El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×

El blog de verkami

Petando la piñata

Ferran Adrià con la Cocina Crowdfunding!

Ferran Adrià celebró la publicación del libro crowdfundeado Cocina Catalana que se presentará el próximo 22 de Octubre en Barcelona.

El libro, que cuenta con un prólogo suyo, fue financiado en verkami hace poco más de tres meses y consiguió recaudar más de 30.000€.

Los numerosos consejos que Ferran ha dedicado a los autores, han hecho que esta obra sea realmente un espejo de la Nueva Cocina Catalana lleno de recetas para que las puedas cocinar en tu casa.

La Cocina Catalana es la producción más ambiciosa realizada hasta ahora sobre la Cocina Catalana actual, con 400 páginas, más de 1.000 fotos únicas y 168 recetas de los 14 cocineros catalanes más prestigiosos: Joan i Jordi Roca, Carme Ruscalleda y Raül Balam, Xavier Pellicer, Quim Hernández, Paco Pérez, Ramon Freixa, Carles Abellán, Joan Bosch, Nandu Jubany, Oriol Rovira, Ada Parellada, Fina Puigdevall y Pere Planagumà, Jaume Subirós y Carles Gaig.

¡Delicioso!


Cocina Catalana (2013) Editorial Ínfima Edit: Fotografías Carles Allende - Textos Paco Marfull - Diseño Xavier Corretjé

6 comentarios en esta entrada
  • Maricruz
    Maricruz
    más de 3 años

    ¿A qué hora y dónde será la presentación del libro el día 22 de octubre?

  • Adrià Sala
    Adrià Sala [author]
    más de 3 años

    Hola Maricruz!

    El acto, según nos ha notificado la editorial del libro Ínfima Edit (autores del proyecto), será un acto semiprivado, para mecenas del proyecto, por lo que si eres mecenas ya se pondrán en contacto contigo. Si no es así, seguro que habrá más presentaciones. Para estar al día de ellas puedes suscribirte a su newsletter en su página web: http://infima-edit.es

    Un abrazo!

  • Vanesa
    Vanesa
    más de 3 años

    Muy buenas tardes! Qué apetecible! Podremos disfrutarlo en castellano?

  • Adrià Sala
    Adrià Sala [author]
    más de 3 años

    Hola Vanesa, si eres mecenas del proyecto puedes escoger entre las dos versiones la castellana o la catalana. Si no llegaste a tiempo, puedes comprar la versión castellana aquí en su página web: http://infima.abakos.net/shop/catalogo.

    Un abrazo y a disfrutar con las recetas en casa!

  • Solarix
    Solarix
    más de 3 años

    ¿ Financiado por ERC para promocionar la "identidad catalana" ?

  • tiendas online madrid
    tiendas online madrid
    6 meses

    Interesante articulo . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Añade un comentario
Últimas entradas