❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rafael Pedro Morilla Torrenti

Rafael Pedro Morilla Torrenti

Aldaya

Somos la falla Plaza Europa i Voltants de Aldaia, la más joven. En seis años de existencia, siempre hemos apostado por la cultura y tradicion fallera y valenciana.En este tiempo hemos apostado por hacer un llibret de falla qie conjugase tradicion e historia.En este trayecto. hemos conseguido tres primeros premios al conjunto del llibret en Aldaia y varios premios importantes de la asociación "Lo Rat Penat", gran defensora del idioma y cultura valenciana y que entrega estos premios desde hace más de 100 años. Fue la impulsora de entregar premios a los monumentos falleros en 1900 hasta que se hizo cargo el ayuntamiento de Valencia de entregarlos. Ahí es nada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies