Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !
Estás leyendo La primera película crowdfunding con un Goya!

La primera película crowdfunding con un Goya!

el 19 Febrero 2014 en Novedades Verkami

Llevamos casi diez días celebrando la última edición de los premios Goya en la oficina de Verkami. Algunos más que otros, as’ que con resaca o sin ella, hemos obligado Pedido amablemente a nuestro delegado cinematográfico que deje constancia de la buena noticia. Aritz ha accedido siempre y cuando no comentéis en mayúsculas :)

Goya Stockholm
Goya Stockholm

"Por si decidisteis hacer como el Ministro de Cultura español y no asistir a la gala de los Goya, los premios anuales de la Academia del Cine Español, nos complace poder celebrar que entre los premiados de la noche está la ya multipremiada Stockholm, que se lleva el Goya al Mejor Actor Revelación para Javier Pereira!!

Stockholm se convierte as’ en la primera película hecha con crowdfunding en ganar un Goya y que suma a una larga lista de premios: Mejor Película Dramática en los Premios Feroz, Mejor Dirección en el Festival de Málaga.

Sabemos que vendrán muchos más y que toda la comunidad Verkami nos podemos sentir orgullosos de formar parte. Ásí que no dejes de descubrir grandes proyectos audiovisuales para apoyar!

mecenas_verkami_stockholm
mecenas_verkami_stockholm

-@aritzcirbian

4 comentarios

Inicia sesión o regístrate para comentar esta entrada. Log in or Sign up.

  • Eduardo

    Eduardo

    más de 3 años

    Enhorabuena! Un abrazo equipo verkami y mecenas.

  • anya

    anya

    más de 3 años

    Enhorabuena!!!

  • Fidel Pérez Fernández-Ceballos

    Fidel Pérez Fernández-Ceballos

    más de 3 años

    Bravo!

  • Pelayo Rodriguez

    Pelayo Rodriguez

    más de 3 años

    ¡Enhorabuena!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.