❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Llibret de Falla. El ilustre notario de la Fiesta

El Llibret de falla de nuestra comision, la mas joven de la localidad de Aldaia. Queremos seguir trabajando por la cultura fallera y valenciana. El llibret constara de 170 paginas aproximadamente. Entre su contenido, la historia de las fallas desde 1941 a 1950.

0
segundos
1
Aportaciones
20€
De 1.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Proyecto para la edición del Llibret de falla de nuestra comisión, la mas joven de la localidad de Aldaia. Queremos seguir trabajando por la cultura fallera y valenciana. El llibret constara de 170 paginas aproximadamente. Entre su contenido, la historia de las fallas desde 1941 a 1950.

EL LLIBRET DE FALLA, ILUSTRE NOTARIO DE LA FIESTA

Como dice nuestro título, el Llibret de Falla es lo único que queda después de un largo ejercicio fallero. Es el resumen de todo lo que ocurre y contiene fotografias de todos los actos y fiestas que se organizan en las comisiones falleras. También sirve para presentar y hacer un pequeño homenaje a las reinas de las fallas, LAS FALLERAS MAYORES.

Desde hace bastantes años, los Llibrets se están convirtiendo en libros de consulta, ya que contienen verdaderos trabajos de campo en la materia de historia, ya sea de la propia fiesta, de una localidad valenciana, de la propia Valencia o de sus barrios.

Nuestro LLibret de Falla (Libro Fallero), es un proyecto que intenta recoger desde el principio de la creación de la asociación, toda la historia de las fallas desde 1900 hasta el año 2000 en décadas. Hasta el año pasado hemos contado la historia de las fallas hasta la década de 1930 a 1940.

Todos los Llibrets de nuestra Falla 2009 - 2013

Este ejercicio, nos hemos encontrado con muchas dificultades para poder conseguir financiación para poder seguir contando esta historia tan interesante y desconocida para mucha gente, sobre todo para la gente fallera, pero no queremos desistir en continuar con el proyecto.

Queremos seguir contando la historia desde 1941 hasta 1950. El proyecto ya está terminado, solo falta el empujon final, y esperamos poder conseguirlo desde esta plataforma que nos da la posibilidad.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones las destinaremos a la maquetación e impresión del Llibret.

CALENDARIO

El Llibret tiene que estar a finales de enero en la imprenta, ya que para poder presentarlo a los concursos, tenemos que entregarlo en la primera semana de febrero.

Las recompensas se empezarían a repartir a principios de marzo.

ENLACES DE LA FALLA

fallaplazaeuropa.com
eltemplete.jimdo.com
@fallaplazaeurop
facebook
[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies