❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Colectivo Sin Aliento

Colectivo Sin Aliento

Barcelona

En el Colectivo Sin Aliento entendemos la creación cinematográfica como un oficio colectivo y grupal. No nos consideramos una productora, sino que somos un grupo de personas de diversas nacionalidades que producen películas por necesidad creativa y vocacional. Creemos que las buenas ideas pueden venir de cualquier parte y por esto consideramos la nacionalidad una mera formalidad. Es más, creemos que la nacionalidad del Colectivo proviene del cine como tal. Siendo personas muy diferentes y viniendo de diversos ámbitos culturales y oficios, buscamos conjugar todas nuestras particularidades en un trabajo homogéneo. Seguiremos siendo así hasta quedar Sin Aliento.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies