Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !
Estás leyendo Verkami mueve ficha

Verkami mueve ficha

el 04 Junio 2014 en Novedades Verkami

Ilustración
Ilustración 'Wargames RPG' de Patrick Connan

Verkami es una herramienta muy potente y multi-idioma en continua evolución y somos muy afortunados de contar con la mayor comunidad europea de amantes de la cultura. Pero por encima de todo, somos un equipo de expertos en las industrias culturales dedicados en cuerpo y alma a asesorar en sus campañas a proyectos de todos los ámbitos de la creación para que tengan las mayores garantías de poder sacar adelante su proyecto con la complicidad de su público y su comunidad.

Una combinación que marca la diferencia y hace que los proyectos en Verkami tengan una tasa de éxito superior al 70%, única entre las grandes plataformas de crowdfunding.

Verkami y los juegos

Una de las pasiones del equipo de Verkami son los juegos de mesa, que hay mejor que una tarde de domingo con los colegas alrededor de un Twilight Struggle, Catan Star Trek o un Ciudadelas?

Es por eso que nos hace especial ilusión anunciar la incorporación a nuestro equipo de Francisco Gallego aka Pak, el credor de la crowdfundeada saga Guerra de Mitos.

En este caso, además del asesoramiento pre-campaña habitual, dónde aconsejamos sobre objetivos, recompensas y comunicación también proporcionaremos herramientas y contactos útiles tanto durante la campaña de crowdfunding como para la post-campaña:
Contacto con distribuidoras/tiendas, acontecimientos importantes para la promoción (ferias, convenciones, jornadas...), soporte en webs especializadas en juegos y crowdfunding y otras herramientas especificas. ¡Visitad nuestra Familia en Board Game Geek!

Y una vez finalizado el proyecto podrás enviar los datos a editoriales de otros países para posibles ediciones en otros idiomas, conseguir espacios para organizar presentaciones y entregas en mano del juego o a contactar con agencias para realizar los envíos.

Si queréis más info antes de plantear la campaña para vuestro juego, no dudéis en poneros en contacto en pak@verkami.com

Y si eres de los que te apasionan los juegos no te pierdas estas dos campañas que están en marcha D€mocracia o Tablerunners ForGeeks.

Abran juego señores!

2 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 3 años

    D€mocracia acaba de salir adelante, esperemos que con esta nueva propuesta vayan siendo muchos más los juegos que puedan ver la luz! Maestro Pak! :D

  • iandarkart

    iandarkart

    más de 3 años

    Genial iniciativa por parte de Verkami. Es de agradecer que se apueste tan fuerte en este sector. Iba a desearos suerte en estas andaduras, pero si para ello nos asesora Pak, nos os hace falta ehehhehe.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.