❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El baño de Susana

El baño de Susana es un cortometraje que podría tratar del amor, de la amistad, de los celos, del engaño, de las dudas, de los malentendidos... Será el segundo cortometraje de ficción dirigido por Hristina Braykova y será el cuarto cortometraje del Colectivo Sin Aliento.

Colectivo Sin Aliento

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
3.005€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El baño de Susana es un cortometraje que podría tratar del amor, de la amistad, de los celos, del engaño, de las dudas, de los malentendidos. Pero en realidad, es una historia simple y cotidiana que juega con las expectativas del espectador y le deja crear la historia a su juicio.

Susana se encuentra con Miguel. Él la ayuda a abrir la puerta.

Joaquín abre la puerta y se encuentra a Susana, que acaba de salir del baño.

Susana pinta un cuadro que tú ves. ¿Tú ves el cuadro de Susana?

Joaquín, manchado, sube las escaleras hacia el piso de Miguel

que pinta Susana. ¿Qué pinta Susana?

El baño de Susana será el segundo cortometraje de ficción dirigido por Hristina (Ina) Braykova y será el cuarto cortometraje realizado por Colectivo Sin Aliento, un grupo de cineastas independientes.

LOS PERSONAJES

Mar del Hoyo como Susana

Susana es una artista con la cabeza siempre en las nubes, un poco naive (ingenua) y bastante insegura. Alegre, despierta, carismática, extrovertida y habladora, más vanidosa de lo que aparenta delante de los demás.

Iñaki Mur como Joaquín

Joaquín es un chico muy simpático, radiante, pero introvertido. Muy limpio y ordenado. Es una persona tranquila, respetuosa, muy equilibrada y evade conflictos.

Hugo Alejo como Miguel

Miguel es atractivo, misterioso y erudito. Habla poco y culto. Se cuida mucho y es muy vanidoso. Aparenta ser muy seguro, maduro. Puede hablar de cualquier tema y parece que sabe mucho.

EL EQUIPO

Hristina Braykova, directora y coguionista

Christian León Brazao, coguionista y ayudante de dirección

Gemma Sellarès, casting

Jorge Reverte, script

Rafael Ortega, DoP

Enrique Rico, gaffer

Jonathan Dale, sonido directo

Miguel Conradi, director de arte

Jimena Alonso, vestuario

Anna Mundet, maquillaje y peluquería

Jorge Pizarro Vargas, jefe de producción

LAS APORTACIONES

Todos los miembros del equipo, tanto técnico como artístico, participan en el proyecto de forma no remunerada. El dinero recaudado de Verkami se destinará a material de arte, vestuario, maquillaje, localizaciones, desplazamientos, catering, complementos de fotografía y cámara, recompensas de los mecenas y los gastos de gestión del crowdfunding.

Además, contamos con la co-producción de la productora de Bande à Part Escuela de Cine, El Dedo en el Ojo, para la cesión de material de fotografía y de sonido. Esto significa que tenemos acceso a material de fotografía y de sonido de mucha más calidad, lo cual se traduce en condiciones de rodaje y resultado final de más alta calidad.

Durante la preprodución, hemos contado con la colaboración de BADABADOC Espai creatiu y Waking Films en la realización del material previo de promoción.

Con lo cual, el dinero está repartido entre las necesidades de producción anteriormente mencionadas y para las cuales no contamos con otra colaboración que el crowdfunding.

EL CALENDARIO

El proyecto empezó a gestarse en julio de 2014.

La preprodución se inició el mes de septiembre de 2014.

El rodaje está establecido para ser la segunda quincena de diciembre del 2014.

La postproducción se calcula entre cinco y siete meses después de terminado el rodaje.

LAS RECOMPENSAS

Las recompensas se entregarán durante los meses de julio/agosto de 2015.

La invitación a la fiesta final de rodaje se hará efectiva una vez hayamos terminado el rodaje. Es decir, debería ser entre el 22 y el 28 de diciembre de 2014 o entre el 5 y el 11 de enero de 2015.


A lo largo de la campaña iremos compartiendo fotos de las diferentes recompensas.

Por ahora os dejamos un fragmento con algunas viñetas del storyboard dibujado por la directora.

