❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pildorea

Pildorea

Madrid

Pildorea es un portal de formación online audiovisual. ¿Cómo? Diferente a todo lo que hayas encontrado. ¿Por qué? Por que sólo encontrarás tutoriales de 3 minutos o menos, enfocados a resolver dudas concretas, mostrarte 'trucazos' o darte consejos que te permitan formarte de manera rápida y sólo en lo que necesitas. Para que no pierdas tu tiempo. Creemos en la innovación, y queremos reinventar la manera de enseñar. Los tiempos han cambiado y la manera de aprender también. ¿Por qué no hacerlo más fácil? En Pildorea estamos aprovechando la tecnología y las opiniones de la comunidad para iniciar el cambio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies