2015 — VERKAMI: 5 years of crowdfunding
×

Project description

Nuestros mecenas te lo cuentan. No te pierdas este vídeo.

Hemos superado el 100% de la campaña. Y nos plantemos un nuevo reto: llegar hasta los 10.000 euros para poder multiplicar la cifra de contenido de Pildorea. Para conseguirlo necesitamos tu colaboración.

¿Qué haremos si llegamos a los 10.000?
Destinaremos el dinero a mejorar la plataforma para que la renovación de contenidos mensual sea mucho más rápida y efectiva. Para ello, crearemos un gestor de contenidos propio y adaptado a las necesidades de Pildorea. Y esto, ¿en qué se traduce? Con un gestor de contenidos de contenidos propio podremos:

  • Ofrecerte muchas más píldoras todos los meses.
  • Triplicar la cifra de ‘cursos’ y ‘microcursos’ en 2015.
  • Recomendarte píldoras adaptadas a tus preferencias.
  • Destinar más tiempo a la creación de píldoras y menos a la gestión. Resultado: un plus más de formación.

Para poner en marcha un sistema de votación para que los usuarios de Pildorea podáis decidir que píldoras, cursos y ‘microcursos’ del sector audiovisual y web queréis encontrar en la web. Esto nos permitirá:

  • Adaptar las píldoras a tus necesidades e intereses.

Y, ¿cuál es el resultado de la combinación de ambas cosas para tí?

Si tienes una suscripción (o te haces con una de ella con nuestras recompensas) tendrás acceso ilimitado a más cantidad de píldoras si llegamos a los 10.000, que si no llegamos. Además, si llegamos a los 10.000 estas píldoras se adaptarán más a ti, a lo que te gusta o simplemente necesitas aprender.

Si tienes un bono o un carnet de ‘cursos’ o ‘microcursos’ (o te haces con ellos con nuestras recompensas) tendrás muchas más cantidad de píldoras para elegir, de ‘cursos’ y de ‘microcursos’ si llegamos a los 10.000. Además, podrás votar el contenido que prefieres para que demos prioridad a los contenidos que más te interesan. Sí llegamos a los 10.000, tú decides.

¿Qué encontrarás en la nueva plataforma?
Píldoras, cursos y ‘microcursos’ con las mejores y más inspiradoras técnicas de área audiovisual y web:

  • Diseño gráfico y web
  • Ilustración
  • Postproducción
  • Edición
  • 3D
  • Motion graphic
  • Animación
  • Fotografía

Y ‘trucazos’ para trabajar como un pro con Mocha, Maya, Cinema4D,
Final Cut, Nuke, After Effects, Illustrator, Photoshop, y muchos otros programas que, de momento, no te vamos a desvelar. Nos gusta guardarnos algunas ‘sorpresillas’.

Índice

1. Una manera distinta de ver la formación online
2. ¿Por qué vas a querer ser un pildorilla?
3. ¿Para qué queremos la pasta?
4. Recompensas
5. ¿Y para cuándo?
6. ¿Por qué la tecnología es tan importante?
7. ¿Quiénes son los locos de Pildorea?
8. Nuestra historia y calendario
9. ¿Quieres saber más de Pildorea?
10. Pildorea en los medios



Pildorea es un portal de formación audiovisual diferente, donde aprender es rápido y efectivo. Adaptado a los nuevos tiempos y al entorno digital, y creado a la medida de los intereses de la comunidad. Para que te formes cuando y donde quieras sobre lo que te interesa. Para ello, hemos ideado un sistema de formación a base de píldoras de 3 minutos o menos para resolver dudas concretas. Y lo mejor: las puedes ver de manera independiente o agrupadas para crear 'microcursos' y cursos a tu medida. Todas ellas especializadas en el sector audiovisual y web (diseño gráfico y web, UX, fotografía, ilustración, 3D, postproducción, guión...). Y en español.

Vamos a construir una formación online diferente y queremos hacerlo contigo. ¡Colabora! ¡Conviértete en Pildorilla!

IR AL INICIO



Aún no lo sabes, pero no vas a poder vivir sin nosotros. Mira en tu interior, seguro que tienes un pildorilla dentro. Si te conviertes en pildorilla participarás en la construcción de un portal donde:

  • No perderás el tiempo. Aquí no encontrarás nada de pamplinas ni chorradas, sólo tutoriales de 3 minutos o menos para aprender de manera rápida y efectiva. Y para muestra, una píldora.

  • Te formarás sólo en lo que necesitas. Formación adaptada a tí, segmentada en píldoras, 'micrcursos' y 'cursos' para que te formes sólo en lo necesitas. Di adiós a los tutoriales interminables.

  • Obtendrás conocimientos útiles. En Pildorea pasamos de la ‘titulitis’. Creemos que el mejor conocimiento es aquel que se puede aplicar en el trabajo o en especializarte mientras estudias.

  • Resolverás dudas concretas. Pensado para que entres en Píldorea encuentres lo que necesites, visualices tu vídeo de 3 minutos o menos y sigas trabajando.

  • Tendrás los mejores trucos y consejos del sector. Para que puedas estar al día de las novedades y aprendas nuevas técnicas de los mejores profesionales.

  • Podrás usarlo donde quieras. Píldoras ideadas para visualizarse desde cualquier dispositivo. Para que ‘pildorear’ sea muy fácil.

Y por si fuera poco… Si te haces pildorilla, colaborarás en la transformación de la formación audiovisual y web. Estamos cambiando el concepto de la educación online y estamos seguros de que vas a querer ser parte del cambio.

IR AL INICIO



Para hacerte la vida más fácil, para desarrollar una plataforma donde encuentres una amplia variedad de ‘trucazos’, recomendaciones y consejos, y para que aprendas sólo lo que te interesa y de una manera rápida y efectiva. Basta ya de perder el tiempo.

Y esto es lo que vamos a hacer.

PRIMER OBJETIVO:
Llegar al 100% para poner en marcha un sistema de suscripción con distintos tramos que te darán acceso ilimitado a nuestras píldoras. Dependiendo del tipo de suscripción (pildorilla bronce, pildorilla plata, pildorilla oro o pildorilla platino) tendrás una serie de ventajas y sorpresas muy chulas. De momento, para nuestros pildorillas mecenas tendremos píldoras secretas sólo para ellos. Si eres pildorilla de bronce tendrás una al mes, si eres pildorilla de plata dos, y para los pildorillas de oro 3.

Además, pondremos en marcha un sistema de bonos de 50 y 100 píldoras. Para los que no nos consumen todos los días, pero son unos enamorados del concepto Pildorea.

Mejoraremos el foro para crear una comunidad de conocimiento especializada y en la que sea fácil participar. No queremos que ninguna de tus dudas se quede sin respuesta.

Ampliaremos los contenidos formativos de Pildorea al área web. En un mundo online creemos que estas píldoras son obligatorias y complementarias con el sector audiovisual.

SEGUNDO OBJETIVO:
Llegar al 200% para poner en marcha un sistema de votación con el que la comunidad pildorilla podrá votar los cursos que quieren en la web. ¿Por qué? Porque hacer formación rápida y efectiva mola, pero hacerla adecuada a la que le gusta a los pildorillas mola mucho más.

Un mejorado gestor de contenidos que nos permitirá incrementar el número de píldoras mensuales de una forma más efectiva. Para que tengas acceso a un mayor número de tutoriales.

TERCER OBJETIVO:
Y como somos muy valientes, nos hemos planteado un tercer objetivo (Para notaza): llegar al 300% y poner en marcha webinars diferentes, al estilo Pildorea: ágiles, dinámicos, con resolución de dudas concretas y los mejores profesionales del sector. Podrás verlos completos o sólo lo más importante en nuestro formato de píldoras de 3 minutos o menos, o como nos gusta más llamarlas, pildonars.