He aquí uno de los atrezzos a los que se puede optar en las recompensas, una lámpara diseñada por el director de arte, Miguel Conradi.

Otro de los atrezzos a los que se puede optar en las recompensas. Esta vez es una serigrafía en serie, de 51/74 cm, realizada por la directora, Ina Braykova.

+ INFO

Puedes encontrar más información sobre el proyecto y acerca del Colectivo Sin Aliento en los siguientes enlaces:

BLOG DEL PROYECTO
FACEBOOK DEL PROYECTO

FACEBOOK DEL COLECTIVO SIN ALIENTO
TRABAJOS REALIZADOS POR EL COLECTIVO SIN ALIENTO

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Colectivo Sin Aliento

    Colectivo Sin Aliento
    Autor/a

    más de 9 años

    Muchas gracias, Miguel Ángel,

    Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected]

    Saludos!

  • Agencia del Cortometraje Español

    Agencia del Cortometraje Español

    más de 9 años

    Hola. Por favor. Dadme un email y os informo. Saludos. Miguel Ángel

  • Colectivo Sin Aliento

    Colectivo Sin Aliento
    Autor/a

    más de 9 años

    Buenos días,

    Antes que nada agradecerles por ponerse en contacto con nosotros.

    Nos gustaría saber los requerimientos necesarios para obtener el sello. ¿Podéis informarnos de las condiciones y en qué consiste?

    Muchas gracias y un saludo!

  • Agencia del Cortometraje Español

    Agencia del Cortometraje Español

    más de 9 años

    Hola. Hemos leído vuestro proyecto y nos ha gustado mucho. Nuestro servicio ‘Sello de Calidad ACE’ te puede ayudar más en la búsqueda de financiación. Lo hemos otorgado a varios cortos de Verkami este año. Te informo sin compromiso. Saludos.Miguel

#13 / Teaser #2

Segundo teaser de "El baño de Susana". Continuará...

Second teaser from "Susana's bath". To be continued...

#12 / Teaser #1

¡Queridos mecenas!

Aquí el primer teaser de "El baño de Susana". Continuará :)

Dear patrons!

Here's the first teaser from "Susana's bath". To be continued :)

#11 / Recompensas - Rewards

Buenas noches!

Aquí os dejamos con una muestra de las recompensas que esperan su viaje hasta vuestras manos. Gracias a todos por haber colaborado con el proyecto!

Good evening!

Here there are some samples of the rewards that wait to travel into your hands. Thank you very much to you all for your help!


#10 / Avanzando en el montaje de imagen - Moving forward with image editing

El baño de Susana avanza en su camino para terminar con el montaje de imagen. Cada vez queda menos. Muchas gracias a todos los que nos han ayudado. ¡Muy pronto los resultados!!

Susana’s bath is moving towards the closure of image editing. We’re getting there! Thank you very much to all of those who have helped. Soon we’ll see the results.


#09 / ¡Muchas gracias, mecenas! - Thanks a lot, patrons!

¡Gracias a todos vosotros hemos conseguido nuestro objetivo de financiación! Por eso y por todo queríamos agradecerles... Ahora nos queda devolvérselo con nuestro trabajo.

Thanks to all of you we've reached our goal! For that and for everything we're trully thankful... Now we just want to reward you with our job.

#08 / Making Of Sesión de Fotos y Entrevistas - Making of Photo Session and Interviews

Últimos 5 días para el término de la campaña en Verkami y queremos compatir con todos ustedes el making of del día que hemos hecho la sesión de fotos y las entrevistas que ya hemos compartido antes. Otra vez y como siempre, muchas gracias por todo a todos!

Last 6 days for the Verkami's campaign to be over and we would like to share with all of you the making of the promotional material for the campaing. Once again and as always, thanks for everything!

#07 / Espacios - Escaleras/ Spaces - Stairway

Muy buenos días!

Aquí os dejamos otro de los espacios del cortometraje, la escalera, junto a una breve descripción. Queremos agradeceros a todos por vuestro compromiso durante tantos días. Ya sólo queda una semana y estamos aquí gracias a vuestras aportaciones. Pronto más noticias!!!

https://elbanodesusana.wordpress.com/2014/12/01/espacios-escalera/

Good morning to you all!

