❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

You are reading Verkami y Factoría Cultural, crowdfunding para las industrias creativas

Verkami y Factoría Cultural, crowdfunding para las industrias creativas

on October 29, 2014 in Verkami News

Son aún muy jóvenes, pero esto no ha sido un impedimento para Factoría Cultural, el nuevo vivero para industrias creativas en Matadero Madrid, para convertirse en referente y situarse a la vanguardia de este tipo de espacios.

La voluntad de Factoría es estar en continua evolución para ofrecer el mejor servicio a las iniciativas que acompañan en su vivero. Por eso contactaron con nosotros para desarrollar una colaboración pionera entre Verkami y Factoría para que los viveristas puedan realizar sus campañas de crowdfunding en nuestra plataforma y con nuestro asesoramiento.

Ya estamos trabajando con 7 viveristas para dejar listas sus campañas que se publicarán a lo largo del mes de noviembre y quedarán recogidas en el Canal Verkami de Factoría Cultural, que compartiremos así que se publiquen las primeras campañas. Teatro, diseño y tecnología, artesanía, arte contemporáneo, periodismo… campañas de lo más variadas y con recompensas que os sorprenderán. ¡Estad atentos!

Compartimos con Factoría Cultural objetivos, motivaciones y filosofía: apoyar a los proyectos creativos y culturales para que puedan ver la luz con las mejores herramientas y los mejores expertos. Así que para nosotros es un auténtico placer que Factoría Cultural haya confiado en nuestra experiencia, nuestro modelo y forma de trabajar con todos y cada uno de los proyectos para poner a sus viveristas en nuestras manos. ¡¡Por muchos años!!

2 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    almost 5 years

    Viva!! :D

  • Paula

    Paula

    almost 5 years

    Viva Factoría y Viva Matadero! :)

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.