Y si alcanzamos el reto, tendremos una sorpresa para todos nuestros mecenas.

IR AL INICIO



¿Te gustaría ser un pildorilla? Ayúdanos a crear un portal en el que aprender lo que quieras en 3 minutos o menos y llévate tu recompensa. Las tenemos para todos los gustos y con todas ellas te convertirás en pildorilla. Y según lo pildorilla que seas tendrás unas cositas exclusivas, u otras.

PILDORAS SECRETAS
Una al mes para los pildorillas de bronce, dos para los de plata y tres para los de oro. Si llegas a platino, todas serán tuyas.

Y, ¿qué son las píldoras secretas? Píldoras muy exclusivas para nuestros mecenas pildorillas con:

  • Trucos basados en los años de experiencia de los formadores para que te adelantes al resto.
  • Recomendaciones donde os mostramos otra manera de hacer las cosas.
  • Consejos imprescindibles con técnicas que te harán trabajar más rápido.
  • Novedades para que siempre estés al día y sepas como trabajar con las últimas versiones de los programas y técnicas del sector audiovisual.

ACCESO AL CLUB PILDORILLA
Pero esto no es todo, también serás parte de nuestro club pildorilla. Un grupo exclusivo de Facebook donde podrás participar en la construcción de Pildorea día a día, dando tus opiniones, sugiriendo cursos y debatiendo con los pildorillas con las mentes más inquietas.

CAMISETA E INVITACIÓN A NUESTRA FIESTA
Si llegas al nivel de pildorilla de oro, nuestra camiseta más exclusiva “Yo soy Pidorilla de Oro” Guapo, ¿verdad? Y una invitación doble para disfrutar de la fiesta primer aniversario de Pildorea en la tendremos muchas sorpresas.Te invitamos a ver lo que hicimos en la primera para para ponerte los dientes largos: Darle la vuelta a la formación.

LAS MEJORES CONDICIONES
Y, por supuesto, grandes descuentos en nuestros productos por ser un pildorilla: cursos, 'microcuros', bonos y suscripciones con un precio único para mecenas.

Y mucho más…

IR AL INICIO


  • Durante la campaña. Nos pondremos en contacto contigo para que te unas al Club Pildorilla.

  • Junio 2015. Te daremos tu carné pildorilla para que puedas empezar a elegir los 'microcursos' y cursos que quieras.

  • Julio 2015. Podrás disfrutar de la Fiesta Primer Aniversario de Pildorea, donde recibirás tu exclusiva camiseta.

  • Otoño 2015. Después del verano tendremos terminado el nuevo desarrollo de la web y llegará el momento de ir recibiendo el resto de recompensas. Te identificaremos en el perfil con la medalla pildorilla que tengas y recibirás tus píldoras secretas y, por supuesto, las suscripciones y bonos de píldoras que hayas comprado durante la campaña.

  • Diciembre de 2015. Y para terminar el año pondremos en marcha nuestros webinars y pildonars.

IR AL INICIO



Las grandes ideas necesitan de la tecnología. ¿Que habría sido de Google, Facebook, o Amazon sin ella? En Pildorea somos especialistas en formación y tenemos muchas ideas, pero para que se hagan realidad necesitamos desarrollo tecnológico. Gracias a él tendrás:

Una plataforma adaptada a todo los dispositivos

Un portal pensado para que puedas visualizar tus píldoras donde y cuando quieras.

Un eficiente gestor de contenidos para aumentar el número de píldoras de manera continuada para que siempre encuentres lo que necesitas.

IR AL INICIO



Los primeros pildorillas. Gente apasionada de la formación y de los retos.

IR AL INICIO



El camino de Pildorea ya ha comenzado. Llevamos casi una año trabajando para crear un portal de formación audiovisual y web donde aprender en 3 minutos o menos. Ayúdanos a seguir con el recorrido y colabora en el principio de algo grande.