Here there is another one of the spaces from of the shortfilm, the stairway, alongside with a short description. We want to thank you all for your commitment. There is one week left and we've made it this far thanks to your contributions. Soon we'll have more news!!!

http://susanasbath.wordpress.com/2014/12/01/spaces-stairway/

#06 / Espacios - Calle/ Spaces - Street

[English version below]

¡Buenas noches a todos!

Os dejamos con otro de los espacios que aparecerán en el cortometraje, el exterior en la rotonda de Glòries, junto a un fragmento sacado de la memoria de arte hecha por nuestro director de arte, Miguel Conradi Gonzalez. Muchas gracias a todos por estar aquí!

https://elbanodesusana.wordpress.com/2014/11/28/espacios-calle/

Good night to you all!

Here you have one of the spaces that will appear in the shortfilm, Glòries roundabout, and an excerpt taken out from the art director's notes, Miguel Conradi. Thanks to you all for being here!

http://susanasbath.wordpress.com/2014/11/28/spaces-street/

#05 / Espacios - El taller de Susana/ Spaces - Susana's Workshop

Buenos días!

Hoy os dejamos con uno de los espacios que aparecerán en el cortometraje, el garaje/taller de Susana. También encontraréis una pequeña descripción de este espacio sacada de la memoria de arte de Miguel Conradi. Esperamos que os guste. Gracias a todos y un saludo!

https://elbanodesusana.wordpress.com/2014/11/28/espacios-el-taller-de-susana/

Good morning!

Today we leave you with one of the spaces that will appear on the shortfilm, Susana's workshop/garage. You will also find a short description of the space taken out from the art director's notes, made by Miguel Conradi. We hope you enjoy it. Thanks to you all and greetings!

http://susanasbath.wordpress.com/2014/11/28/spaces-susanas-studio/

#04 / Fragmento de la memoria de dirección - Fragment of the director's notes

Muy buenos días a todos, aquí os dejamos con un pequeño fragmento de la declaración de intenciones, hecho por la directora, Ina Braykova. Esperamos que os guste. Gracias a todos por vuestras aportaciones

https://elbanodesusana.wordpress.com/2014/11/26/fragmento-de-la-memoria-de-direccion/

Good morning to you all, here there is a fragment from the director's notes, made by Ina Braykova. We hope you enjoy it. Thanks for everyone for their contributions

http://susanasbath.wordpress.com/2014/11/27/fragment-of-the-directors-notes/

#03 / "El baño de Susana" - Entrevistas con los actores

Queremos compartir con todos ustedes el vídeo completo de las entrevistas que hicimos con la actriz y los actores que estarán con nosotros en el cortometraje. Ya quedan 19 días para el cierre de la campaña y queremos agradecerles a todos los que han visitado la página por colaborar y por ayudarnos a promocionar el proyecto. ¡Muchas gracias!

We want to share with all of you the whole video of the interviews with the actress and the actors that will be working with us in the short film. We have 19 days left for the campaing to be over and we would like to thank all of you for being here, for collaborating and for helping us to promote the project. Thanks a lot!

#02 / "El baño de Susana" - El equipo sobre el proyecto

A 29 días de la finalización de la campaña, queremos compartir con todos vosotros estos comentarios del equipo acerca del proyecto. Muchas gracias por estar :)

With 29 days left for the campaign, we want to share with you all these comments from the crew about the project. Thanks for passing by :)

#01 / "El baño de Susana" - Actores sobre los Personajes

Comenzamos la semana con un fragmento de las entrevistas que hemos hecho con la actriz y los actores del cortometraje. Poco a poco iremos publicando todo el material que tenemos de las previas que hemos hecho para el cortometraje. Esperamos que los disfruten y queremos animarlos a que visiten la página del proyecto y a difundir la palabra para hacerlo realidad!

We begin this new week with a fragment from the interviews we have done with the actress and actors of the short film. We will be publishing all the material we have made at the previews. We hope you enjoy it and want to encourage you to visit our project's page and spread the word to make it true!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies