implicados, lo que convierte en una comunidad a todo el conjunto.

    Como coordinador de campaña y del evento sólo puedo decir que se superaron todas las expectativas.

    Prácticamente aforamos Factoría, los invitados se quedaron hasta el final del evento; y lo más importante, parece que los productos les interesaron y la repercusión ha sido muy buena.

    En conclusión, es un trabajo del que; gracias a Factoría Cultural, viveristas y Verkami; me siento verdaderamente orgulloso.

  • Javier Muñoz

    Javier Muñoz

    almost 5 years

    Hola. Fue estupendo ver a todos los compañeros de vivero trabajar juntos. En nuestro caso ha sido una gran experiencia.
    Aprovecho para deciros que además pudimos enseñar algunos diseños que ha comprado el museo Thyssen.

  • byPALOMO

    byPALOMO

    almost 5 years

    Gracias a iniciativas como la plataforma de Verkami las Industrias Culturales tenemos más oportunidades.
    El evento en Matadero fue un gran éxito debido a gente como Jonás Sala, y como no, a los emprendedores de Factoría Cultural Madrid.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    almost 5 years

    Buenas!! La verdad es que después del día de ayer, las primeras impresiones es que fue todo un éxito para los proyectos de los viveristas!! Más de 120 personas se pasaron por Matadero, hablaron con los impulsores de las campañas, y se generaron estos intercambios que esperábamos.

    Valoraremos el impacto y como podemos hacerlo aún más potente y sería algo realmente interesante de repetir en Barcelona, Valencia... Os iremos informando!! :)

  • Julia Marí Calvo

    Julia Marí Calvo

    almost 5 years

    Muy buena idea, seguro que el evento es un éxito. Yo también os animaría a realizarlo en Valencia. Hay un potencial tremendo de ingenio, y personas con mucho talento que a través de estos sistemas podrían emerger. Diseñadores, músicos, artistas.... y mucho más.

  • GUSTAVO GALVAN

    GUSTAVO GALVAN

    almost 5 years

    ¡Excelente iniciativa! Creo que todo lo que incentive que emerja talento y que se cree una nueva relación entre público y creadores es muy positivo. ¡Ánimo y muchas gracias por proyectos como éste! Por cierto, os animo a realizarla también en Barcelona.

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.