Haz clic sobre la imagen para verla en tamaño completo en una nueva pestaña.

ENLARGE IMAGE

IR AL INICIO



Y si aún te han quedado ganas de saber más de nosotros. ¡Visítanos!. ¡Y síguenos!

Página Web | Facebook |Twitter
IR AL INICIO


Están hablando de nosotros en los medios. ¿Quieres saber qué dicen?

Yorokobu: Dame dos minutos y te enseño cómo va
Mediatics: Pildorea busca transformar la formación online con tutoriales de 3 minutos
TICBEAT: Pildorea, videoformación online
WwwhatsNews: Pildorea, plataforma de venta de vídeos con tutoriales
Comunicación Cultural: Colaboración y formación online con pildorillas

IR AL INICIO

 

Share the project with your friends

Publish the project widget
Select the best widget for your website. Simply copy and paste!


Q&A(0)

  • No questions
If you want to know more, Ask a question.

Yo Soy Pildorilla

Yo Soy Pildorilla

Raised €6,590
of €5,000
100% funded Conseguido!
Si prefieres aprender en 3 lo que otros explican en 30, eres un pildorilla y Pildorea es tu portal. Construye con nosotros una web donde formarse en comunicación audiovisual y web es rápido y efectivo gracias a nuestro sistema de píldoras de 3 minutos o menos. Para que no pierdas el tiempo. ;-)
Si prefieres aprender en 3 lo que otros explican en 30, eres un pildorilla y Pildorea es tu portal. Construye con nosotros una web donde formarse en comunicación audiovisual y web es rápido y efectivo gracias a nuestro sistema de píldoras de 3 minutos o menos. Para que no pierdas el tiempo. ;-)
Created in: Madrid

Thanks! This crowdfunding campaign ended on April 25, 2015.

 
  • Pledging €10
    21 PATRONS

    RECONOCIMIENTO PILDORILLA

    Medalla identificativa Pildorilla Bronce en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante.

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook).

    Acceso a 1 píldora secreta al mes.

  • Pledging €15
    7 PATRONS

    UN MES DE SUSCRIPCIÓN

    Un mes de suscripción (valorado en 25€) gratis en el que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos del portal.

    Medalla identificativa Pildorilla Bronce en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 1 píldora secreta al mes.

  • Pledging €20
    24 PATRONS

    BONO 50 PÍLDORAS

    Bono de 50 píldoras valorado en 40€ (no caduca). Podrás utilizarlo para canjear por las 50 píldoras de pago que tú elijas.

    Medalla identificativa Pildorilla Bronce en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 1 píldora secreta al mes.

  • Pledging €25
    13 PATRONS

    10 'MICROCURSOS'

    Carné pildorilla para disfrutar de los 10 'microcursos' que elijas (válido un año y valorado en unos 50€)

    Medalla identificativa Pildorilla Bronce en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 1 píldora secreta al mes.

  • Pledging €30
    15 PATRONS

    BONO 100 PÍLDORAS

    Bono de 100 píldoras valorado en 60€ (no caduca). Podrás utilizarlo para canjear por las 100 píldoras de pago que tú elijas.

    Medalla identificativa Pildorilla Plata en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 2 píldoras secretas al mes.

  • Pledging €35
    8 PATRONS

    5 CURSOS

    Carné pildorilla para disfrutar de los 5 cursos que elijas (válido un año y valorado en unos 70€)

    Medalla identificativa Pildorilla Plata en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 2 píldoras secretas al mes.

  • Pledging €40
    2 PATRONS

    TRES MESES DE SUSCRIPCIÓN

    Tres meses de suscripción (valorados en 80 euros) gratis, en los que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos del portal.

    Medalla identificativa Pildorilla Plata en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 2 píldoras secretas al mes.

