❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Time Symmetry - Nuevo Videoclip - Die Welle

Time Symmetry quiere seguir dando guerra y vamos a grabar el primer videoclip de nuestro último disco Tetraktys para lo cual necesitamos tu ayuda!!

Time Symmetry

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
47
Aportaciones
1.967€
De 2.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Para completar la salida del último disco de la banda "Tetraktys" publicado en septiembre de 2013, queremos realizar la grabación de un videoclip promocional entre los meses de Julio y Agosto de 2014 de nuestro tema Die Welle incluido en dicho disco.

A pesar de nuestra ya dilatada carrera en el mundo musical, con más de 10 años y 3 CD's gabados a nuestras espaldas, ésta será nuestra primera experiencia en la grabación de un videoclip promocional, por lo que estamos muy ilusionados y con muchas ganas de realizar un trabajo de gran calidad.

Para ello vamos a contar con Mauri D.Galiano, uno de los directores emergentes más importantes del pais, con experiencia en la realización y producción de videoclips musicales.

LA IDEA: "La tercera ola"

La idea conceptual del videoclip se centrará en el mismo hilo argumental sobre el que también trata el tema Die Welle: el experimento sociológico "La Tercera Ola" llevado a cabo por un profesor de instituto norteamericano a finales de los años sesenta. Mediante dicho ejercicio, el profesor trató de explicarles a sus alumnos el por qué del comportamiento del pueblo alemán ante el empuje y la barbarie llevada a cabo por la alemania nazi, y como una situación simiar, se podría dar en cualquier otro lugar del mundo en la actualidad.

RECOMPENSAS

Así que os pedimos que echéis un vistazo a los diversos packs que hemos puesto a vuestra disposición, podéis encontrar desde diverso material relacionado con el videoclip, eventos para conocer a la banda o asistencia a sus conciertos para conocer a la banda justo antes de salir al escenario.

Además,como sorpresa final, os hemos preparado un par de packs relacionados con el "alter ego" musical de la banda: "Los Solfamidas". Un grupo de versiones "muy especial" que si no lo conocéis os encantará. En los últimos conciertos llevados a cabo por la banda se colgó el cartel de no hay billetes.... Descubrid más sobre "Los Solfamidas" accediendo al siguiente enlace:

Los Solfamidas en concierto - Transformers theme

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Debido a la complejidad de la historia, queremos contar con un gran equipo de personas a nuestro alrededor: actores, maquilladores, iluminadores, técnicos...para dar forma a nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Esto conlleva diversos gastos que, con vuestras aportaciones, esperamos sufragar:

  • Gastos de dirección del proyecto

  • Gastos de maquilleja

  • Iluminación y equipo de grabación de alta calidad

  • Actores

  • Gastos de producción: atrezzo, vestuario, localizaciones...

CALENDARIO

Debido a la ajustada agenda de Mauri, nuestro director del videoclip, tenemos planteada la producción y grabación del videoclip durante los meses de Septiembre y Octubre del presente año 2014. De este modo, si todo va bien, presentaremos el videoclip a finales de año (Noviembre-Diciembre)

YA HE APORTADO, ¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO?

Ante todo, agradecer tu confianza en nuestro proyecto. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de conseguir nuestro objetivo para solicitarte tus datos (nombre completo, dirección de envío, etc.).

 GRACIAS!

Y esto es todo, desde aquí queremos aprovechar para daros las gracias a todos vosotros, futuros mecénas, por vuestro apoyo y colaboración en nuestro pequeño pero ambicioso proyecto. Gracias!

Aquí os dejamos nuestro tema Die Welle para que podáis escucharlo, esperamos que lo disfrutéis!

ENLACES OFICIALES

[Email] - [email protected]
Facebook
Soundcloud
Youtube
Reverbnation
LastFM

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies