El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×

El blog de verkami

Petando la piñata

¡1.000 proyectos musicales publicados!

Una de las categorías más prolíficas siempre ha sido la música, así que no sorprende que sea la primera categoría en llegar a los 1.000 proyectos publicados. De cerca le siguen las pelis con 718 proyectos y las publicaciones con 691.

Con miles de vosotros detrás de cada proyecto, apoyándolos, no es de extrañar que los proyectos del Top10 juntos estén cerquita de sobrepasar los 200.000€ en recaudación.

Los últimos en unirse a este Top 10 Hamlet, los que aparecen en la foto de carrete de 1992. Los metaleros madrileños con más de 25 años de trayectoria, nos proponen una campaña para financiar su nuevo directo, y vaya éxito están teniendo: acaban de sobrepasar su segundo stretch goal y todavía les queda mucha campaña por delante.

Y es que el rock y el metal se llevan 4 de los 10 proyectos con mayor recaudación. Como los apoteósicos Gigatron, en el puesto número 10, que estarán de gira el mes de abril en pamplona y logroño.

Entre los proyectos en marcha, todavía podéis conseguir los primeros LPs de bandas como Metrakillator, Vortex o The Clockwork, lo nuevo de Black Devil y el proyecto transmedia de Cardinal. ¡Dadle cañaaa!

@aritzcirbian

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario
Últimas entradas