  • Pledging €50
    22 PATRONS

    BONO DE 200 PÍLDORAS

    Bono de 200 píldoras valorado en 100€ (no caduca), podrás utilizarlo para canjear por las 200 píldoras de pago que tú elijas.

    Medalla identificativa Pildorilla Plata en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 2 píldoras secretas al mes.

  • Pledging €70
    3 PATRONS

    SEIS MESES DE SUSCRIPCIÓN

    Seis meses de suscripción (valorado en 140€) gratis, en los que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos del portal.

    Medalla identificativa Pildorilla Oro en el perfil que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 3 píldoras secretas al mes.

  • Pledging €100
    THERE ARE 11 REWARDS LEFT (OF 25)

    FIESTA + CAMISETA

    Invitación doble a la Fiesta Aniversario Pildorea, donde habrá muchas sorpresas

    Camiseta exclusiva ‘Yo soy Pildorilla de Oro’

    Medalla identificativa Pildorilla Oro en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 3 píldoras secretas al mes.

  • Pledging €125
    2 PATRONS

    UN AÑO DE SUSCRIPCIÓN

    Un año de suscripción (valorado en 250€) gratis, en el que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos del portal.

    Infografía Pildorea con los atajos de teclado más molones del programa que elijas

    Medalla identificativa Pildorilla Oro en el perfil que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 3 píldoras secretas al mes.

  • Pledging €200
    THERE ARE 18 REWARDS LEFT (OF 20)

    UN AÑO DE SUSCRIPCIÓN + FIESTA + CAMISETA

    Un año de suscripción (valorado en 250€) gratis, en el que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos del portal.

    Invitación doble a la Fiesta Aniversario Pildorea, donde habrá muchas sorpresas.

    Camiseta exclusiva ‘Yo soy Pildorilla de Oro’

    Infografía Pildorea con los atajos de teclado más molones del programa que elijas

    Medalla identificativa Pildorilla Oro en el perfil de Pildorea que indique que contribuiste a que Pildorea saliera hacia adelante

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Acceso a 3 píldoras secretas al mes

  • Pledging €500
    THERE ARE 4 REWARDS LEFT (OF 5)

    PILDORILLA DE PLATINO

    Serás un pildorilla con suerte. Todos nuestros productos a mitad de precio de por vida

    Aparición en la sección Mecenas Pildorilla Platino

    Participación en el CLUB PILDORILLA (Grupo exclusivo de Facebook)

    Elección de la temática de un curso que serás el primero en disfrutar y valorar

    Invitación doble a la Fiesta Aniversario de Pildorea

    Camiseta exclusiva ‘Yoy Soy Pildorilla Platino’ (Edición Limitada)

    Infografía Pildorea con los atajos de teclado más molones del programa que elijas

    Acceso a todas las píldoras secretas

  • Pledging €800
    NO MORE REWARDS LEFT

    PILDORILLA PLATINO MENCIÓN DE HONOR

    Serás un pildorilla único. Te invitaremos a conocer al equipo de Pildorea. Y te querremos para siempre.

    Mención de honor en la sección Mecenas Pildorilla Platino

    Serás el primero en conocer los avances de Pildorea

    Invitación doble a la Fiesta Aniversario de Pildorea

    Camiseta exclusiva ‘Yoy Soy Pildorilla Platino’ (Edición Limitada)

    Todos nuestros productos a mitad de precio de por vida

    Acceso a todas las píldoras secretas

Thanks! This crowdfunding campaign ended on April 25, 2015.

 

Featured project by Vanacco

Project blog (8)

8 more updates, See all

Project creator

Foto de Pildorea
Pildorea
Pildorea es un portal de formación online audiovisual. ¿Cómo? Diferente a todo lo que hayas encontrado. ¿Por qué? Por que sólo encontrarás tutoriales de 3 minutos o menos, enfocados a resolver dudas concretas, mostrar... Read more
Pildorea has 0 other projects in Verkami. You can find more information at http://pildorea.com